Resultados 1 al 17 de 17

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

1.- En el primer caso creo que es racismo ahora el ecuatoriano creo q iba cruzando la calle con el torso desnudo y me vino mi lado malo dije mmm q pasaria si fuera una mujer de color la que cruzara la calle con luz roja.
    Creo q actuaron sin pensar y demostraron racismo..pero la gente opinaba de forma iracunda, deberian hacer lo mismo y gritar de la misma forma cuando ven a un lanza.

2.- En el segundo caso tambien es algo engorroso pero tambien no me encuentro muy al tanto, el punto es q aparte de detener al hombre q agredia a la mujer no pueden hacer mucho, ya que ELLA es la que deberia estampar una DENUNCIA y no en carabineros sino que en la fiscalia.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    1.- En el primer caso creo que es racismo ahora el ecuatoriano creo q iba cruzando la calle con el torso desnudo .

En este caso estimada gatita,el ecuatoriano en cuestion no andaba por la vida semidesnudo,se ve asi en las noticias debido a q los diligentes policias lo zamarrearon bien zamarreado y le hicieron mierrrr la polera q vestía,y asi lo mostro el noticiario.

En el segundo caso,no sería para nada extraño q el agresor de la mina haya sido amigui de algunos de los aGILES polis,conozco un caso muy de cerca,en donde un pelafustan agrede a su pareja,incluso la ha amenazado de muerte frente a testigos,ella consiguio una medida cautelar,pero el tipejo la sigue acosando,y ella poco puede hacer,ya q es amigo de los pacos.

Marcadores