Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 74 de 74
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    yo tambien tengo mis exigencias.......siendo puertas afuera..esta deberia ser dos veces mas caliente que yo
    Y el triple no le sirve ????
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Don Trini al no ser la vida misma el foro, una se da ciertas licencias virtuales por el puro gusto de jugar y hacer fantasear al otro...Ahora en la vida misma, la real, tenga por seguro que nadie buscaría el amor por este medio.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

O sea nadie responde de manera directa...jejeje. Entonces deduzco Manuelita que a usted NO LE GUSTAN ni tendría como pareja a un consumidor de putas y otros servicios sexuales pagados?

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Volviendo al tema, flaca y pechugona, ojalá de tes clara,
    Ahora esto no es una verdad revelada, así que se puede transar.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

TAmbien me sirve.SRTA MALO..pero AHI me daria miedo.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    O sea nadie responde de manera directa...jejeje. Entonces deduzco Manuelita que a usted NO LE GUSTAN ni tendría como pareja a un consumidor de putas y otros servicios sexuales pagados?
    Lo que me gusta o no, es algo que dejaré para mi vida privada, sólo le puedo decir que esta no es la vida misma Trinitario, es sólo una entretención....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Tal vez para usted quizás, pero me da la impresión que este foro no es tomado de manera tan liviana como usted afirma, por muchos de los participantes, a algun@s de los cuales sobrevienen rabietas en el PC por lo que se escribe, e insultan, imaginan cosas, etc...otros se lamentan como magdalenas por la ausencia de tal o cual...otros se autoatribuyen cualidades y se autocalifican de mordaces, entretenidos e inteligentes, sin parecerlo...en fin.

Qué bizarro.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

o sea lo que esta haciendo ud colega mio.......sacando conclusiones de la vida privada de la srta manu......tb por ahi vi insultos de su parte
    O sea...mi no entender.....cuando los demas hacer...ser malo, cuando ud hacer ser bueno ???

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Tal vez para usted quizás, pero me da la impresión que este foro no es tomado de manera tan liviana como usted afirma, por muchos de los participantes, a algun@s de los cuales sobrevienen rabietas en el PC por lo que se escribe, e insultan, imaginan cosas, etc...otros se lamentan como magdalenas por la ausencia de tal o cual...otros se autoatribuyen cualidades y se autocalifican de mordaces, entretenidos e inteligentes, sin parecerlo...en fin.

Qué bizarro.
    Cada uno puede hacer lo que quiera........si quiero encontar un amor por este medio porque no?.....puede ser puta y yo putero importaria lo que suceda despues....me imagino creeras...pero luego los celos y esas tonteras prehistoricas....para mi no cabe eso....si me gusta y yo a ella...tate se puede hacer o por lo menos intentarlo.....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

simplemente ke sea una cara bonita (pa mi) o atractiva, es lo primero ke me fijo. Ke sea inteligente tb. NO flaite.
    Físicamente delgada, ojaja con buena delantera... o en su defecto buen ass.
    y ojalá las manos sean delicadas... nica una mina ke se coma las uñas!!

aaa, idealmente ke sea buena pa andar en bici!! eso me mata!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Que sea deportista, Ojalá Taekwondista cinturon negro.
    Que le guste y sepa bailar, salsa, bachata y merengue.
    Que sea regalona, le guste dormir, le guste comer mucho (sobretodo carne), le guste pescar. Y por sobretodo que bese rico. Que le guste leer y viajar.

Fisicamente, las prefiero de pelo colorin, pecositas, poca pechuguita, poca cintura y buen trasero.

Saludos

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...que le guste bailar,por que a mi me encanta,que tenga un tema de combersacion,que no sea grave,que sea alto,simpatico..en general no me preocupa tanto el aspecto fisico...osea la primera impresion es el fisico,pero hay muchos que han quedado en el camino por que lo unico lindo que han tenido es la cascara....que este bañadito y perjumaito ,me conformo....que no sea flojo en la cama y que me siga en mis travesuras sexuales.......¿sera mucho?...no pido nada que yo no pueda dar...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Se me olvidó algo muy importante para mi...

Que sea incha de la UNION ESPAÑOLA...

Si no es mucho pedir digo yo...

Yo soy casi lo mismo que espero... pero fisicamente, pelo castaño, ojos café, 1.82 mt, 75 Kg y suuuper deportista...

Saludos

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Esta hembra me revoluciona. Cada particula de mi ser se mueve con ella.
    Pero es utopía, platonica, jamas se fijaria en mi...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores