Bueno, ya tienes mi número, me llamas no más... (con dos horas de anticipación :D)
Versión para imprimir
En los bares no se pelea!!!
Vengo del gimnasio así que quiero una Gatorade!!!
Saludos a LCML, Gatita y la Malula!!!
creo que ninfa es super poco explicita, no cacho cuál es la idea.
Ninfa mojese el choris, (con cariño).......mire que tamos bajando el rating.
Guatoncito te perdono solo por que me cambié nick...
atte,
Almenrys...
no se de lo que hablas he sido muy claro.........sin entre lineas como los demas.
todo lo que he dicho lo he dicho sin mascaras.
si quiere que le explique denuevo lo hare.
creo que la señorita se siente excluida y por eso se fue.....bueno si se siente asi deberia preguintarse porque?..no tiene porque caerles bien a uds a la fuerza... si la excluyen solo por hacerlo me parece muy mal...pero si resulta que se excluye porque simplemente no le gusta como es aca me parece muy que escoja con quienes hablar.
yo he sido amorosa con ella, es mas la invite a la mini junta, power 3.
Ya Linus.....
Almendris, hermanita linda....cómo está???
Gracias por la Gatorade La Cosita Mas Linda, sólo me falta su beso (bien dado) y todo listo!!! jejeje
arreglala GC despues q ni la saludaste :D. mishhhh lo que quiere el perla , y no quiere un berlin tambien ?? :D.
No me acordaba que se había cambiado el nick!!!
Y mi beso???
Yo te detallo de lo que habla la Mala...
1.- La COsy preguntó si a muchos les habían ardido las orejas mientras estábamos con la Gata.
2.- la Mala le contestó que a ella no y que si así fuera no estaba ni ahí por que no nos conoce...
3.- la COsi le contestó A LA "MALA" que a ella no la habíamos pelado por que era de las nuetras...
si te fijas no hay ninguna intención de excluir a Ninfa de absolutamente nada... o sea... el comentario que hiciste después está completamente fuera de contexto, la Cosy hizo el comentario respondiéndole a la Mala y la Ninfa acá no tiene ni pito que tocar... me explico??
guaton, que llegaste regalon.
Gatita, aunque usted no me crea, soy muy regalón y regalonear a la mujer que esté conmigo, más me gusta!!!
Gracias Almendris, ahora sólo falta el beso de LCML!!
A la gatita no le pido uno ya que tiene su gato!!! jejejeje
jajajajajaj jajajaja
y pensar que Chondo y Linus... ambos son aries :D
Yo soy Acuariano de tomo y lomo!!!
se viene la final...me voy pa la casa mas mejor, todo ofendido y sollozante por que me dijeron care rja y lo peor es que al gratin, solo por ir a cafeses.....hagan una encuesta, soy lo mas pavito que hay dentro de un cafe, jamas he prometido nada, ni he pedido nada, menos mp de propuestas indecentes,respetuocito y bien bañado y para que...parece que es mejor ser un berraco si igual te van a maltratar jajaja....llevo mi pena por dentro, pero aplicare el chondo style mejor y desaparezco
muackkk su beso para ti GC ;)
Yo también, 10 de abril :D
Feliz cumple mala !!
jajajajjajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajja jajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajaja
ajajajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaj ajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajj aj
jajajajajajajajajajajajajajajajaja eso es lo q tenis :D.
Gracias!, care'raja :D
yo soy aries Almendris, es q mi spoteo salió a la media hora después de tu comentario :D
disculpen si me enredé, es q quiero ser como la Ninfa y escribir sin mirar las teclas...pero me cuesta :)
Lady Guiniedepu
"...PONCEA MAMI -PONCEA""
San daddy yankee
utas, ahora si... ando peor que el Linus... ahora caché que la Mala estaba contestando mi comentario anterior jajjajajaj :D
poty dejate de juntarte con el linus se te esta pegando el deficit atencional :D.
jajajaj almendris, vas al mismo solario que linus???, asosietgate
oye GC no te doy permiso para que te besuquees con la cosy.......tan tan en el poto les voy a hacer a los dos.