...TENGO UNA PREGUNTA.............¿La Mala quiere que se lo mande a guardar el Morla ?...espero respuestas....
Androooooooooooooo..............![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
No, sólo quiero comprobar q tiene una herramienta 21*5, según él....y de ser así....no querría, estoy acostumbrada a los tiquititos jajajjaa
Tons toy listo![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
....Tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......chiqu itito ricoooooooo!!!!!!....
....¿como es el dicho?...dime lo que presumes y..........jajajajajaj....en too caso a mi me da lo mismo el porte,si me hace gozar....ta weno pa mi.....
Tons tambièn estoy listo![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
wajajaja, que las caga este Teki, sincero ganas bonos por todos lados¡¡¡¡¡¡
...A este le sirven toas las micros...
Al Valo??? no sea así Andromedita, sí el es un niño aún![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
eferstivamente soy un niño aún¡¡¡¡¡¡¡¡
...eeeeeeeeeeeeeeee....
Necesito una aguita mineral heladita.......es q leí algo q me dejó como remache de caldera....
aagua mineral para ud y una foto del peka en pelotas para bajar su temperatura srta mala
No abuse, con el aguita basta, si quiero regular la t° solamente, no bloquearme pal resto de la vida (q no es mucha)
jejejeje como a nda el clima alla por los sures malitas,,,.,.,.,.,? aca esta heladito... ta weno a pa un tecito o un cafe...Listos par el partidio de chile ?...2 cero!!!
Ayer llovió, por lo tanto hoy está heladito, pero como usted...lindo (shiiiia)
ojo, no le quise decir sol de invierno jajajajaja....sólo lo de lindo, lo de helado no.
A propósito de fútbol, LINUS, HAZ TUS APUESTAS, antes de q empiecen los partidos..
ya cabros hoy me toca denuevo!!!!! igual que ayer,,,,uffff la rucia que me hizo transpirar......ando de wenas por que hoy devorare a dos chicas para comprobar una tesis que tengo. ASI QUE!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!CERVEZAS PARA TODOOOOOOSSSSS!!!!!!
!!! Am rajate con una "gaytoreid" !!!!
ofrecis copete y te pedis tu solo otro copete ?...estai medio cagao cumpa...
MAlita gracias por sus piropos, tan tierna ud que es a veces,,,si hasta el miedo se me pasa con esas palabritas tiernas
es que con un puro copete quedo listo!!! toy economico hoy!!!!
A qué hora comienzan los partidos ??
El primero ya está en juego![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Gracias !!....chao entonces , me voy a ver tele ajjajaja
Pero antes quiero alguna aguita perra...almorcé chupe de guatitas y como q estaba muy picantito....estoy segura q si le paso la lengua por.....naaa, mejor me callo![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
no queda otra que sacarse los balazos con los hermanos peruanos......si nos ganan o empetan , les doy firmao que me gastro 30 lks, perreado con furia a cuanta peruana cafetera me encuentre
Me permitiré citarlo Padre, solo para recordar este kamikaze que se ha lanzado... ¡¡¡
En verdad creo que como andamos, anímica y futbolísticamente... dado el nivel de ansiedad, y muchas veces de histeria de la indio-sincracia chilena, es muy poco probable que ganemos...
En el empate veo su redención...
Bendiciones... y que gane el más mejor.
Atentamente
Rz
mira cabro, depende de como se empate, si empatamos jugando asi de mal como con argentina...me gasto las 30 lks...
Si los argentinos eran de mitad de cvancha parriba o mas wenos,pabajo eran una mierda de malos.
_ÿa saben, ni empetaes ni nada...solo el tirunfo me ahorrara las 30 lks...!....miren que la recaudacion del domingio estuvo bien wena
no tanto quedo tu numero en la rifa para otro....jajajaja.
nopoh.....pero si le iba a pagar con la recaudacion del domingo...no les deseo mal pero ojala, cuando esten cobrando llegue la PDI
Marcadores