Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Valito, llegaste ???....necesito un cofi plis...cargadito pa despertar.
valito , me trae un martini xfa
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Oye Cura Fleto...esto es fuera de contexto, pues la talla era pal Morlacco....que en el tema de los helados quería ser un Loly...y mi respuesta...ja
Lo que no entiendo es como llegó esta weá para acá?...o sea un Moderador me movió...por desvirtuar, lo que no comprendo, porqué no movió al Morlacco tambien... pues la desvirtuá era de los dos...
...Bueno en todos los lugares hay Compadrasgo...y Coimas...shiaaa...pero ya estoy Vacunado...eso de la igualdad es un Mito...inclusive aquí...
Me voy a tomar un Café mas mejol...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
...ya que estoy hechá en el sofa....me voy a servir un cafecito con un mantecado.....Fd mi voto hubiera sido tuyo.....
...y el mío también...siempre me hay caído bien Potoka...shuuu me puse mamón...
Porque tengo la impresión de estay en esta zona...weás mías...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
....yaaaaaaaaaaaaaaa ,toy acostumbra a que me trati mal......asi que te quito el voto....
¿alguien quiere mi voto ?....(ta suspendio esperando nque lo agarren)...shiaaaaaaaaaaa..
...F.D ¿con quien hablaste,porque dices que toy por alla?.....jajajajja...
Nada potoka, no conozco a nadie, quién me va a decir???
intuición...no se, como que te siento cerca...ja, ja
...
jaja el medio chateo.. se salvaron que no soy el triton!!![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Triton, es galleta media toxica...
...oieeeee F.D es que comi porotos ....tal vez eso sientes.....sorri....toy inchaita....
Una aguita de apio para la andromeda .
Si... y un perro de madera pa la nariz del mago...
...Uta Cosita.....un wiro mas mejol....jajajajaj...
Un incienso de coco...
...haaaaaaaaaaaaaaaaa...no habia cachado poh Bender....jajajajaja....el TRITON jajajaja....
...ohhhhhhhhhhhhhhhhh cacharon esa....si paresco metralleta jajajaja....perdon ,perdon....
Shuuuta, ni se le ocurra prender un cigarrito... llegaria a la casa de la mala...
jajajajajajajaja toma andromeda desodorante ambiental![]()
Marcadores