me tiene aburrido esta demanda!!
me tiene aburrido esta demanda!!
putaaaa la weba! pero estoy mas chata que la shusha!!
y sorry por mis garabatos :@
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
¿Qué te pasó sobrina?
Nanai...
toy noj@ tiooo!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
... hace frío...un café con malicia Please...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Shuuuuuu...harto weón mirando...
y ninguno opinando.
Cervantes...revuélcate en tún Cripta...nadie usa tus palabras...ja
TABA FUERTE EL COFFE!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajjajajjajaja aun sigo enoja!
pero = me hacen reir
Me tienes q defender....tooo el rato!!!!!!!!! somos ammigos o no somos amigos????
q Mentiras te hecho creer????? dimelo eee........
Gracias x la public. pero mejor sake las fotos tan añejitas me han dicho unos cabros mata pasiones......te enviare otras a tu correo de c ll gmail...com.
y unas caseritas son siempre bien recibidas.....
Muchos cariños.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Quién quiere ronronear...
Uf...el rojo le viene!!!
...
babiando en el teclado!!! aburridaaaaaaaaaaaaa
No puede ser...como que aburrida...no existe ningún Galán que por lo menos la invite a almorzar???...
...
pucha nooooooooo se jue mi chondo mi amor me abandono!
asi que aun babiando el teclado!
Sita Anais nos tomamos un coffe, mire que estoy mas helado que cadena de columpio
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
pobresitoooo! cuando kiera pero el miercoles estoy disponible jajajajajajajajaja
na
mishhh Y EN Q TOPA¿¿ Y A TDO ESTO DND ESTA LA a.m ?? tambien se le exa de menos
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
shiuuuuu, no hay nadien en este boliche pa compartir un cafe?????????????????
ud es buena compañia , asi que me sumo a su cafecito.....
yapo´ un expressss, y puede ser alrededor de un colalesssss como sabiamente dice UD.
Y UD. que se sirve????
mira a esta edad el cortado ya me patea.....podria ser un te con leche....espumoso eso sip
no problem, que tipo de te???? verde, amarillo, rojo???? o puede ser una agüita de hierva, pero no de las que le gusta a chondo???
shiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu, que pasó...
Está pasao a huequines acá...
Salute!
dale con la tontera¡¡¡¡¡¡¡ un cefecito????? para no entrar a descalificar
un te club verde no mas, pa que agrandarse tanto, con leche en caja.....escribiste hierba y aparecio al toque el hippie Chondo
si me fijé jejejejejej
mira
HIERVAAA¡¡¡¡
Uyyyyy, coludidas las "tontas"
Oigan Yegüas, en todo caso... ¿Cuándo un coffe?
Ya po pongamos fecha right here, right now
ud no me dan confianza, se me hace que es una emboscada para eliminar competencia.......
De materializar que sea en un cafe decente eso sip para poder charlar poh, no estoy ni ahi con que ustedes me traten de manosear mientras me perrea una cafetina hermosa
Marcadores