PDA

Ver la versin completa : Opinando del de arriba EN UNA O MS PALABRAS

Pginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11

buffy
04-07-10, 17:42
forever este wn en es muy tela ironico como el solo creo que era el unico al que extrañaba del otro foro me gustaba peliar con el jajaja era el unico que nunca se rendia conmigo ajajajajajaja :D :D :D me cae RE bien y dentro de todo siempre sale con respuestas acertadas

FOREVER DRAGON
04-07-10, 17:54
Cabra chica, inteligente, tallera, a veces se bajoneaba por puras weás...por lo que recuerdo, escribe decorrido, irónica, buena pa'pelear...y lo que mas me gustade ella su PECHOnalidad...ja

arie
04-07-10, 18:54
como dice la buffy..., siempre directo, ironico pero en buena, realmente entretenido este weon

buffy
04-07-10, 18:56
en una palabra perfecto PARA MI (L)

arie
04-07-10, 19:10
igual...., hermosa, entretenida..., o sea total

miaaaa..., jajaja

Zombie
04-07-10, 19:11
Anda la osa!!!
En Hora buena!!!

Me cae la raja este Hiperventilado, azul y honesto.

andromeda
04-07-10, 21:52
Zombie... el vedetto que nunca tube, el que me regala chocolates, el que habla de corrido y bonito, buen amigo, interesante "espero que te hallas mejorado"..

buffy
04-07-10, 22:51
la unica que le celebran el cumpleaÑos dos veces al aÑo wajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arie
04-07-10, 22:55
Absolutamente acertiva en sus opiniones, habla porque conoce a muchos...

Inteligente a cagar y lo mas importante dice las cosas de frente y no por recados...
Y no sigo porque los weas me tratan de mamon

pd peka gay culiado

maguito
04-07-10, 23:04
la unica que le celebran el cumpleaÑos dos veces al aÑo wajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y lo celebraria 20 veces si quisiera.... y no puedo opinar pq no la conosco... Arie... Tampoco

buffy
04-07-10, 23:06
no lo conosco pero acaba de darle un nuevo sentido al post opinando del que esta mas arriba del arriba de el WAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

maguito
04-07-10, 23:13
es bueno darle sentido a todas las cosas y no tener que guiarse por el resto... hago todo lo que siento y quiero hacer....

buffy
04-07-10, 23:17
bueno siguendo con el hilo del juego el caballero de arriba maguito dice que hace todo lo que siente y quiere hacer .................................................. ...................................

Brujo
04-07-10, 23:19
Buffy, mujer felizmente enamorada de arie

Zombie
04-08-10, 10:00
Da gusto leerle, y más aún compartir con ella.

FOREVER DRAGON
04-09-10, 13:43
Centradito el chiquillo, por lo que recuerdo este socio artista...siempre este tipo de personas tienen una sensibilidad especial (me salió maraco la weá), alguna vez visitaré su taller para que me Tatúe la corneta y escriba con letras grandes y góticas "BIENVENIDO AL NORTE, AQUÍ ESTOY SIEMPRE LISTO ESPERÁNDOTE, CON AMOR FD"...SHIAAAAAAAAAAA

GuatonCalifa
04-09-10, 14:29
Weno pal weveo como él solo!!!!
Irónico a cagarse!!!
Muy buena persona!!!

buffy
04-09-10, 14:31
una linda persona que no se valora mucho u no se cuenta lo que vale

Brujo
04-09-10, 14:31
mi ministra de guerra.

buffy
04-09-10, 14:34
un wn chistoso,se lee egolatra tras el teclado asi que en persona debe ser medio timido quizas me equivoque

Rodrigo Z
04-09-10, 14:41
Como fue que se denominó... ?

Maestra canabinÃ*stica... se nota una voladita clever, creo que de a poco parece que voy cachando de quien se trata...

GuatonCalifa
04-09-10, 14:41
Buffy......Cosita más linda, amiga de esas que se cuentan con una mano, apoyadora, frontal, no le vienes con weas a ella!!!

Z, Buen cabro, volao con él solo, bueno pal weveo pero se hace el gil, siempre con el dato a mano, buen anfitrión.

Rodrigo Z
04-09-10, 14:42
Gracias bello... nunca te olvidaré..¡¡

jajajajajajajajaja

GuatonCalifa
04-09-10, 14:43
Menos mal que lo arreglé!!!
jajajajajaja

buffy
04-09-10, 17:21
jjajajaja inteligente y muy entregado cuando alguien le importa una persona que le gusta ver al resto feliz

pekador
04-09-10, 17:23
mijita...... una chica bien hermosa... stubo un poco retirada por estos lares... pero que bueno que llego... es una bampireza de naturaleza.......

sl2

FOREVER DRAGON
04-09-10, 17:30
Cabro jovén, calentón...simpático, nunca se enoja, le gusta el web, pero siempre pierde con las tallas o no las entiende...ja, desvirtuador casual...medio desprolijo de lenguaje, pero igual se le entiende...se muestra tal y cual es, creo que debe ser asÃ* en su dÃ*a a dÃ*a...lo único malo es que se quedó pegado en la edad del "PAVO"...ja

Ivar
04-09-10, 18:10
simpatico mi cumpa, amigo cibernetico inigualable

arie
04-09-10, 19:24
mmmmmm...., azul solo eso

buffy
04-09-10, 19:44
el ojeroso mas lindo que he conocido
lo unico malo es qu es chuncho kuek pero ya cambiaras :D :kiss1:

Brujo
04-09-10, 20:06
Por lo que he leido, atractiva, peleadora, pero no muy buena adivinadora de personalidades.

MANUELITA
04-09-10, 20:08
Entusiasta, participativo, creador de varios temas livianitos y entretenidos, pelusón ( palabrita que sólo los de cuarenta reconocemos jajajaj) y muy liviano de sangre...

buffy
04-09-10, 20:59
mujer madura .... atinada .... y hace masaje nunca supe si agregaste el servicio que querias jajaja

MANUELITA
04-09-10, 21:06
jajaja no me atrevÃ*, una chica entretenida, de respuesta rápida y juguetona...

Tekila
04-09-10, 21:28
Manuelita: Gran personaje forÃ*stico, inteligente en sus comentarios...un par de veces la he leÃ*do un poco parcializada en sus opiniones.

Salud...os

buffy
04-09-10, 21:29
cuando se esta al lado de el imposible pasarlo mal

Brujo
04-09-10, 22:46
cuando aparece ella, aparece arie. eso si que es amor.

Angel
04-09-10, 23:04
pucha no lo conozco a menos por nick no me suena, lo leeré mas para hacerme una opinión ;)

lobo feroz
04-09-10, 23:40
angelito...........linda, linda, linda, linda

y ahora mas linda que nunca........:flowers2:

salU2

arie
04-10-10, 00:59
un caballero, chuncho, fiel admirador y enamorado de una señorita de por ahi...

Tekila
04-10-10, 03:54
Ariel: Forero mamón y ahora enamorado....más encima le hacen una firma para reafirmar lo dicho.

Salud...os

Ivar
04-10-10, 13:06
Tekilazo, un gentelman......tipo wena tela, de buen humor, cafetero y demases, califa piola, colocolino fanatico, y tiene toda la razon con el de mas arriba, la cago el qliao mamon, imprecionante version 5.0!!!!!

buffy
04-10-10, 15:29
este mino tiene una facinacion por decirle mamon al arie

al parecer tiene cierta obcesion con mi novio

celos o no hay nada mas importante ....que vez que escribe donde sea este o no este el otro escribiendo lo anda mamoneando

el joven perseo
04-10-10, 17:58
mmm la conoci amiga de la andro.... wuena onda... me empeso a odiar de un momento a otro.... nunca supe q hice :p.... esop.

FOREVER DRAGON
04-10-10, 18:51
Como dice su Nick, Joven lo ubico del otro lado...a veces entretenido, hasta que se puso jote en todos los temas...se observa buena tela...
derrepente por Jote te odian...shiaaaaaaaa

andromeda
04-10-10, 20:19
...FD. anda muy perdio,peleador aunque ahora esta mas lento ,mas PASIVO(x lo que me contaron)...

Tekila
04-10-10, 21:24
Andromeda: Ex activa forera...ahora un poco perdida aunque de vez en vez se una vuelta por estos lados para no perder la costumbre jejeje

Salud...os

lobo feroz
04-11-10, 00:31
DON TEKI..............gran personaje, califa, cafetero y masajeado, muy simpático y por sobre todo muy enamorado...........

salU2

Zombie
04-11-10, 13:02
Lobo, dudo que haya algun masajeado más cali..., más entregado a su pasión como el.
Su listado de caperucitas es notable.
Buen contertulio y aguanta tallas como nadie. Saludos.

MelonconVino
04-11-10, 15:59
Correcto, confrontacional si corresponde, buen conversador... espero que su dragoncillo ya este mejor mi estimado, y que usted este mas tranquilo.

Ivar
04-11-10, 23:13
desaparecido mister melon, pero se nota cuando aparece, buena persona, de buen corazon, correcto y muy sincero......Gran persona el hombre

GuatonCalifa
04-12-10, 10:34
Cafetero por excelencia, pichanguero, buen amigo, muy buena persona.

Zombie
04-12-10, 12:32
Le he LeÃ*do divertido y certero.
Lamentablemente no le conozco como para una visión más amplia.

andromeda
04-15-10, 12:28
...inteligentey muy ameno....

EX PRESI
04-15-10, 13:11
Sita andro

muy amena y entretenida en sus comentarios simpatica y buena pa la chacota

saludos cordiales,

Tekila
04-15-10, 13:15
EX-PRESI diario jajaja: Viejo califa, aparece posteando cuando ve una srta. para jotear.

Salud...os

bellagatubela
04-16-10, 01:35
huaso bruto el hombre mas deseados por algunas foreras jajja( yo no)por si aca , simpatico muy chistozo agradable en todo sentido uno de los pocos que tengo contacto de aca me agrada este macho maduro ricoooo y lo mejor q un muy buen amigo da muy buenos concejos .............

lobo feroz
04-16-10, 01:50
una hermosa y sexy gatita que de repente muestra sus garras...................y que necesita un nuevo corazón
encantado le darÃ*a el mÃ*o pero serÃ*a sin el marcapaso........jaja :p

salU2

bellagatubela
04-16-10, 01:59
jajjajja que me haces reir lobito usted todo un caballero siempre, te estimo mucho viejo fresco nos veremos en alguna junta, muchos besos para usted

Ivar
04-16-10, 02:00
Gatubela se me cruzo la señorita, ahora ella......es una felina medio sentimental, arrebatada pa sus cosas.....muy rica, varios se la quieren con papas........jajajaja
cuando quiere es un gran aporte, cuando quiere una pesote.....
Lobo feroz
Viejo califa, weno pal webeo, sanito (por eso aun esta vivo) y mas encima medio cegaton EQSS.......Pero es una muy buena persona, un caballero.....gran aporte siempre

bellagatubela
04-16-10, 02:08
jajjaja como que cuando quiere jaja apesar que ya es lo mismo de antes te sigo teniendo en mi corazon eres un gran hombre muy atractivo amigo de sus amigos y recuerdo su olor mmmmmmmmmmmmm q momentos se me vinieron a la mente muchos recuerdos . q penaa saludos don patas y un gran abrazo para usted

El Obispo
04-16-10, 11:03
Lo que unico que opino, es que la quiero conocer mmmm jejeje

MelonconVino
04-16-10, 15:12
Wequito, se le apaga el califontd... se cree mino el weon, y compra las wenas colonias en sanantonio (de esas que manchan camisas)... lo de cafetero es pa puro pasar piola, pero sale vomitando cuando las mujeres lo abrazan... ni me has llamado...

Angel
04-16-10, 15:24
buen compañero para hablar y escuchar hasta altas horas de la madrugada, bueno pa' comer pizzas como el solo, muy buena persona y mas enrollado que mina si del corazón se trata....
(entre nos. es amiguis del querencio y van juntitos a los café con manilla shiaaaa)

MANUELITA
04-16-10, 15:34
Agradable esta chicoca, con alguna incontenencia verbal, propia de la edad, sensible de buen carácter, chacotera, pronta a jugar a las muñecas...

PS:MCV te salÃ*o medio miechica eso de "...mi me has llamado" jaja

MelonconVino
04-16-10, 15:43
Ejem... con mucho respeto sita manu... me cae la raja aunque de penterre se le arrancan los caballos y se pune chucara como ella sola, patea lo que pilla, y te hace middi si te cruzai en su camino... mujer de caraster fuerte, pero en el fondo una gatita mimada, a la que hay q saber tratar. wena persona, y le gustan los animales... tooodos los dias awanta al peka en su casa... con eso, es hasta domadora de bestias...

Angel
04-16-10, 15:45
mi mamá putativa según un caballero por ahÃ* jajjajajaj (asÃ* que pronto sera abuelita :)...
es como la primera dama del foro siempre pendiente de todo lo que ocurre.

se cruzo MCV pero opine recién de el :P

MANUELITA
04-16-10, 15:48
jajajajaj

Qué fue lo que dijiste???? ( lease con un grito)

jajaja na' Melón Con vino un caballero, paciente, educado, buen sentido del humor, dueño de una linda sonrisa, buen perfume, no como el Kerencio jajajajaja de conversación entretenida buen partner.
Se me cruzo la chica, eso de abuelita combiémoslo por tÃ*a mejor.....jajajaja

maguito
04-16-10, 23:03
Manuelita... una poetisa... la Isabel Allende del foro jajajajajaja.... solo la conoci en el pool una vez pero me cayo rebien esta sita...

GuatonCalifa
04-16-10, 23:26
Serio y enamorado, simpático y muy participativo.

maguito
04-16-10, 23:27
Admirador de las mujeres hermosas.... me tinca que debe ser como guatero del diablo o papa de cazuela jajajajajaja... participa harto en el foro y se lee weno pal webeo

arie
04-17-10, 00:14
me dala impresion de muy inocente , ingenuo, en lo demas no lo conosco mayormente

GuatonCalifa
04-17-10, 00:28
Qué más puedo decir de mi cumpa.....
Se hace el weón pero es igual de caliente que yo!!! jajajajaja

MelonconVino
04-17-10, 01:42
El lo ha dicho... pero le falto agregar que es caliente y con recursos, porque se agarra cada filete este weon... o mi gosh... a lo Kike acuña....

arie
04-17-10, 01:48
jajajaja.., buen chato este weon, lo conoci en un evento de por ahi y me callo re bien, nunca me imagine lo califa que soy weon..., te tengo cachado weoncito de por ahi

pd: estoy enamorado y en retirada def, califa si pero con mi pareja

MelonconVino
04-17-10, 01:53
Weon mentiroso como el solo, le crece la nariz cada vez que miente.... no, es broma, la cayuya ya venia con el... simpatico, tiene mas historias que pepe antartico, y de las mismas... habla como metralleta, pero no hueas... como dijo el hombre (arie), nos conocimos en un evento por ahi, y fue un flechazo...

NOTA: En algun momento te teniay que calmar pos weoncito... me alegro, y le empieso a envidiar, sobre todo ahora que esta haciendo frio... ("se me hielan las patitash")

Ivar
04-17-10, 13:49
un personaje don melon, carismatico y muy entretenido, a veces algo melancolico.....un tipo entretenido de leer y de escuchar, buen amigo.......salio del closet el wonsito con lo califa, se le soltaron las trenzas de una........jajajaja

MelonconVino
04-17-10, 16:14
Hueon pesao, no se enoja con nada, calmado, operado a los nervios, cagao, mal amigo, le gustan las mujeres demasiado, mala persona, malo pa la pelota, nunca a entrado a un cafe en su vida, no se ha comido nunca al peka, abraza de frente....

NOTA: De todo lo anterior dicho, solo los antonimos, o lo contrario.

MANUELITA
04-17-10, 18:25
osea abraza por atras chuuuuuuuu....!!! y a usted lo abrazo de esa forma...???

supertest123
04-17-10, 22:07
... la letra de la experiencia ... se lee entre tierna y dictadora, entre feminista y gozadora ... me cae bien!

MANUELITA
04-17-10, 22:46
Y yo convencida que le caÃ*a ahÃ* no más...Letrado, dejó de escribir en espaninglish, la verdad es que me quemaba un poco, ( una cuestión muy mia no más) lo que le agradezco aunque no lo haya hecho por mi jajajaja, cada vez que lo leo que no sea en temas de juegos me da la impresión que lee mucha revista cientÃ*fica, hace gala y se pavonea ( debe ser Leo jaja) de sus conocimientos, de trato amable, caballero y querendón.

MAXIMUS
04-17-10, 23:23
Una dama entretenida, simpatica, con muchos temas para debatir y conversar, gran aporte a la comunidad, mantiene en movimiento la logia con sus ideas.

LEO
04-18-10, 01:13
Me da la impresión que estaba un tanto perdido, siempre con las palabras precisas en sus comentarios.

GuatonCalifa
04-18-10, 20:28
La verdad es que no tengo el agrado de conocerlo, pero se lee que es una persona muy acertiva, centrado e inteligente.
Participa bastante en el foro.

Penelope
04-19-10, 16:57
Wena onda el tongua... siempre me ha caido muy bien.. me parece un tipo muy agradable.. temperamental a veces pero muy grato y caballero...
Es un agrado que haya vuelto al foro

El Obispo
04-19-10, 17:08
mijita ika... cuando era adolescente, penelope glamour era mi fantasia sexual.. y

Brujo
04-19-10, 17:09
Don Obispo, simpático y acertivo en sus comentarios.

buffy
04-20-10, 11:13
arie...griton, un niño aun pero en el fondo buena persona seria perfecto si no fuera chuncho

muchachaitaliana
04-20-10, 13:14
Italiano buena onda, vive la magia cotidiana del placer donde abundan mujeres que tienen orgasmos hasta con las palabras cachondas, donde se lo pelean las ninfómanas... me encanta su vÃ*vida fantasÃ*a!! jajaja

Tambén me cae bien su lado de ser weno pa los combos... nunca lo he visto, pero esto de jugar Mafia Wars tan seguido siempre me llama la atencion jajajaja

Bacio Fratello!

Brujo
04-20-10, 13:23
deliciosamente sensual, alimenta mi imaginación.

MAXIMUS
04-20-10, 20:49
Forero de gran participacion, se nota con mucho entusiasmo y simplicidad, no se hace problemas con nada y toma esto como lo que es, una sana diversion.

ARADIA
04-22-10, 01:27
un chico muy simpatico, tierno y preocupado con el que estoy en deuda...

MAXIMUS
04-22-10, 02:55
Niña en todo sentido, buena persona, a veces su genio la traiciona, sincera y bien entretenida de leer en el foro.

PD.no tiene ninguna deuda conmigo señorita, los amigos se preocupan del bienestar de quienes estiman.

lobo feroz
04-22-10, 04:33
muy formal y objetivo en sus apreciaciones
siempre atento a lo que sucede en el foro
juicioso en sus decisiones

salU2

Brujo
04-22-10, 12:20
Acido en algunos comentarios, con un especial sentido del humor, un personaje dentro del foro, que sabe a lo que se viene..... a jugar.

kendoka
04-22-10, 13:00
No lo ubico…me imagino que es un brujo…macumbero o magia blanca…no se.

Tekila
04-23-10, 12:04
Iato: No lo he leÃ*do mucho, pero una cosa es segura....es el fan (padawan según él) nº1 de Battousai oportunidad que tiene le tira un elogio.

Salud...os

kendoka
04-23-10, 12:27
TEKILA…también no cacho mucho sus posteos pero es buen samaritano…no se si, cuando anda con la wuea .....como no le voy a tirar elogios al gran maestro, si corte que tira es sertero..desde que entre al foro no le ha errado a ni una, y se mantiene piolita…humilde sin tirarse flores…aparece y desaparece…un destajador asÃ* no mas….bueno hay que puro buscar en la literatura nipona su historia…si el wueon existió…no se si mi amigo es fanático del anime u otro camino…pero yo ubico a Hitokiri Battousai en español "El Maestro de la Espada Asesina" por el camino que yo sigo y cuando entre al foro me .llamo la atención el link………peeero en fin …me cae bien.

traukko
04-23-10, 12:59
IATO.......Katana sin filo, que se usa en el arte japones del iado y el iajutsu, arte de matar desde el desenvaine, creo que a esto se debe su admiracion por el samurai destajador ya que con su nick dificil que pueda dar algun corte.

Eso no mas...
El mitologico

ngel Malo
04-23-10, 13:48
Rato q no posteo acá, ya no hallo qué inventar jajaja, pero como Iato es nuevo, voy a opinar, además q me gustó leerlo , lo malo es q le echó la caballerÃ*a encima a la persona equiocada, ojalá no lo banneen y pueda seguir escribiendo jajajaj...se lee agradable, simpático, srcástico... y antiyoyistas.

Brujo
04-23-10, 14:39
Angel malo, la mejor falda del foro.

kendoka
04-23-10, 15:55
Rato q no posteo acá, ya no hallo qué inventar jajaja, pero como Iato es nuevo, voy a opinar, además q me gustó leerlo , lo malo es q le echó la caballerÃ*a encima a la persona equiocada, ojalá no lo banneen y pueda seguir escribiendo jajajaj...se lee agradable, simpático, srcástico... y antiyoyistas.

yaaaaaaaaaa....no me digas que los moderadores son dueños de todos los centro de masajes del centro????...y que controlan a todas las scort......shaaaaa...déjense una.
demás que me van a sacar cagando ya me tenÃ*an bloqueado algo ...yo cacho que cuando por wueiar le dije a un travesti que era súper linda pero yo era neonazi....pero le dije que estaba wueeeeiando.
pero en fin ...igual me gusta la tela escocesa.

Rodrigo Z
04-23-10, 17:52
Padawan de motoratón... ácido, de pésima ortografÃ*a... y en verdad solo un poco menos perseguido que Mulato...

jajajajaja

Igual es bueno que haya de todo... creo que el desorden en él es un aporte... por ahora...

jajajajaja

kendoka
04-23-10, 18:01
RZ..jajajajajjajajajjaja-----que wueeeena...supongo que hay que reÃ*rse acá----obvio---si posteo un moderador ( uuuuuyyyy moderadorrr ....con solo escribir tirito )....con razón no has posteado chistes...wueon fome.
disculpa la mala ortografÃ*a, me olvide que este foro fue echo para los wueones de harvard.
por que no tomas al señor de la demencia...tu novio...y se van a tomar un cafecito.

Rodrigo Z
04-23-10, 18:04
jajajajajaja

Tu en todo caso en verdad eres gracioso... weon, perseguido, desordenado.. pero gracioso.

Siempre es bueno al menos uno asì en el curso...

kendoka
04-23-10, 18:10
Rz...yo perseguido????..no wueeeee po moderador ....recuerde que casi se pone a llorar por que me lo ivan a atrincar en el CENTRO DE ESTETICA... asustado por la recomendación.
maaaaala moderietor ...si me hubieses mandado el mensaje privado...la raja....pero te pusiste mas latero que el papa dando explicaciones por las violaciones de los curas compadre.
z

Stell
04-23-10, 21:18
Una linda mujer, muy acertada con sus comentario. y sin pelos en la lengua cuando tiene que decir las cosas como son....
saludos Andro.....

andromeda
04-23-10, 21:21
...Fue un gran apoyo para mi,un hombre de tomo y lomo,muy buena persona,linduuuuu....

Stell
04-23-10, 21:37
Excelente persona en todo sentido de la palabra y como amiga un verdadero regalo...

Stell
04-24-10, 02:33
Preciosa mujer,a la cual quiero mucho y que andaba media desaparecia del foro y se le extraña muchos sus comentarios y aportes....

andromeda
04-24-10, 02:39
...moreno bello (marca registrada)...trankilito el muchacho,muy buena persona,exelente compañero....

Stell
04-24-10, 03:09
si es por marca registrada yo tengo que decir que sigues siendo para mi la Bonny...
ahora esta mas tranquila y se le lee feliz....

Tekila
04-24-10, 19:55
Jack O'Neill: Forero seguidor de Andromeda...buena persona y carretero contumaz por lo menos hasta hace un tiempo atrás.

Salud...os

Stell
04-24-10, 20:48
Tekila, un gran forero de la logia, buen tipo yn por lo que recuerdo mas omenos pa jugar a la pelota.....

maguito
04-25-10, 01:24
cabro simpatico... medio lento para entender las cosas segun me dice una personita jajajajajajaja

Stell
04-25-10, 01:30
parece buen cabro, un poco apresurado para sus deciciones, hay que leer primero....

andromeda
04-25-10, 01:35
...JACKITO:es re lindo conmigo como siempre nomas,y si tienes razon es muy apresurado este maguito....

maguito
04-25-10, 01:36
no soy apresurado para tod eh??? tu sabes.... mujer muuuy linda

Stell
04-25-10, 01:36
Mas re linda la androooo, que no hay palabras para decir que ella es muy amorosa.....

andromeda
04-25-10, 01:37
...Jack:moreno despistado,no opino del Maguito....

maguito
04-25-10, 01:53
La futura madre de mis hijos.... me encantan sus ojitos...

andromeda
04-25-10, 01:58
...Maguito: un niño en un cuerpazo(tremendo cueroooo)de hombre,muy atento,regalon eso me encanta de el,muy tierno,me sigue en todas mis travesuras,me divierto mucho con el,un encanto...

maguito
04-25-10, 02:51
mi futura esposa..... la quieren mas a ella que a mi en "MI" CASA.... 856856856856

MANUELITA
04-26-10, 14:06
Tiernecita esta niña, al parecer es de armas de tomar, cuida lo que escribe excepto cuando trata de "Zorras" a las patas negras jajajajajjajaja...

AngelOfDeath
04-26-10, 14:09
Persona entretenida bien enfocada y sagaz.

MANUELITA
04-26-10, 14:22
AngelOfDeath, aún no me puedo formar una opinión más acabada de usted porque no lo he leido mucho, pero aún asÃ* creo que va más por la respuesta simpática con humor.

Brujo
04-26-10, 15:40
Mujer inteligente agradable, de buen trato.

MANUELITA
04-26-10, 17:09
Qué pasho???? después de ese intercambio de conceptos con Trinitario no se le vió más por acá, salvo unas apariciones esporádicas, cuando era uno de los más entusiasta poniendo temas y agilizando la cosa, jote, no se le escapa ningún comentario que se pueda interpretar en doble vÃ*a, simpático, livianito de sangre, creativo.

kendoka
04-26-10, 18:05
la que con paciencia me enseña ....es mi prrroooofe.

MANUELITA
04-26-10, 18:16
Visceral, si algo le molesta salta con todas las letras del teclado, punzante, alegre, participa de la mayoria de los temas lo que hace que sea grata la lectura.

kendoka
04-26-10, 18:19
snif...snif....mi maaamiiii.

Brujo
04-26-10, 21:14
Chico nuevo, visceral, y que quiere ganarse un espacio en el mundo forero.

PD: manu, lo de desaparecido solo es por extremo trabajo, lo de trinitario solo fue coincidencia, auque fue como un angel de mala suerte... jajajaja

AngelOfDeath
04-26-10, 21:54
Brujo: A veces lo leo muy serio y otras veces mas relajado. Se nota que es un aporte en esta virtualidad de mundo.

GuatonCalifa
04-26-10, 23:12
Si es el mismo de otro foro......es una persona muy participativa, inteligente y simpático!!!
Creo que es el ex-amor de AM!!!

AngelOfDeath
04-27-10, 00:49
Don G.C se lee divertido como buen gordito que son simpaticos y buena onda. dueños de la buena cocina.

Dejeme decirle que no soy el mismo del otro foro... soy otra persona que volvio.

MAXIMUS
04-27-10, 02:50
Forero aunque nuevo aca, al parecer es antiguo y muy conocedor de varios en el mundo virtual, simpatico y participatico, atinado y respetuoso, se aprecia que sera un gran aporte a la comunidad.

MAXIMUS
04-28-10, 02:00
Forero que sin conocerlo mayormente se lee entretenido, facil de entender, de humor simple y directo, participante activo de este rincon, al parecer se siente muy a gusto con los demas foreros, un excelente aporte a la comunidad.

WAKKO
04-28-10, 03:32
agradable, aunque cuando lo vi no interactuamos mucho, pero me parecio simpatico

y quiere mas interaccion la muy.................

Jajajajajajajajajaja

MANUELITA
04-28-10, 13:42
Forero porfiado y caprichoso que no sigue el juego, opinando del que le ocurre como si fuera chat ( y ni siquiera da su opinión de lo que le parece el forero que digo forero, forera de su interes)y en el verdadero y falso la misma cuestión, aparte de eso me cae bien es simpático, un aporte.

chacoterox
04-28-10, 14:06
Jajaja. Simpatica, directa y provocadora .

muchachaitaliana
04-28-10, 14:24
chacoterox...un personaje weno pal web... con ansia de desdoblamiento, eso si! jajaja
ultimamente anda medio callao..
por que será..

AngelOfDeath
04-28-10, 14:37
Muchacha italiana, supungo que es oriunda de ese pais, bipilar, le gusta betty blue. Dice las cosas son adornos, directa y al callo. Simpatica esta lokilla.

kendoka
04-28-10, 14:37
amigo de angel malo.

muchachaitaliana
04-28-10, 14:40
profeta... venga

kendoka
04-28-10, 15:00
taxi.......

ARADIA
04-28-10, 15:22
y quiere mas interaccion la muy.................

Jajajajajajajajajaja

no amor nada que ver, con la interaccion en casa me basta y sobra, soy humana no lo olvides:wub:

y del caballero de arriba, no lo ubico para nada, pero se lee simpaticon

kendoka
04-28-10, 15:28
Me imagino que con esas alitas lo puede llagar a uno al cielo…..me parece taaaaaaann tieeeeeeeeerna.

Gracias por lo simpáticon…..si revisa mis posteos por hay vera lo caaaallero que soy..

Tekila
04-28-10, 19:58
Iato: Bastante hiperactivo salÃ*o este muchacho, pelea por acá, echa la talla por allá, se hace el lindo por aculla....
Y aparte tenemos algo en común "no pasa a los azules" jajajaja

Salud...os

Brujo
04-28-10, 22:51
Colocolino de corazon.

MANUELITA
04-29-10, 00:11
Brujo de palabras cortas ( ojalá, por usted, que no sea la tónica) jajajaja tratando de averiguar quien está emparejado con quién más jajas, agradable de leer pero insisto es muy cortito.

MAXIMUS
04-29-10, 02:51
Agradable compañia del mundo virtual, adorable compañia del mundo real.

ngel Malo
04-29-10, 12:35
Como ya dije antes, no sé qué más inventar de los demás, POSITIVO...asÃ* q me voy a ir pal otro lao...con respeto eso sÃ*, pero sin nada de cariño shiiiiiaaa

Maxumus; siempre lo he leido pausado, mesurado, como q nada lo saca de sus casillas, y éso me produce desconfianza...no puede ser cierto tanta maravilla....

Brujo
04-29-10, 12:38
al parecer ahora es desconfiada.

Señorita angel, es posible tanta maravilla,a, a modo de ejemplo, le indico que existo yo.

Shiaaaaaaaa, jajajaja

kendoka
04-29-10, 16:17
Seeeeeeeeeeeeeca......

kendoka
04-29-10, 17:16
se creee el cuento de poderoso.....no me agrada.

Suavecito

andromeda
04-29-10, 18:22
...mmm,no lo conosco,no he leido mucho de el...parece que le gusta la discusion...(tratare de seguirlo para saber mas de el)..mmmm,no tiene pelos en la legua el chiquillo ...ji

AngelOfDeath
04-29-10, 18:23
Andromeda, se vee una forera tranquila. Y muy joteada.

andromeda
04-29-10, 18:27
...Don ANGEL:Me provoca su avatar,me trae recuerdos....

maguito
04-29-10, 22:11
Cosita muuuy linda... una mujer especial y bella

AngelOfDeath
04-29-10, 23:21
maguito, de pocas palabras.. la verdad es que su firma deja como una sesacion extraña de que pudo decir algo mucho mas entrete o un poco mas ilustrado...

No lo conosco mucho solo doy mi primera impresion.

Tekila
05-05-10, 15:51
AngelOfDeath: Forero recién iniciado en La Logia pero de una larga data por otros lados.

Salud...os

AngelOfDeath
05-06-10, 10:06
ajajajajajaja.. tekilaa, amigazo caliente como el solo, es super buena onda este cabrooo!!!!

Don Chupeta
05-10-10, 20:12
mmm no lo ubivo bien xuxa que puedo decir..lo tipico wen cauro simpatico y sociable jajaja

Brujo
05-10-10, 22:42
Forero medio desaparecido, pero siempre es bueno que se de una vualta por aca.

Don Chupeta
05-13-10, 17:05
cacho que andaba medio perdido don hechizos jajajaj , buen tipo acertivo en los comentarios ( por lo menos en este....comentario) mas de el no conozco seria cuentiar si sigo hablando de el

El Obispo
05-13-10, 17:24
por ahi lei que se autocalifico como tÃ*mido..
yo creo k es verdad...
y escribi aca solo por aparecer escribiendo. hoy toy medio wn.

MANUELITA
05-13-10, 17:27
Ultimamente de poquitas palabras, lo leo medio aburrido a ratos y no es por adularlo ( no sospeche nada) pero me encanta leerlo, preciso y conciso, y mordaz cuando anda con la cuerda.

Don Chupeta
05-13-10, 17:34
ella rica con esos tutitos...jajajajaademas de ser una mujer muy simpatica...y obviamente tenerle un gran cariño besotes mujer y como siempre he dicho una wea caura....

Brujo
05-13-10, 19:09
Forero al cual odio ya que le tengo envidia por el video que dijo tener de la manu.

jajajaja

El Obispo
05-13-10, 19:23
wn envidioso de don chupeta,,,, no lo compro por wn jajaja

PD..uta que es rico el avatar de la manuu hoy lo mire nuevamente con atención..

Tekila
05-13-10, 19:44
El Obispo: Forero bonachón.... bueno para el leseo, creo que echa de menos a su cumpa FD y por eso se está fijando en el avatar de Manuelita jejejeje

Salud...os

El Obispo
05-13-10, 19:52
jaja me kagaste,,no debo desvirtuar..pero igual

Si, hecho de menos a es CSM... Y la Manuelita, siempre ha tenido lindo su avatar mmm. Y vos soy un wn detallista, y timido por no decir sapo encubierto jajaja.

Brujo
05-13-10, 20:04
Otro forero que odio, me quiere ganar el quien vive con la manu, con la angel malo, con la aradia, con penelope, con buffy, con andromeda, con andrea,, aunque todos sabemos que su real interes es FD.

jajaja

PD, quien shashu es FD??

AngelOfDeath
05-13-10, 22:40
Brujo, me hace pensar qeu es esposo de su bruja, mujer que cela a cualquier hombre. Se lee. acertivo y serio este cabro, dijo pho mijoh

MAXIMUS
05-14-10, 02:52
forero entretenido, se pone serio cuando la ocasion lo requiere y saca sus bromas cuando es necesario, al parecer se ha integrado rapido, aunque me queda la sensacion de que conoce a varios foreros aca.

MANUELITA
05-14-10, 11:42
Serio, demasiado para un foro de entretención, es como el profesor de gafas gruesas y bien viejito que todos respetan por presencia y que en cuanto lo ven le ceden el asiento, pero luego todos se van a divertir y lo dejan ahÃ*...Ya po' si nada cuesta despeinarse un ratito y salirse de madre es casi una terapia!!

andromeda
05-15-10, 02:56
...Manu:moderadora patriarca,en este foro la he leido mas relajada lo cual lo encuentro bueno,admirada por unos y envidiada por otros,cuando anda con ganas de web se me hace muy entretenida leerla.....

MAXIMUS
05-15-10, 04:30
Señorita andromeda, aparece y desaparece, nos deja abandonado el bar, pero cuando regresa o la dejan salir, nos regalonea a todos con nuestras solicitudes liquidas, es entretenida de leer en sus constantes aventuras con su enamorado.

PD.señorita manuelita, todos tenemos formas distintas de tomar las cosas y a la vez entretenernos, y no por eso estas deben ser como a los demas les parezcan graciosas, es mas y aunque usted no lo crea, pero con mi forma fome y aburrida de postear como usted me lo hace entender, yo me divierto y entretengo mucho. Disculpe por no ser como usted desearia pero debemos aceptar a quienes nos rodean aunque muchas cosas de ellos no sean de nuestro agrado.

andromeda
05-15-10, 04:55
...Maxito: aunque un forero por ahi lo tire pa la talla,me gusta leer a este logiano,me entretiene,me cae re bien,lo encuentro muy caballero, es agradable...

maguito
05-15-10, 14:50
lo mas lindo que tengo en la vida....

andromeda
05-17-10, 18:55
...Maguito: un buen hombre...

Brujo
05-17-10, 18:59
Andromeda, gran forera, se lee con ideas claras, por su fotografia, tremenda figura, en resumen, total y absolutamente espectacular, pero con pareja.

Ivar
05-23-10, 02:59
Hace unos dias lei en un post algo referente a que la mayoria de los comentarios de opinando del de arriba eran puras flores y salamerias......
hagamos aca algo distinto, el que quiera tirarle flores a alguien que lo haga es una decision personal, pero la gracia del post es que sea en UNA PALABRA.......algo que nos moleste o que queramos decir de esa persona que posteo........Somos capaces de definir a un forero lo conozcamos o no, pero en una sola palabra???

FOREVER DRAGON
05-23-10, 15:45
...Chúpalo...ja

Ivar
05-23-10, 17:57
ordinario....

MelonconVino
05-23-10, 22:46
caliente...

RUSO
05-23-10, 22:50
Princess = Re linda ; Pekador = Papi, Batussai = Gran Papi...

pekador
05-23-10, 23:16
enamorado..........

AngelOfDeath
05-23-10, 23:24
guaton!!!!!

pekador
05-23-10, 23:33
empotado......

AngelOfDeath
05-23-10, 23:41
califá (tube que agregar esto por que el minimo son 10 cararcteres ):roflmao:

pekador
05-23-10, 23:47
guaterodeldiablo

RUSO
05-24-10, 00:00
...Toda llinda (me refiero a Anto ) !!!

Ivar
05-24-10, 03:40
aweonao (no leyo el principio del juego)

ARADIA
05-24-10, 05:56
cuenteroooooooo:roflmao:

Rodrigo Z
05-24-10, 11:42
bipolar.... ¡¡¡¡

jajajajaja

AngelOfDeath
05-24-10, 11:43
Mañoso!!!!!

AngelOfDeath
05-24-10, 11:49
Oveja Negra (no pude hacerlo en 1 frase)

labrador
05-24-10, 12:10
Sexoooooooooooooooooooooooooo

andromeda
05-24-10, 12:57
...bruto...

belerofonte
05-24-10, 15:00
Tetas.......

Penelope
05-24-10, 15:13
malulin (shiaaa .....)

kendoka
05-24-10, 15:45
rica..........

ANDREA
05-24-10, 15:49
enrollada (al maxxximo)

muchachaitaliana
05-24-10, 15:50
pelusón....

muchachaitaliana
05-24-10, 15:51
(el peluson era para Iato Andrea..jeje..por siaca)

kendoka
05-24-10, 15:52
guerrillera.....

kendoka
05-24-10, 15:54
(el peluson era para Iato Andrea..jeje..por siaca)
mentira era para ella..me dijiste que lo ibas a postear....yayayayayay...no desvirtuemos por fa...

pekador
05-24-10, 16:00
aweonao.....(po no saber leer el primer post)

kendoka
05-24-10, 16:02
pppppffffff.....insecto....

FOREVER DRAGON
05-24-10, 16:45
Desatinado!!!

Rodrigo Z
05-24-10, 16:48
negro...¡¡

jajajaja

kendoka
05-24-10, 16:49
wuena onda...

kendoka
05-24-10, 16:51
...Chúpalo...ja

jajajajajaja...desatiano....wueon gracioso...

FOREVER DRAGON. lacho del peka.

Rodrigo Z
05-24-10, 17:07
enredado...¡¡

FOREVER DRAGON
05-24-10, 17:12
..Pelao...

AngelOfDeath
05-24-10, 17:34
Manduqueaooo

Rodrigo Z
05-24-10, 18:02
Gorreao... (además es shilenismo... jajaja)

FOREVER DRAGON
05-24-10, 18:44
Cirrótico...ja

Rodrigo Z
05-24-10, 18:45
Camboyano ... (guerrillero suena medio feo..¡¡ jajaja)

FOREVER DRAGON
05-24-10, 19:38
...Promiscuo...(y esa weá no es chiste..ja)

andromeda
05-24-10, 21:47
...tostado...

AngelOfDeath
05-24-10, 23:20
Te DARIA (no pude en 1 palabra again)

pekador
05-25-10, 01:23
enamorado...

Penelope
05-25-10, 01:25
jugueton ...

pekador
05-25-10, 01:44
entretenida

lobo feroz
05-25-10, 01:50
indio californiano

belerofonte
05-25-10, 01:58
cerro.........

Ivar
05-25-10, 02:30
piola........

ARADIA
05-25-10, 02:47
fresco y cuentero:roflmao:

Ivar
05-25-10, 02:51
simpatica....... (ni te he fresqueado ni cuenteado :P)

ARADIA
05-25-10, 02:56
paranoico...

Ivar
05-25-10, 03:08
divertida.............(tay segura q el paranoico soy yo?).............jajaja

AngelOfDeath
05-25-10, 10:26
marako!!!...

kendoka
05-25-10, 10:35
endemoniao.....

kendoka
05-25-10, 10:52
letrao.....

kendoka
05-25-10, 10:53
marako!!!...
y barato....

ngel Malo
05-25-10, 10:54
Hiperventilado

FOREVER DRAGON
05-25-10, 12:58
Mamón... (mucho ruÃ*do y pocas guayabas)

pekador
05-25-10, 12:59
odioso.........

FOREVER DRAGON
05-25-10, 13:03
Pajero...ja

FOREVER DRAGON
05-25-10, 13:54
... Advenedizo

kendoka
05-25-10, 15:14
manflinflero.......