...podrian ser hermanos putativos tbn....
...podrian ser hermanos putativos tbn....
...ya ...traiganme el trago mas juerte que haya.....quiero celebrar que hoy me desvirginare......chao telas de arañas,chao polillas....
La felicito mi niña... aproveche y paselo super...
...no si de pasarla....la voy a pasar......ya tengo varias performanses para la ocacion....
Buenisima ESA ES LA ACTITUD... Parece que maguito va tener que ir mas que preparado... Suerrteeeeeeeeeee!!!!
quede pegado con el hermano de morlacco
Yo no opino por que después me trata de maricón.
slds
callate MARICÒN......JAJAJAJAJAJAJA
como esta padawan....con pega a fin de mes...
pal copi tb ...pero como es viernes y tengo ke laburar m,añana...me voy a tirar las bolitas...asi mañana trabajo al 1,5 hrs extra y hoy no hago nada valor hrs normal...ke le parece.....
traigase unos hot roll, palta camaron queso y 2 cocas pa alimentar el alma.....kein atiende aca?
Yo con un par de tostadas y un café cargado, oiga sí quien atiende acá, se nos revelaron???????
Sobre las horas extras, sigue al pie de la letra los instructivos del Vaticano, del manual como sacar más lucas de los feligreses, me imagino que aún no termina de construir la capilla, jejejeje.
Pasando a otro tema, cdo. nos tomaremos un cafecito por allí, al parecer tiene buenos datos para este monaguillo????
slds
Yo kiero un sanguchito con Marraqueta y Pernil con harta Mayonesa y un coffe con dos de azucar.
Ustedes creen q deberia cambiarme el nicK y entrar de nuevo al foro como la DOCTORA CAHUIN????
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
si esas son del año pasado numa y te puedo asegurar q estoy mas rica......lamentablemente no me puedo sacar foto estudios colge las chalas doradas.
Gatita Hot 100% Natural
naaaaa si no te perdi de na weno, de caracho soy mala, tengo acne, los dientes amarillos, mirada inocente como las de las chehuas en celo, tengo un orzuelo por debilidad.....de cuerpo jajajajajajajajajaj todo mal, rollos, el zapallo grande pero caido, las pechugas flacidads de tanta leche q di.....todu mal x eso colge las chalas...
vamos a laburar...van a ser las 11.00 ...mira q del foro nosotros no vivimos....
Gatita Hot 100% Natural
...ja, ja... flotarán las piedras y los weones se van a hundir...así rezaba un refrán de mi difunto tío...
Valo, casí es el clon de Peka en sus inicios de posteo...pero este wn escribe mejor...ja.
Parece que tú maestro es harto como las weas...y no te ha enseñada el arte del galanteo, la Minina te ha dado bastantes luces como para que inicies un coloquio romanticón...y la cagay...ja...como puedes llevar una conversación a un punto calentón y entretenido????...
Algunos datitos para el merme...ja
Si la chiquilla te dice que tiene apetito???
R: Quiere un Sanguchito mijita, se lo preparo, se lo llevo, se lo sirvo...pero sólo tengo la humita de garzón...
R2: Conozco un lugar donde sirven muy buen comida amorcito, pero queda al lado de un Motel (dependiendo de la confianza con la Dama)...ja
Si la chiquilla insinúa que está aburrida...
R: Cosita, que le pasa...le puedo cantar, bailar, hago títeres...y strippers...pero se me le rompió el corset (remate de humor)...
R2: Tengo 2 entradas para un evento a la noche y no tengo con quién ir...te gustaría acompañarme...El lugar se llama MOTEL VENUS...ja
Si la Damicela dice que tiene sueño...
R: Descanse corazoncito, yo le canto una canción pa'que duerma y sueñe conmigo (remate romanticón)...o puedo arruyarla para que duerma mejor...
Eso por ahora Valo...ja
me dió sed...Salud!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ufff Valo con esos "tips" estay Dao....
Ya po' obligado a tomar nota.... y aplico los tips en la junta![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
parece que hago reir harto a los wencitos con mis galanteos, jejejejej.
Cuales Galanteos...????
Tení que cambiar de maestro...El cura mucho ruído y pocas nueces...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Le has visto las nueces al curita, digo, hablas con conocimiento de causa...
Eso es cierto !!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
...saltó lejos el maní...
Ahora el cura tiene abogados...faltaba mas ·$%&&%???...
JE, JE, JE debí citar a la Manu!!!
...
Jjajajajja, mi posteo también debí citar a Forever....es q son tan rápidos los sin vida jjaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
...si mi vida!!!
...
Marcadores