El titulo dice prostituta de puro gusto.......
creo que toda persona que entra es este trabajo no es por gusto , ya que muchas son madres y un trabajo con sueldo mínimo no alcanzaría para los gastos, otras se pagan sus propios estudios, otras sin embargo ayudan a sus familias padres, otras por tener lujos y darse la vida de grandeza, otras trabajan solo para consumir drogas y así sucesivamente .
Las prostitutas cobran sus servicios y eso depende de que tan buena sea en la cama el dinero que cobran. pero hay que saber también que hay mujeres espectaculares que sus servicios son como las reverendas y no valen el servicio que piden si no que cobran por su cuerpo.
Y si fuera prostituta de puro gusto esta no cobraría.
Ahora con lo de la Sra que dice Z le quedo gustando vivir esa situación se sintió una puta mas aun si este le dio dinero... y esto es de forma personal cuando te queda gustando la cuestión y si hay un día en que no te eches un polvo pucha que se extraña una verga y tienes que engañarlo con el indice.
PD: Que pasaría si los casados cada vez que se echen un polvo con su señora le paguen una cantidad X de dinero, seguramente las harían todas y uds no buscarían por otro lado lo que sus señoras no les dan.
A MI ME GUSTA EL DINERO HACE QUE ME GUSTE CADA DÍA MAS
Última edición por marcely; 12-03-11 a las 03:09
Estimados cofrades:
Sólo para dar mis más profundos agradecimientos a estas grandes mujeres: jóvenes o maduras, humildes o encopetadas, delgadas o no tanto, chilenas o extranjeras .... mujeres todas.
Víva el sexo femenino y sus deliciosos secretos.
por puro gusto deben haber, pero no creo que sea la mayoria
respecto a si cobran por el servicio que dan mmmmmmmmmmm no se, se de algunas q cobran 20 y su servicio vale el triple y otras q cobran el triple y q su servicio no es ni para la mitad
parece acertijo la custion jajajjajjaja
YA NO TENGO NA
Yo siempre recuerdo una regalona en el norte que me decía: "Estoy en esto porque me gusta el Pico"...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Señores y señoras , recomiendo firmemente ver esta gran película de Luis Buñuel sobre este interesante tema:
Belle de jour película francesa basada en la novela del mismo título de Joseph Kessel. Belle de nuit significa prostituta en un lenguaje políticamente correcto, a su vez "belle de jour" es el nombre de una planta: el dondiego de día, cuyas flores sólo se abren de día. Kessel juega con las palabras. Escéptico sobre las posibilidades de la novela, Luis Buñuel aceptó llevarla a la gran pantalla con la condición de que se le dejara entera libertad para realizar la adaptación. Ganó un León de Oro en el Festival de Venecia.
Severine, la protagonista de la novela(Catherine Denueve en el film). Incapaz de culiar con su guapo y rico marido, se va a trabajar de puta en las tardes mientras se mantiene casta en el matrimonio. Cero necesidad de dinero.
IMPERDIBLE.
Efectivamente.. "Bella de Día" (como juego de palabras), es una excelente película... como toda la cinematografía de Don Luis.
Buen recuerdo y aporte PerGenio... Se agradece.
Atentamente
Rz
Recuerdo a otra regalona, de Santiagito y aun vigente, que entre unas "copitas de champagne" (las suyas y las liquidas) me contó su historia de su arribo a la prostitución.
Su comentario fue el mismo... "en 3ro medio, colegio de monjas, ya sabia que haria... ser puta!!... porque me gusta el pico... y mucho... ¿ya te diste cuenta? jajaja".
Y en efecto, ella cobra por sus servicios, sin embargo en algunas ocasiones (técnicamente, cuando la calentura supera el mínimo de activación) olvida las lucas y solo disfruta. Y doy fe de ello jajajaja.
No creo que sea un alto porcentaje, pero que hay... hay (y benditos lo que las hemos conocido...)
En este foro (ó en otros) he conocido esos datitos "under". Esos en los que si preguntas el porque, te van a decir por las lukas.
Pero tengo 2 casos emblematicos en la retina : Ambas chiquititas de 20 - 21 años, ricas como ellas podian serlo, jovenes pero maestras en la cama. La primera me aguanto 3 pagadas y de ahi en adelante "porque me haces sentir diferente".... la segunda es la que mas me intriga : Su situacion economica era buena (la plata no era el motivo) no es rica, es exquisita. Cuando le pregunte porque lo hacia... no me respondio, lo que me da pie para pensar y aqui pido ayuda de las damas : Estara saliendo de una relacion tortuosa que afecto mucho su ego y quiere sentirse deseada... es posible ????????
Solo por el placer de wewiarte: ¡puta que escribiste weas!
1. Prostituirse un par de veces, ya te convierte en puta... es decir, pasó de ser un "sentirse"...
2. ¿que mujer no sabe que siempre va a haber un weón dispuesto a pagar por su cuerpo?... Si hasta la Sarita Váquez debe tener alguno. Si la mina se prostituye una vez, ya no tiene pie atrás, aunque nunca más lo haga... Podrá decir a futuro: FUI PUTA... erf...
3. Y yo que pensaba que a la ninfómana le encantaba el sexo, mientras que a una puta le puede encantar el sexo, pero lucra... En fin, si el cura lo dice, Amén.
Yo, el velicoso, jeje
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Ninfomanía es catalogada como una enfermedad, no me queda claro si cae en esta categoría...
Porque conozco minas que son wenas pal nepe, pero no precisamente Ninfómanas...
Una cosa es gozar y lucrar, y otra cosa querer tenerlo metido todo el día...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
uta taba , escribiendo y se borro la wea... ahí vamos de nuevo.
Huy negrito lindo tan culto que me salio.. te hiciste famoso este año negro qliao...The Times declaro este año el año "The protester" y sale un wn en la portada encupachado y en ese momento te extrañe.jajajaj. Con respècto al tema a ver de que se trata... Muchas mujeres tinen la fantasias de ser la hemmra mas deseada y eso lo personalzan en una " Puta",, por eso les gusta identificarse con este personaje libinidoso uqe crren llenos de conocimoentos magiocs para hacer feliz a un hombre y gozar como diosas.... Pero de ahi a ganarse las lukas siendo prostituta hay una distancia abismal.... no hay prostitutas por gusto, es sólo una pega mas..
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Marcadores