Resultados 1 al 17 de 17

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

jajaja....felicidades perro, ajajjaj.....yo fui a una wea ke era un dual de 13 lukas, yo pense ke era una wea mula, pero hay minas super wenas, perro, yo kede en chock wn, pk iba x la salba, pero habian minas super wenas.....jijiji......
    Wenaaaaaaaa compa!, de hecho cuando la negrita me abrio la puerta de ese "frio e hinospito lugar" XD, casi me fui de culo wn literalmente...imaginala...con un conjunto blanco....OMG!!!!!!!!!!!!!.

Bonita cara!, unos besos de polola, un clitoris ctm!!!!!!....aparte re-simpatica un mamon del terror!!!!!!!!!...ufhhhhhhhhhhhhhh....

CALENTIN

Compañero
    Poder de reputación
    16

Talking

Cita Iniciado por CALENTIN Ver mensaje
    Wenaaaaaaaa compa!, de hecho cuando la negrita me abrio la puerta de ese "frio e hinospito lugar" XD, casi me fui de culo wn literalmente...imaginala...con un conjunto blanco....OMG!!!!!!!!!!!!!.

Bonita cara!, unos besos de polola, un clitoris ctm!!!!!!....aparte re-simpatica un mamon del terror!!!!!!!!!...ufhhhhhhhhhhhhhh....

CALENTIN
    Yapo wn, no me sakes pika, ajajajajaj.......puta, pk no pagan hoy, a esperarme asta mañana no mas, me dieron mas ganas de ir, con lo ke dices......jijij......
    Soy nuevo, y kiero aprender de los maestros

Marcadores