Resultados 1 al 30 de 40

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Bender, el Muro del Joteo está en otro lado jjajajajjaja...pero X2 jajaja

Yo he enfermado a mi mamá, pero jamás a mis hijos...me da susto q les pase algo.
    Una ex compañera de trabajo una vez hizo éso, enfermó a su hija para faltar en la mañana, y cuando llegó a su casa en la tarde, su hija se había quemado con agua caliente....
    sé que fue una mala coincidencia, pero prefiero inventar otras cosas...cuando hay q hacerlo jajajaj.
    Pero respecto del tipo éste, yo creo q partió quizás como la típica chiva, pa' safarse de la inasistencia...pero como le llegó platita, fue creciendo la mentira...hasta q le quedó la cagá.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    yo creo q partió quizás como la típica chiva, pa' safarse de la inasistencia...pero como le llegó platita, fue creciendo la mentira...hasta q le quedó la cagá.
    ...
    la mayoria de las veces e eso lo que sucede....no puedes para una mentira.....es una bola de nieve...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Se dice también que la mentira tiene patas cortas...en lo personal detesto a los(las) mentirosos(as), y los(las) constantes incumplidores(as) buenos(as) para tirar chivas, hasta para la cosa mas nimia...amo mi país y mi gente, pero esa característica nacional me molesta muchísimo... por esa y otras razones nos vinimos a dejar de pasar rabias y decepciones a Trinidad.

Marcadores