chan chan ute tampoco se tomo la pastilla del filtro hoy sita miauuuu
chan chan ute tampoco se tomo la pastilla del filtro hoy sita miauuuu
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Cómo querí ser moderador y no tení idean lo q están hablando los contertulios !!!
Amaro, si vas a la pelea...voy contigo...shiiiaaa...naaaa, si va de candidato yo le hago la campaña...si quiere.
Shuuuu anda finita la Potoka...ahora si estay inchá y te metes pastillas de menta...ni te digo la tremenda conbinación...shiaaaaaa
Cuando pase el temblor, despiertamé....uuuuuuuuuuu
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ta bien ordinarias las yeguas.......se me estan encheyuesiendo ........
Parecen viejas de la caro
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Si andro xq dejo la caga kn el olor
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
yaaaaaaaaaaaaa
la mala le hace la campaña al curita.......
y sho y el maguito a la andro??
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Oye Andro...pensé que era el Volcán...shiaaaaaaaaaaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
...waaaaaaaaaajajajajaja.....me nacio de mi interior expresarme asi.....juro que nunca mas....jajajajaja...mis disculpas a l@s distinguid@s contertuli@s...
...y pensar que años atrás me decias Roto a mi...con que ropa!!!
...
callate roto de mirda!!!
Ud chondo como le dije.....me hirio....no te hablo mas....weno nunca te he hablado...no te escribo mas...no te deseo mal pero ojala se te pierda la pipa y la pìnza agarra pitos, y cuando las este buscando se te rompa el collet y el pelo no te deje ver nada...
Mira Padre... Yo solo te deseo cosas buenas, en serio, ojalá seas moderador.. Te quiero!
Háceme un CHOMPS!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
...
...Cura ,,,yo le tengo fé igual....
...y que pasó con los vientos locos del norte raspadin????...alguien supo algo?...
Además, con el Padre de Moderador, podremos pecar en libertad pues tendremos la absolución de nuestro lado...
Imaginen un mundo "Foquin"... Todo rosadito, lleno de express, cortados, Sotanas a granel... No importaría el sexo de cada cuál... Hasta Bender y Valo tendrían su rinconcito del amorsh...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Mija que tan al norte...recuerda que estoy ahora en Coquimbo...y sólo cayó lluvia...y no he comido porotos
...
pa que chucha la onemi llama la calma ??
Chondo estas mas roto que nunca....
...verda poh Raspadin que estas en otra parte.....ves ...no coincidimos....je...
Marcadores