Resultados 1 al 30 de 33

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Don Rima...precisamente, doña Clara resulta atractiva por ese "q se sho"...q sin duda, las putas no tienen....para qué enumerar esas características...sería maldad

Patriarca
    Poder de reputación
    27

Wink Aclaración

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Don Rima...precisamente, doña Clara resulta atractiva por ese "q se sho"...q sin duda, las putas no tienen....para qué enumerar esas características...sería maldad
    Estimada Ángel Malo:

Cuando dije "ese yo sé qué ..." me refería al sex appeal que detecto en toda mujer que se siente regia (no necesariamente físicamente) y que lo expresa en cada uno de sus actos, independientemente de su actividad.

Si puse a Doña Clara como ejemplo, es sólo porque es una persona casi adulta mayor conocida. Tengo también ejemplos de "compañeras de intimidad" que son tanto o más regias, independientemente de la cantidad de tiempo que lleven en el planeta.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Yo creo que hasta que sea gusto del consumidor. Y si esta muy arrugadita no faltara al que le gusten las pasas.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    yapu...enumeralas.......se mala.......

tirate la lista.......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores