Resultados 1 al 30 de 76

Vista híbrida

Putero cronico
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

De los mejores orales por técnica: La Flo
    Por oral con beso y langüetazos a los compañeros y lo guarro: Mabel y Cony (que hacía dupla con Mabel).
    Muy buen técnica aunque con forro (el detalle): Samantha...igual c/forro me hizo ver estrellas
    Succionadoras c/americana y una pérdida lamentable: Angelita (Que atendia en Rodriguez c/Rengo) se lo tragaba todo y le encantaba...me lo resucitaba en la hora pa puro sacar leche y tragar.
    Bella succionaba muy rico pero no completamos la americana porque su culo era demasioado tentador...RETIRADA
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Puteroconce Ver mensaje
    De los mejores orales por técnica: La Flo
    Por oral con beso y langüetazos a los compañeros y lo guarro: Mabel y Cony (que hacía dupla con Mabel).
    Muy buen técnica aunque con forro (el detalle): Samantha...igual c/forro me hizo ver estrellas
    Succionadoras c/americana y una pérdida lamentable: Angelita (Que atendia en Rodriguez c/Rengo) se lo tragaba todo y le encantaba...me lo resucitaba en la hora pa puro sacar leche y tragar.
    Bella succionaba muy rico pero no completamos la americana porque su culo era demasioado tentador...RETIRADA
    que buen recuerdo... ANGELITA... esa agencia era buena... y esa mina era muy aperrada.

las hacia todas y le gustaba su pega...

ojala volviera esa agencia...atendia a la hora que sea..

una vez fui a las 6 am..jeje
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Marcadores