Despues de el poema-canción me retiro, no joeto más a la cucha, quedé fuera de carrera, jejejejejejejejejej
Despues de el poema-canción me retiro, no joeto más a la cucha, quedé fuera de carrera, jejejejejejejejejej
Ya chikillos weno p el ......................
los dejo.....
Voy apagar la cera q deje calentando en la cocina.......me voy a sacar los bigotes.......
dicen q los gatas sin bigotes son de temer.............
Saaaaaaaaaaaaaaaa Onda.............
Curita buskeme pega en un CCP, antes q me salgan varices......aun puedo caminar c takos.............
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jajajaja, Mira padre, no te dejaré en paz, después de cagarme el joteo a la AM, eres mi enemigo favorito...
Óramelo...
cuchita cuchita cuchita mia...!!!
si te pillo te culeo...!!
cuchita cuhcita cuchita mia....!!!
si te pillo te culeo...!!!
donde estas linda y tiuerna gatita...!!! miau... miau...!!!
jAJJAA, BUEEENA VALO...
Yo sabía que te gustaba el cura, pero no pensé que fuera tan evidente...
ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaauuuuuuu
ñiaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
grffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffff ñaiaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu![]()
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Gatita, de ahora en adelante eres mi enemiga, por asociarte con el Cura Gay...
Se va a arrepentir, gatita... Acá le espera un pulento Whiskas líquido, que le va a picar de entrada y de salida, jua jua jua
gatita... yo te defiendo... a pesar de todas las mentiras y las falsas cosas que me haz hecho creer...!!!! aun sigo siendo tu managert...!!!
Je je je... Sumen fuerzas, sumen...
Entre más grande el enemigo, más fuerte cae... je je je
mmmm... weko mas encima...!!!
uta y tan machito que se veia el valo...!!! si hasta mi papa me dijo que bien baronil se ve.... bueno ese era el problema... que se veia no mas... ahora nos damos cuenta de otra cosa....!!!
saludos
Bueno, por concenso, al Valo se le queda la patita atrás...
Al cura le saca roncha tener que tomarse la sopa, por lo tanto también es wecko...
Y vo ya confesaste que eras mina, osea..................
jejejejeje
oye chondo y cuial de los 2 mordera la almohada???
osea.... quieres decir que ambos son pernos y ambos son tuercas?????
mmm.... de atornillan para ambos lados...!!!
Yo sé que el cura cumple penitencias boca abajo... Y se da vuelta solo pa ver la luz... Shiaaaa...
El Valo, es más conservador, si hasta hijos quiere con el cura...
Don Chondits....ante todo, ud arrugo pesao ...se las dio de galanzote y se desinflo con el tiempo, con la AM ud se mato solito, inlcuso despues con la del despechado la seguia y atacaba en todos los temas, hasta la acuso injustastamente de sabotearle su rifa...asi que a mi no me culpe
y se lo podra dar???
en todo caso si esto pasa a mayores...!!! en otros paises se podrian ir a casar...!!!
csm... ya me dieron ganas decasarme y de tener hijos... mejor dicho tratar de crearlos...jajaja
Jajajaja, hasta que picó la guía el cura... jua jua jua
Mamonazo, defendiendo a las minas, aunque sabe que están equivocadas!!! Curita, tiene que botar el pelillo...
huuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy la weona llegua...!!!
Lo que paso Valo, que usted ve homesexualidad donde no la hay... Esa wea es peligrosa, conozco un psicólogo...
Jajajajaja... No pos Valo, si usted era el "consiglieri"... No quería sacarle de sus casillas... Si ser gay no es malo... Ya ve al curita, es falo-adicto, y anda feliz por la iglesia...
a los weones wekos...!!!
Marcadores