Resultados 1 al 14 de 14

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yo el dia del sushi... quede encantado con vicky jejejeje hasta le encontré cara conocida... creo que ese placer tendre que darmelo... pero temo que después de ello... ya no pueda salir de ahi... por eso no he ido jejejej

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por el economista Ver mensaje
    yo el dia del sushi... quede encantado con vicky jejejeje hasta le encontré cara conocida... creo que ese placer tendre que darmelo... pero temo que después de ello... ya no pueda salir de ahi... por eso no he ido jejejej
    Yo me acuerdo que ese dia el tangita estaba haciendo looby para que atendiera a otro logiano y lo tratara con cariño ya que ese compañero no queria sensitivo. Y cuando llego la hora de repartirse yo me adelante y le pedi que me atendiera, cuando ya estaba asegurado me pregunto si de verdad que no queria el sensitivo y me cague de la risa, le tuve que explicar que ese era otro logiano y que prosiguiera con su deber.

Jaja que recuerdos mas gratos.
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por el economista Ver mensaje
    tienes que atreverte y veras que lo pasaremos increible!
    Besos!

Marcadores