Oigan el cuarteto de degenerados un niño como yo no puede leer esta promiscuidad o violencia, por favor guarden la calentura ....... perdon la compostura¡¡¡¡¡¡
Oigan el cuarteto de degenerados un niño como yo no puede leer esta promiscuidad o violencia, por favor guarden la calentura ....... perdon la compostura¡¡¡¡¡¡
wuajajajajaja amiga tenes razon!!! y arroz kemado!!! cn un huevo podrido
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
jsajajajaja y de postre semola kn sal.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajajajaja esto k se llame el pos de las desvirtuadas!!! jajajajajaja cof cof
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
padre traiga el chancao, para los pollos moderadores.....
esto ya parece avicola, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero igual... El único castigo que dicen las chicas, es EN la cocina...
Quien manda entonces? PAPÁ MONO PUES...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajajajaja chondo como te gustaria heee....
Amén... Puedo ir a apoyarlo padre?.. He pensado retomar mi camino cristiano...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
shhhhhhhh no queris na cura pero te digo altiro voy kn calzones de lata ( kmo se q no te da una recaida )![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajajajaja con calzones de castidad ... ahi k tener cuidado!!!
Oiga curita, puedo ser su monaguillo en esa misa, digo yo no necesitará ayuda con estas feligresas
uhm... mas mejor....
Yo creo que ya está bueno... Tomen compostura, que desde que tenemos a estos dos nuevos moderadores, solo han crecido los índices de homosexualidad y desvirtuación...
Warning pa los dos... ¿Donde está el libro de quejas?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
DELE... YA ENCARGE MI SOTANA IMANTADA
Tengo listas mis ganzuas.....
ya ya ya ok, pa que me voy a ahcer el super macho, se cita a valo y chondo como monigotes para recoger los pedazos de su servidor, en esto que por las convocadas paso de ser misa a UN EXORCISMO al reves...
saludos
jajajajajajaja ahi padresito mejor yo primera cn usted losdos no mas y nos confesamos!!! shiaaa
Uta, me traslapé... Valo q.liao andas lúcido hoy...
Última edición por CHONDO; 06-21-11 a las 18:59
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
si sabía que este weon era mina, buena Ena¡¡¡¡¡¡¡
Ok anaiz, si total la srta de la cosa mas linda, siempre me ha mirado a huevo.....es tiempo de dejar mi marca, te olvidaras de hacerte un tatuaje.....me llevaras grabado a fuego...........
shiuuuuu se nos calentó el cura........... perdon se nos enojó el cura
No vengas con cosas cura... La anaizita tiene permiso para escribir, pero a fuego solo yo puedo marcar tan bello cuerpo... a fuego su amor es mío...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Chondo, amigo mío asume calama no es tan malo, tb. hay cafetineras, el cura te ganó¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejejeje... Tienes razón Valo... Fue por una rubia loca, que bailaba sola...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Viste que te gusta Calamaro y tu avatar es de él¡¡¡¡¡¡
amiga me tengo mas fe k la mierdis!! xD
Marcadores