Resultados 1 al 6 de 6

Tema: consulta

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Estimado:
    llege a esa pagina al googlear el numero de algunas chicas, por ejemplo de Paula VIP que se publica acá.... ella atiende en otro lugar, y tiene otro valor, además de buenos comentarios. El punto es que "algunas" no todas corresponden a este lugar, por eso la sugerencia si les dicen metro Manuel Montt, calle Perez Valensuela mejor detenerse y pensar bien si aplican o no. Lo otro es buscar un plan B o C...

Ahora aparecen chicas bien guapas con oferta a 30.000 no las llame a todas, si lguien puede y separa datos sería un aporte a este foro...

Eso y gracias por su comentario...

Saludos,
    Solitario.

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Estimado:
    llege a esa pagina al googlear el numero de algunas chicas, por ejemplo de Paula VIP que se publica acá...
    CTM...

me meti a la pagina y lo primero que veo a una lokita que en su cara se parece a la paula...

sigo buscando mas abajo y aun esta publicada, veo sus fotos y me vinieron esos recuerdos, ufff como que me dieron ganas de volver a limar... lo unico malo que ella esta retidad ya hace 4 meces de las pistas...!!!!

obligado hacerme el lindo con ella...!!! en una de si me resulta???? como se que puedo terminar lo que dejamos a medias no mas...!!! shaaaaaaaaa no quiero nada...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores