Amiga te extraño!!!! Cuando vamos de cafeteo?
Amiga te extraño!!!! Cuando vamos de cafeteo?
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
como estaria llenar un jacuzzi con cafe y vainilla ?
si, mas rato me tomo uno de esos en el 14
YA NO TENGO NA
Mal estaría pues cura... ¿Usted no sabe acaso que hay gente que no tiene que comer?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Si pos amiguis!!!
Ya k mi chondito me abandono!!! Estoy soltera!! He jhe he
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
es muy merme el chondo
YA NO TENGO NA
de velda anaiz ?? shuuuu no digo yo los hombres son mas ingratos de primera amor amor y despues plaffff
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
El hombre promete y promete.....hasta que se aburre...shiaaa
En el caso de chondo no se como sera el dicho
Lo que pasa que chondo no me prometio..... Se asusto jajajajajaja
shhh kn vo quien no po wna jajajaj
peor entonces jajjajaj
YA NO TENGO NA
Jajajaja wna pesa!! Soy una santa de dios!
shusha q qdara pa mi entonces po![]()
anda tu a saber q le hizo la anaiz po![]()
Cada día hay más consenso de que Chondo, es weco¡¡¡¡¡¡
No lo presionemos, saldrá del closet solito.
shuuuuuu..... parece que todos se fueron a acostar
...asi parece,los únicos giles somos nosotros parece.....wenu me tomare un pisquito sours entonces poh....
quiero un vodka sita andro porfa jejejejejeje.....
.....claroooo para que te quedes dormidooooo.......weno que tas lejos asi que no me afectaria en estos momentos....jajajajaja....mecha corta ....jajajaja
yiaaaaaaaaaaa.... ta pan con palta ah?? igual que la pasamos bn ese dia y mas encima le gane en el karaoke... no lo niegue jejejejeje
Marcadores