Acaso el unic ser humano por acá?
Versión para imprimir
Almendris, hermanita linda....cómo está???
Gracias por la Gatorade La Cosita Mas Linda, sólo me falta su beso (bien dado) y todo listo!!! jejeje
arreglala GC despues q ni la saludaste :D. mishhhh lo que quiere el perla , y no quiere un berlin tambien ?? :D.
No me acordaba que se había cambiado el nick!!!
Y mi beso???
Yo te detallo de lo que habla la Mala...
1.- La COsy preguntó si a muchos les habían ardido las orejas mientras estábamos con la Gata.
2.- la Mala le contestó que a ella no y que si así fuera no estaba ni ahí por que no nos conoce...
3.- la COsi le contestó A LA "MALA" que a ella no la habíamos pelado por que era de las nuetras...
si te fijas no hay ninguna intención de excluir a Ninfa de absolutamente nada... o sea... el comentario que hiciste después está completamente fuera de contexto, la Cosy hizo el comentario respondiéndole a la Mala y la Ninfa acá no tiene ni pito que tocar... me explico??
guaton, que llegaste regalon.
Gatita, aunque usted no me crea, soy muy regalón y regalonear a la mujer que esté conmigo, más me gusta!!!
Gracias Almendris, ahora sólo falta el beso de LCML!!
A la gatita no le pido uno ya que tiene su gato!!! jejejeje
jajajajajaj jajajaja
y pensar que Chondo y Linus... ambos son aries :D
Yo soy Acuariano de tomo y lomo!!!
se viene la final...me voy pa la casa mas mejor, todo ofendido y sollozante por que me dijeron care rja y lo peor es que al gratin, solo por ir a cafeses.....hagan una encuesta, soy lo mas pavito que hay dentro de un cafe, jamas he prometido nada, ni he pedido nada, menos mp de propuestas indecentes,respetuocito y bien bañado y para que...parece que es mejor ser un berraco si igual te van a maltratar jajaja....llevo mi pena por dentro, pero aplicare el chondo style mejor y desaparezco
muackkk su beso para ti GC ;)
Yo también, 10 de abril :D
Feliz cumple mala !!
jajajajjajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajja jajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajaja
ajajajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaj ajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajj aj
jajajajajajajajajajajajajajajajaja eso es lo q tenis :D.
Gracias!, care'raja :D
yo soy aries Almendris, es q mi spoteo salió a la media hora después de tu comentario :D
disculpen si me enredé, es q quiero ser como la Ninfa y escribir sin mirar las teclas...pero me cuesta :)
Lady Guiniedepu
"...PONCEA MAMI -PONCEA""
San daddy yankee
utas, ahora si... ando peor que el Linus... ahora caché que la Mala estaba contestando mi comentario anterior jajjajajaj :D
poty dejate de juntarte con el linus se te esta pegando el deficit atencional :D.
jajajaj almendris, vas al mismo solario que linus???, asosietgate
oye GC no te doy permiso para que te besuquees con la cosy.......tan tan en el poto les voy a hacer a los dos.