Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 79
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado Conferencia de prensa...

No es lo que imaginan los cochinones...

Es para evitar suspicacias, me retiro del foro...pero no antes sin algunas luces, y será consecuente con mi forma de ser.

Así es que cito a conferencia de prensa, eso significa que me podrán hacer todas las preguntas que ustedes quieran, siempre que no sea del ámbito privado, sólo hoy.

No me gustan ess cartas de despedidas para después volver, la idea es que lo hagamos de una manera simpática y entretenida para todos...

Así es que, quién parte????

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Es en serio ??

Porsia, el micrófono rojo es mío....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

En serio....

El micrófono rojo es suyo, dele un buen uso...usted sabe....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Sita Manu, Forever del diario "en 4"...cual es el motivo de su alejamiento?...problemas de índole personal...o un desgaste en su labor por el paso del tiempo!!!
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

¿Estás bien Manu? ¿Dejas los masajes? ¿Te vamos a leer por acá?

No te lo he dicho, pero eres una persona valiosa, inteligente, tus opiniones son siempre apreciadas por mi...

Sea lo que sea, mucho éxito!!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Sita Manu, disculpe, no me había presentado, ahora q leí al colega Forever, me di cuenta..
    Sita Manu, para "Boquita engañadora", 69.0 am.;
    Su retiro tiene q ver con acontecimientos recientes???, galletas, eventuales competencias entre subforos ??

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Sita Manu, Forever del diario "en 4"...cual es el motivo de su alejamiento?...problemas de índole personal...o un desgaste en su labor por el paso del tiempo!!!

Ni lo uno ni lo otro, Forever como dice mi firma actual, por un asunto de lealtades con Pekador. No me gusta y se lo dije, en lo que se está conviertiendo La Logia, no me gusta lo que está haciendo con Sacerdotisas, que es mi hija, junto con ángel, Marcely, kakaroto y dos o tres pelagatos más incluyéndome, levantamos este espacio. Con todos sus errores o horrores. Y que me notifiqué sus decisiones sin tener en cuenta mi opinión...o sea. se entiende.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    ¿Estás bien Manu? ¿Dejas los masajes? ¿Te vamos a leer por acá?

No te lo he dicho, pero eres una persona valiosa, inteligente, tus opiniones son siempre apreciadas por mi...

Sea lo que sea, mucho éxito!!
    No tangataman, es mi oficio y que hago con agrado, y vivo de ello, masajes estuvo antes y estará después del foro.

Ya no me leeran, más en este foro, quizás en otro, si es que hay algún díscolo por ahí que cree uno nuevo y me invite.

Y gracias por sus palabras...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Sita Manu, disculpe, no me había presentado, ahora q leí al colega Forever, me di cuenta..
    Sita Manu, para "Boquita engañadora", 69.0 am.;
    Su retiro tiene q ver con acontecimientos recientes???, galletas, eventuales competencias entre subforos ??
    Definitivamente sí, galletas, que no tienen sin ton, ni son, una, que podría decir es un aporte, pero Romeo Dolorosa, por favor, Rodrígo tus recursos son para más que esta galleta tóxica.

Competencias entre subforos, claramente, se inicia, sin preguntar al grupo de moderadores nuestra opinión, un espacio para que los hombres conversen, temas de hombres, pero las mujeres están invitadas, a dar su opinión, entonces ya no es un tema de hombres y se nos subestima. sacerdotisas fue creada precisamente para ello, para hablar temas de hombres y mujeres, así lo hicimos hasta que alguien hizo la separación. Allá los temas serios, (Mesa Redonda) acá la basura ( EL Peral)

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

existe algun sentimiento de culpar a alguien o alguna cosa por el estilo srta. Manu.???

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Eeeh, cambio la pregunta, ya me respondió....

Existe la posibilidad q se reintegre al foro, claro, si es q éste no termina convertido en un 2° peral ??

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Por mi parte no veo que sacerdotisas este asi de mal........a mi me encanta hechar la talla con uds............vamos es solo un foro. Ser tan estrictos nos lleva a esto.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    existe algun sentimiento de culpar a alguien o alguna cosa por el estilo srta. Manu.???
    Ninguno Mister Linus, no tengo sentimientos de culpa de ninguna índole forísticamente hablando, algún mea culpa puede ser.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Eeeh, cambio la pregunta, ya me respondió....

Existe la posibilidad q se reintegre al foro, claro, si es q éste no termina convertido en un 2° peral ??
    Ninguna posibilidad, siempre me cargaron esas despedidas, para luego volver, no tienen sentido, si digo que me voy, me voy, sin mirar atrás. ya no es mi espacio y no me siento cómoda.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Por mi parte no veo que sacerdotisas este asi de mal........a mi me encanta hechar la talla con uds............vamos es solo un foro. Ser tan estrictos nos lleva a esto.
    Mister Linus, es Mi conferencia, sus apreciaciones en otro tema, para no desordenarnos.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Completamente de acuero... tomemos las cosas con agüita... la gravedad no lleva a nada... hagamos de esto un lugar grato, donde hay para todos los gustos...

No se vaya Manuelita... arregle las cosas...

Saludos

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

si.. es verdad…. solo es un foro... mientras no este en peligro una real fuente de trabajo.... para que hacerse mala sangre...
    esto del ciber espacio es así.... no hay que quedarse pegado añorando tiempos pasados.. para bien o para mal la net se renueva y se reconstruye cada día.. hay que entenderla así.. la renovación del personal y los usuarios siempre es mejor.....
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Aunque no es una pregunta Bender le responderé, tiene razón, mi tiempo ya termino acá. Y es necesaria la renovación de usuarios y personal.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No entendí las preguntas de los últimos colegas....Usted Manu, las entendió ???

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Linus el tiempo de arreglar las cosas pasó, hace dos días que pedí que se me bajara de la moderación, probablemente seguiría participando como forera, pero no llegamos a cuerdos...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Aunque no es una pregunta Bender le responderé, tiene razón, mi tiempo ya termino acá. Y es necesaria la renovación de usuarios y personal.
    Manuelita.. ahora podría ser amiga y forera pos.. asi le hinchamos las pelotas a los moders.... jajajaj
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No, tampoco aunque traté de responder, estos cabros son y seguiran desordenados...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

compare' malo! no me webee' pos! entre los partners tinimos que defendernos... shiaaaaaaaa...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    Manuelita.. ahora podría ser amiga y forera pos.. asi le hinchamos las pelotas a los moders.... jajajaj
    Siempre traté de transmitir amistad y fuí más forera que moderadora, pero ya no Bender.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Siempre traté de transmitir amistad y fuí más forera que moderadora, pero ya no Bender.
    ehhh. confidente????

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    ehhh. confidente????
    Más de alguno me contó sus cuitas...se podría decir que sí.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Chicos haré una pausa para almorzar, en el salón dispondrán de galletas, café, tapaditos, y uno que otro engañito, para que sigamos luego y no desfallezcan de hambre....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Mucha suerte Manu.
    Que todo salga bien y que este foro siga siendo muy buena onda!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es la idea de este post G.C. que no se pierda el norte, por egos...y gracias.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

shiuuuuuu, desaparezco un par de horas y la media embarrá y pérdida¡¡¡¡

1.- Porque tan radical la decisión????
    2.- estabas en desacuerdo con el foro hace tiempo o fue algo de esta semana????
    3.- Aunque ya lo preguntaron, porque no ser una simple mortal forera???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores