...el colon cabros...eso es el colon...je
...el colon cabros...eso es el colon...je
Riko po, obligaos a encerrarnos....
andro..... toma unas pastillitas de mentas![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Mentitas ???...y esas se las tiene q poner tipo supositorio ???![]()
Coversaciones escatológicas?
Lo que hace el verde... Dios mío...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
que la Andro tome Bailahuén... santo remedio!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
El bailaguen...
Nooooo, esa wea si que es toxica... aaaaaggggg, te pudre la wata...
tomese una agua de anaiz....no sorry digo de ANIS...esa es descontracturante del piloro gaseoso...con la otra se le hincha el popin
yo quiero una aguita de ruda...me hizo mal el cafecito de medio dia
...gracia cabros por su interes....
para que vea no mas que el comportamiento de su potito tiene mas cobertura que las otras erupciones que afectan al pais
Un tecito con cedron p la mesa cinco...........
uffffffff kiero copuchar.......no tenia idea q la mala habia sido moderadora en que portal???
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
...el Secreto Gata....junto con la Manu....uta en pelear en ese foro....jajajajaja...igual era entretenido...
...Ta mas tranquilo mi popis ahora.......ahhhhhhhhhhhhhhhh....
Ella dice que en todos.....
Cuentan las malas lengua que fue la primera moderadora en el portal de belen.cl...shiaaaa me cocì
...jajajajajajaja....que es copuchento...jajajajaja... te van ha hechar pal Peral jajajajajaja....eqss....
jajajajajjajajaa...naa, a usted se lo perdono TODO.....
voy a publicar mi biografía foristica....uuuuh, yo si q se weas....jajaja
Malito ya sabes.....ud em prometio que no me pèlaria y que no filtraria que los zaptos 45 me quedan nadando
...osea lo del calcetin es cierto ???....
Cura, te "marqueteas" solo... Si en el café te dicen el maquinista... shiaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Shuuuuu aca varios no se tomaron la pastilla del filtro hoy .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Yo creo que el desuso, me andubo jugando en contra , pero ahora que estopy de civil, fijo que la hecho al gym de la vida para que recupere la masa muscular y tonificacion que el tatita dios me regalo al nacer......
Andromeda, si tiene frio em mando unos calcetincitos para que se abrigue....cochita mas yiica..jajaja
Este weón tiene la ortografía y redacción como el ....
Ahoar todo el mundo anda con amenazas de tiempos pasados, condoros, etc...ya poh...larguenla luego...pelen no mas...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
...jajajajaja si estos dedos se decidieran...que no teclearian jajajajajaja.....calla Andro....don guory ...
Ojala la Potokita no se ponga pesa siendo moderadora........
Gatita Hot 100% Natural
como dijo alguIEn por ahi.... :
MIRA WUEON ME IMPORTA UNA RAJA LA ORTOGRAFIA...LOS QUE SON VIEJOS ME CONOCEN.
atte
GARGAMEL DRAGON....
Viejo y todo, escribes como la Callampa...y tómate un Armonyl wn...pensaba votar por vos para moderador...ahora nica...así que métete la ostia en el ort...y atravesá...ja
Yo soy de los viejos, y no te ubico...a menos que hayas cambiado de Nick...y con esta weá del Alzaimer no me acuerdo de voh!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
y la lunita azul q onda...........
Gatita Hot 100% Natural
anda lavarte las
PATAS NEGRAS
Gatita Hot 100% Natural
...ehhh de que hablan????
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Marcadores