Mira Forever "lamenalgas" Dragón, a mí, nadie me saca de las casillas.
La AM se despertó con las pulgas, y tuve que darle un "tate-quieto".
Ahora si quieres engrupirte a la AM, no me ocupes de escalón... shiaaaaaaaa
Forever lame culos, cuando me ha sacado de casillas esta xxxxxx xxxxà (jajajaj x 5 mil) shiaaaaaaa
Don forever succiona gluteos, a mi no me mezcle con esta pelea de amor nonato, lo unico que se es que esta cabra cada vez tiene peor ojo para los machos......mire el pastelito que le salio este....y pensar que nos cambio por el.....lero lero.....jajajaja
Me alegra leerla micifuza, pero aun queda pendiente el certificado de alta de el peral, valo...que te voy a decir, te extrañe, creo que ese cafe que me tienes prometido esta cada vez mas cerca......ubique un buen localcito pa cuando se decida la fecha
Bendiciones para todos, sobre todo para Bella antonia que ya ni me habla...fue corto pero intenso
Amor, ni que nada padre bizarro de sotana liviana, a la AM la estimo por su lucidez... Lo que pasa que usted y el resto de los espectadores quisieron darle un tinte rosa a mi intercambio escrito de dulce y agraz con la AM.
Cómo dirían en farandulandía, quieren pantalla colgándose de nuestra fama jajajajjaja
No se ponga grave ud tambien...si todos sabemos que la idea es hueviar al que se cruce y lo que se nota que le moleste.....ahi le damos.....asi es la farandula....yo estuve en la cima como 1 semana y se lo que es ser blanco de la envidia de los demas foreros........shiaaaaaa
En resumen.....no compro la tv por que se achico 10" shuiaaaaaaaaa
10 pulgadas ???...quién dijo 10 pulgadas ???
jajajajaja... Confiesa padre que andas pato...
Te invito un café si te pillo, pero a uno decente y no las coshinás que te gustan a tí.
parece que con el 1% no alcanza...
Con el 1% alcanza....pero solo para 2 locales diarios...shiaaaaaa
Viste que 10" importan, mira como abrio los deditos AM....
Padresito yo a usted no le mentiria jamas, le juro q me dieron el alta, tb le agradesco q me haya dedicado un tema,,,,Gracias...!! le contare una intimidad, el pasado 23 de dic estando en pleno grado 3, un lolo me dedico el tema.....
Quiero volver en gloria y majestad...me gustaria colgarme de su fama.....
Para ver q se siente estar en la cima.........
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Tb si logro mover la cartera esta noche (lo hare solo para juntar $ para la cuota de la rifa) Invitare a Chondito y al curita a enguatarse con coffe ...y yo me voy a la piojera a tomarme un pipeño con un wen arrollado.
Gatita Hot 100% Natural
aunque mi fama ya no es la misma que cuando ud se retiro...le juro que No se arrepentira.....
Creo por lo leido que chondito al igual que yo es un caballero, que valora y acepta invitaciones de damiselas, pero la cuenta siempre la pagamos nosotros, asi que gurde la cartera y deje los meneos, para gastarlos aca en la piojera al ritmo de unas quebraditas hip-hop....que me peino en la pista
Bendiciones
Usted sabe q no DEBEIS JURAR EN VANO, es pekado...........
Padresito yo no busco su fama, solo kiero gozar!!!!!!!
Tb llegue un poco golozzzzzzzaaa, me gustaria elevar la cuota e invitar a 3 foreros...
a don Trini, Chondo, y a usted.........el valo es pudiente el puede pagar su propio consumo.
Gatita Hot 100% Natural
jajajajajajaja....ese es un retorno con escandalo mi regalona de las azoteas....
Pero sabe, si hace ese grupito mejor que no sea con copete en medio, se imagina un debate en copete entre don trini y chondo ??....los unicos que salimos ganando seria valito y quin suscribe... jajajaja
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Gracias Teki.......hay mas.....le dire a un amigo personal q me borre el caracho.....y se la envio al GRITON DEL PEKA............
Gatita Hot 100% Natural
Aunque hoy ahy club de Toby, igual me quiero tomar un vodka antes de juntarme con los cauros!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
curao no mas...!!!!
jajajaja
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Pero en la junta me voy a pura goga gola, ya que no quiero que me hagan huevón con el poker!!! jajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
De todas Maneras, y me dirijo al par de Galanes de papel...
...sería el único Culito real que besaría...
Ahora...quedan registros en este Gran Foro de la ridiculez mas marcada de su calentura efímera por aquella Damicela del Sur...arguyendo estratégias de jocosas pláticas virtuales con la susudicha...disfrasadas de encuestas y experimentos...y Él otro de elocuencia y selibato sagrado...sólo artimañas, y sueños de camastros con sudor...de niños jugando a ser grandes...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Shiaaaa Forever, ¿le besaría el culito al padre trolo?... Le va a ir bien, no creo que se niegue.
A mi solo me interesan tres mujeres, y mi corazón virtual ya tiene dueña. Por otra parte, usted ha manifestado claras intenciones con la "Mina" en cuestión... Usted, y el padre, y el valo, y el bender... La lista es larga...
Por faqvor, SOMOS O NO SOMOS, si le va a rendir homenaje al trini style, con todo ese entramado monton de esdrujulas, trisilabos y acentillos, minimo proecuparse de la ortografia, filo con los puntos, comas, mayusculas y pifias de digitacion...pero
Por lo demas no estoy ni ahi con esos pseudo galanes de papel, que se defiendan solitos.
solo queda seguir soñando con el camastro de AM
Jajajajaja, niños de pecho...
Son como plasticina en mis dedos... Revélense, no pongan flores en un florero seco... shiaaaa
La peleíta que me perdí ayer, un diccionario por favor, para entenderla jejejeje.
Mira Fucking Cura, ya te invité un café, así que ahora vo poní fecha y lugar, el ofrecimiento está hecho hace rato.
slds foristicos
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Porque le queriai sacar la xuxa al Guatoncalifa y lo tuve que deferder...
ahhhhh... cierto, menos mal que me detuvieron jejejeje
y yo que pensé que lo de la mala junta era por lo de las srtas.![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Marcadores