Resultados 1 al 30 de 99

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    X2...

te quiero... jajaj
    (que saen de homos... )
    No puedo estar menos de acuerdo con sus apreciaciones sobre lo que la sociedad llama ¨familia bien contituida¨HMH no se puede negar que en algunas ocurren hechos descabellados con todo tipo de atropellos y abusos para con los menores donde hay padres alcoholicos, drogadictos, con desviaciones sexuales etc. que sin ningun tipo de traba moral hacen y deshacen con los niños, pero mi apreciación va más alla.

Es conveniente para el niño exponerlo a burlas y abusos porque son criados por ¨padres del mismo sexo¨, en base a que la sociedad actual moralmente no lo permite y la naturaleza menos.
    Es licito que en post de la evolución y el modernismo de la sociedad los niños sean criados bajo estos nuevos conceptos de famiia.
    No se trata de que sean niños simbolos de la apertura social y sexual de los tiempos modernos.
    No es menos cierto que muchos niños ya son criados por parejas homosexuales, pero de ahí llevarlos a que sea legal. No me parece.
    Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Patito Ver mensaje
    No es menos cierto que muchos niños ya son criados por parejas homosexuales, pero de ahí llevarlos a que sea legal. No me parece.
    No comparto esa afirmación... Es decir, ¿mantengamos al margen de la ley a esos niños, porque a esta sociedad no le parece bien, o no le parece moral?

Legalizar sobre un tema no significa que le confiera o quite moralidad... Significa aplicar un marco de resguardo y justicia.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores