Datos generales:
Nombre =Karen
Edad = entre 24 y 29
Internet= La Logia por supuesto
Costo= $20.000.- la hora
Ubicación= Huerfanos con Mack Iver
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en Depto....Felinas.
Conserje= Hay pero pasay no mas, ni pesca.
Fono=2471516
Horarios=Lunes a Sabado...la Karen nose.
Fecha= Martes 24 Noviembre
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Que izo calor hoy dÃÂ*a.
Estatura = 1,58 aprox.
Contextura = Normal
Cara = 7.0 preciosa
Nivel de Phothoshop= Se ve igual que en la foto.
Trato: 7.0 exelente.
Besos = 7.0 Suavecitos, ricos, intensos,tiernos, apasionados...Todos.
Tits = 7.0 de lujo me encantan,ricas.
Cola = 6,5 .
Oral = 7.0 suave, intenso..rico rico
Movimientos pelvicos = 7.0 increccento.
Calidad de sonido=7.0 exitantes.
Anal = no soy muy tincao.
Ambiente = 7,0 piolita, limpio.
Atención=7.0 de lujo..
Promedio Final = Altisimo.
Comentarios a parte= Desde que se fue la Karen del Harem o Felinas ya no lo recuerdo, que pensaba si algun dia la volveria a ver,Cuando veo la noticia de Denis que Karen habia vuelto una sonria surgio en mi rostro.
LLego al depto, toco timbre atiende Katita, se presentan las chicas y la primera es Karen, ni la habia conocido con su nuevo look de pelo, si no es porque ella me saluda y pregunta como estoy se me pasa, luego pego una mirada a su pecho y ahi compruebo que es ella,( son inconfundibles), se presenta luego Camila,Karolina tambien, vuelve Kata y obviamente le digo que me quedare con Karen. Un poco nervioso por tanto tiempo sin verla, entra nos preguntamos un par de cosas y paso a la ducha, h20 fria no mas para bajar las revoluciones, vuelvo nos saludamos nuevamente, nos alegramos de vernos y ella me da la bienvenida a mi, sacandome la ropita lentamente, nuestros labios se juntan en un beso como de pololos que no se ven desde Enero 2009 y rapidamente compruebo que sigue siendo la misma de siempre cuando aun de pie baja a saludar a mi viejo amigo y mas aun cuando veo y degusto la terminacion frontal de sus pechos "que dlicia en porte y sabor". Nos recostamos en la camita y nos empezamos a reconocer lentamente ( que exquisita la piel de la Karen suavecita rica) recorro cada centimetro de su cuerpo lentamente como reconociendo cada rincon de la suavidad de su piel, me devoro su cuello cual vampiro hambriento de beber el mas dulce nectar de su cuerpo, asi estamos bastante rato tocandonos, deseandonos, hasta que culminamos todo con un exquisito final.
Aun siento el aroma de su nectar en mis labios y mi rostro, fue un delicioso encuentro con esta mujer que me provoca tantas sensaciones. Espero haberle dado una buena bienvenida en el nombre de LA LOGIA..
Karencita Bienvenida y lueguito estare por alla, con una sorpresa para usted.
Espero les guste mi reporte, saludos colegas..Su amigo Conde
Marcadores