Última edición por CHONDO; 06-21-11 a las 19:21
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
y no que era Bob Marley????? tay fumando mucho de la güena cabrito aaahhhh¡¡¡¡¡
Tengase fe ANAIZ....es que con esa maravillosa tela que el tatita dios le dio, por cuerpo mas los bellos colores de la acuerela de su rostro, el pardo calido de sus ojos, el rojo pasion de sus labios, el castaño salvaje de su pelo, el tenue rosa de sus mejillas......
Ya tengo listo el pincel para crear una obra de arte........
bueno ya tiene la musa cuando empezamos![]()
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
primero dehagase de ese tal chondo...me asusta, lo encuentro...mmm aqui entre nos, es medio rarito
Uyyyyy, hasta yo quero que me haga un cuadro el curita...
¡Que Pablo Neruda, que Huidobro!... ¡Que Whitman, que... El cura es el poeta universal...
Lástima que tenga los gustos de Oscar Wilde.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Shaaaaaaaaaaaa... Pido el divorcio al toque... Anaizita, déjeme las maletas en la calle, pasaré por ellas...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
listo chondo no hay problem ya estaban hace rato hechas!!!
shiiaaa
padresito listoco.... cuando ponga fecha y hora
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Cura, no confunda el gusto por miarte, perdón el arte, con homosexualidad... Amo los colores puestos en armonía, sobre el noble osnaburgo...
Además, soy buen perdedor, ya declaré que mi desleal compañera pasó a su rebaño... Cuidela, le gusta cucharita...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajajaja ese chondo!!!
cucharita ?...ya me compre unn"cucharon sopero" con semejante caldero...shiaaaa
el jueves sta anaiz, mandeme por ionterno el "estudio" que mas le acomede y las caracteristucas, onda el entorno para pintarla, ESTILO ARABE, JAPONESA, GRIEGA, CON JACUZZI. digo MARINA....
y kn pisco sour y mani salado para picotear ?? x lo q me han contao.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
orale le envio mp ... al tokejajajajajja sito padre.... uff no se arrepentira
nada, esos colores vienen de fabrica, estan en la creacion mismsa asi que no tierne nada que pantonear....
Srta anaiz el jueves tengo humilde 4 hrs con tv de 40" libres en la tarde, hare lo que se pueda para sacarle al menos 3.....retratos....
yiaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj super humilde![]()
La humildad es la maxima de mi congregacion
padre.... exijo mis 4 horitas
PA APROVECHAR LA PROMO ?? o.O
yes.. na de wna xD
esta escrito señorita y si miento, me voy al infierno.....
la oferta vence eso sip, a las 19:25
acepto padre sito...... uhm uihm mp le mando
el Mp llego....el jurado esta viendo si llego dentro de tiempo o no ......
imagenes del proximo capitulo......
continuara....
y con secretaria que digita.....shiaaaaaa
y no que ya hay un bar para chatear???
YAPA.... Asi se usa un celular...
En Resumen pal Moderador que creó esto:
AVÍSPATE AWEONA'O...!!!!....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores