ok envaso la sopita de pollo y un vinito que tanto le gusta......
Un boxer bonito por si acaso......
ok envaso la sopita de pollo y un vinito que tanto le gusta......
Un boxer bonito por si acaso......
...a veces me he preguntado a mi mismo, oye mismo, como pueden haber weones así; y no en el sentido despectivo, me refiero a weones tan melosos...salameros...que siempre andan con la gracia y el azucar en la boca; los saludas a estos weones y te da diabetes, sin duda alguna es una virtud, aunque en demasía es chocante...
Generalmente lo que planteo da como para tema, y si el Padawán anda listo lo pone como tema...
Esta reflexión me vino por una anecdota...un weón que siempre andaba en mi nicho social y de carretes, piropero...siempre con la talla a flor de piel, siempre rodeado de féminas...
Un día con unas amigas en común estábamos en un PUB...depronto apareció el Regio, impecable, de buena pinta...y las chiquillas dijeron bajito...ahí viene este weón cargante...yo quedé Plop!!...
Me sorprendió la actitud de la Damas, pues después se cagaron de la risa toda la noche con el weón...(Quién entiende a las mujeres????)...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
que rico...
Asi como que se me cruzo forever y no cache mucho la vola... pero me gusto... jajajaja
sorry estaba leyendo el post de forever pero me dormi a la 2 linea....hahaha
Voy saliendo.....espereme con algo rico ud.......
Es que toy embarcado y tengo señal...y mas aburrido que la cresta!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Se nota, pero saque al caña y le hace a las corvinas pues...
oye sarten de vaquero, en que ciudad andas hoy ?
Entre Togoy y los Vilos...ja y no es chiste...
...
Pero si el vestido es comestible po y la ropa interior tambien... no vaya a quedar muy satisfecho si y despues le de sueño!!!
mejor a la segura.....primero degusto y despues como.......
ahahaha asi seria la mujer ideal.....una vez amada se convierte en pizza de 5 ingredientes y una sprite.....
shiaa... tengo terrible seeeeeed.... que se cuenta por aca???
Un cafecito pa empezar este último día laboral?????, por lo menos para mí
wena compare' VALO... que talka como andamio... shiaaaaaa....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
gud day colegas......
una fanta con 3 cubos de hielo
Se lo llevo, pero en una mano te llevo los hielos, en la otra la Fanta, y el vaso te lo llevo en la tu... shiaaaaaaa ...la
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
y me webean a mi........par de wecos......jajajajjajajjaejjejejejjiijijijjiojojoj ojjojjuujujujju
Estimados, hay varias quejas de féminas por este tipo de conversa en este boliche, así que mejor conversemos de la cintura pa arriba y filtrando los garabatos o groserías, pa los más siuticos del barrio.
Gracias
Tienes razón Valo...
Después si quieres lo editas... pero... ¿Donde están esas féminas o ejemplos de su participación?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
...uta siempre que entro al bar,no encuentro a nadie entrete.....quiero un pisco sour plisssss.....antes de dormirme.....
limon de pica o sutil ?
...de pica nu mas don este...
y con eso duerme ? ?
Sita Andro y una lechesita tibia para que duerma como un bb???
...no pairecito ,es que toy antoja de un sour...eso es todo.....ya ...me retiro me dio sueñito....hasta pronto y que descansen....los amo a todos.....je
Marcadores