ummmmm¡¡¡¡¡ eso lo escribió una mina, para describir al hombre ideal y Master Z, le puedo decir que ese weon no existe o mejor dicho existe en la cabeza alocada de alguna fémina muy realista mágica.
slds
jejejejejej
ummmmm¡¡¡¡¡ eso lo escribió una mina, para describir al hombre ideal y Master Z, le puedo decir que ese weon no existe o mejor dicho existe en la cabeza alocada de alguna fémina muy realista mágica.
slds
jejejejejej
jajaj es verdad! esta wea la escribio una mina!!!
- Toma estilos y apariencia de los 80', 70' y 60' para adecuarlos a su onda. ????
que onda? donde quedo lo rudo si tiene que andar preocupado de la epoca de la facha????
yo uso puras poleras negras con monitos o cantantes... me doy cuenta cuando están sucias solo porque tiene mal olor.. shiaaaaaa....
- Siempre paga la cuenta, aunque la mujer insista en cooperar con la mitad.
típico discurso de mina barsa! jajajajaj (aunque a mi también me gusta pagar la cuenta.... me tranquilizo cuando por lo menos veo que la mina tiene la intención de pagar.. por lo menos...... )
- Siempre está en contacto con sus sentimientos aunque no los expresen tan a menudo.
si un weon es muy sentimental lo tachan de marikon.. si no demuestra mucho los sentimientos es insensible... jajajaj
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Marcadores