Ver la versión completa : Opinando del de arriba EN UNA O MÁS PALABRAS
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
Delicada..........tambie cuando quiere
atenta...........................como que delicado????...............jajajaja
culo_culina..........iba a decir otra cosa pero despues te retan...........jajajaja
enamorada la andromediña.........linda señorita, preocupada de su morao y de todos los q tienen sed.......jejeje
PD...Oye maguito, no wei poh, como es eso de poco serio? no me baji el perfil poh....................jajajaja
...leyendo al PATE BARRO y a Maguiño....se parecen los dos ...por que por la cmr que son shushetas estos dos wexxxx......
....infiel...(a mi naiden me reta)....jajajajaj....y deje mi potito trankilito....
....y deje mi potito trankilito....
...Ilusa....jeje
Me entretiene mucho leerla, aunque a veces cae en lo mismo de algunos y no sigue con los juegos de cada post, pero se agradaece su gran y activa participacion en el foro, como tambien su preocupacion.
quien dijo algunos???
me senti identificado
Juancillo: forero muuuuuyyyyy porfiado... le gusta que lo reten...si sigue pelusiando le van a dar la PLR... pero a pesar de todo muy simpático...me rÃÂ*o mucho contigo...siempre arriba de la pelota... se te echo de menos los dÃÂ*as que no apareciste...:p
simpatikisima una bella persona
no como otros y otras ....
oajoajaojaojao
Bella Gatubela
06-25-10, 22:57
pucha no conosco nada de usted pero espero conocerlo en al junta
saludos
ja pm gatubelita y hacemos una junta en privado
jejejjeee
...sinverguenza que le tira los churrines a todas las foreras....
ya pa que no peleen podriamos aser una junta los tres con la andromedita
eso taria entrete ojaoajoajoajao
...Juancillo:demas que si total en la junta sere soltera....
...Juancillo tiene una risa que se me hace muy conocida...
Bella Gatubela
06-27-10, 21:06
caño..........................
AngelOfDeath
06-27-10, 22:11
...macaco...
.........divertida..............
MelonconVino
06-28-10, 02:05
ssssssssttttttthhhoma....
AngelOfDeath
06-28-10, 19:06
...........oooooooohmaaaa.....!!!!
Bella Gatubela
06-29-10, 11:02
yapo no se hay fome amiga vamos a la junta si eres una persona muy amorosa cuando quiere porq si se enoja uff mejor ni estar ya lo vi jajjaja tkm decidida la cabra
..demas que voy ahora... si el ya no va a ir,,por que si va la cachetada no se la saca nadie.....ahora para no desvirtuar.....chica sencible.muy amorosa,linda persona,volaita la loka .....pero yo la hare cambiar...
Lunita azul
06-29-10, 19:30
Atractivo...
simpatica, espero conocerla algun dia personalmete, alomejor en la junta, kien sabe!!!
Simpatica, livianita, de posteos entretenidos, al parecer una buena amiga, me agrada su forma de expresarse.
serio, simpatico, aunke no lo conosco personalmente, parece ser una buena persona, sera por sus años de experiencia!!!...
Bella Gatubela
06-29-10, 23:54
no la conosco a usted señorita pero se ve muy tierna por sus mensajes espero conocerla en la junta saludos
...linda la sita,entretenida pa sus posteos,derepente se lee bajonea,pero se le pasa lueguito......tkm ami....
supertest123
06-30-10, 00:03
preciosa...
Muy entretenida, amiga de sus amigas, enamorada del amor.
Bella Gatubela
06-30-10, 00:11
.....................
Bella Gatubela
06-30-10, 00:15
.......................
supertest123
06-30-10, 00:17
bella madre, bella persona, bella mujer, bella amante (se nos enamora hasta las garras), bello corazón, bella gatubela... por eso me gusta llamarla GatuBella
Divertido, caballero, de apariciones esporadicas pero notorias, se lee una persona alegre.
Bella Gatubela
06-30-10, 00:22
........................
Señorita muy calida en sus palabras, delicada, pero a veces la lei irritada, no es buena mezcla pero se nota querida por los foreros, eso es muy bueno, quienes la conocen mas saben lo valiosa que es y se lo hacen saber.
...don maximo el ke pone el orden,todo un caballero,agradable,ke mas que decir.....me encanta leerlo.....
Lunita azul
06-30-10, 14:59
dulcita...
supertest123
06-30-10, 22:07
Andro... Una mujer preciosa, me tirita la pera cuando la recuerdo, la alegrÃÂ*a de este y otros difuntos foros, para amanecer chateando con ella..., entretenida, bastante más que una cara bonita...
de apariciones esporadicas pero notorias céntreme el menú y entraré todos los dÃÂ*as por teléfono...
MelonconVino
07-01-10, 01:21
2Julio.....
...Super tets;se agradecen sus palabras no me lo esperaba....muchas gracias...
muy cariñoso,chocho con su baby,le gusta ir al cine,come galletas de trigo (o era avena ?)...le gusta comer cabritas,un poco timido cuando recien le conoces jajaja.....igual que yo (si casi me colgue de su cuello a puros besos jajajaj).es tiernito,cuando entra en confianza no hay quien lo calle.......todo un amor....
rosadita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
AngelOfDeath
07-01-10, 15:16
OvejaNegra...
.......perdido...........
quierosubiresebestidorosado
.....LINDO...... (para que hables con razón...jajajja)
descarada ( soy casado jajajjjajajaja )
.....insolente....(yo tambien soy casada...jajajjaa)
mejoraun ( nos van a sacar jajajajjjajaj )
....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......
......simpaticon............
......dulce...............
............celoso..............
sita andro .......mmmmmm me parece un manjar hecho mujer a pesar de no conocerla personalmente, pero creo que su forma de interactuar con todos los logianos la hace una persona divina , siempre con la palabra justa en el momento justo, siga asi que tendra siempre mas barra que chile en sudafrica
proton
Proton, una persona que me sorprende con sus poemas , deberia hacer un libro, persona que se puede enamorar con facilidad de las mujeres que le entreguen cariño.
lo malo es que ya no recuerdo ni como era su rostro.
Inteligente y centrado, todo un personaje dentro del foro.
Caballero con años de experiencia ,se nota al leerlo, Muy centrado
wajajajajajjaajaj mweopn rebuana onda en estos 2 ultimos dias me e reido mucho con este MQ...
...poncio esbelto por lo que me dijeron,cabro chico infantil,gueno pal carrete,y gueno pal baile...si somos iguales.....
lobo feroz
07-02-10, 03:49
huachona simpaticona................imposible que pase inadvertida
lobo malo,,,
traere a mi prima rojita que te ara mierd....
...Juancillo:forero piti no se da cuenta que aqui la unica caperucita que anda de rojo soy yo......
andromeda ,,, jejejje
caperusita ke se comera al lobo malo
cuento infantil pero esta vez para adultos
Un lokillo jajajja por lo k se lee
MelonconVino
07-02-10, 13:59
10 minutos es muy pooocoooo.... no alcanza para nada.... jejeje
jajajjaa para como que cosa?
sita anto, creo que por lo que e leido es una de las chicas que la lleva en masjes, tiene muy buenos comentarios, espero conocerla algun dia.
caballero, muy simpatico, digo por lo k e leido en sus pos, espero tener el agrado de conocerlo algun dia personalamente
MelonconVino
07-02-10, 22:11
ñam ñam ñam....
Aguelitaaaaaaaaa....... (no broma)
toda una dama.se puede decir que exelente consejera, muy perseptivay analitica.cualquiera la quisiera como amiga y estoy casi segura de que no es esquiva con su amistad.
acertiva 100%, se lee dicharachera y a veces nostalgica
MelonconVino
07-04-10, 01:00
...respira...
MelonconVino
07-04-10, 01:13
Puras buenas vibras pa uted, y arriba querencio... cual fenix, cual Lazaro.
forero que da consejos sin saber de detalles,de mono no tengo nada y si enamorado estoy hasta las patas y se muy bien que soy correspondido por mi señorita,aveces uno se equivoca y simplemente paga las consecuencias,peron eso solo lo sabemos mi amada y yo.
señor de la querencia,entretenido al postear,quiere saber todo y vive preguntadolo todo,es decir un copuchento pero simpatico el hombre,por lo que he leiod estos dias ta pa la caga de salud espero se mejore luego,algo de la prostata supe.
te me adelantaste melon,weon simpatico,livianito.
ma entendedor jejejjeje ( en buena )
solo era opinar del de ariba
no del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba ,,,,,
oajoajaoja
Bella Gatubela
07-04-10, 22:32
agradable.....................
muuuy simpatica esta caurita.. amiga de mi amada... me cae muy bien...
..............Hayai...............
???????????.............ya no soy kendoka.
......Hayai=Rápido.....(ahora eres lento...jajajjaa)
noeschiste.....jajajajajajajajajajaj.
............Ajo..................
Bella Gatubela
07-05-10, 13:36
caballero y enamorado hasta las patass jajja de mi sita andro
(jajaja.... significa ajo=tonto....)
.......pavo..............
Bella Minina: Forera buena para las juntas.... coqueta y simpática cuando quiere.
Salud...os
tekila... pinguino simpatico...muy entretenido... muy agradable interactuar con él...y me tiene intrigada como lo haces para aparecer siempre desconectado???
Adara
yatedijenosoyjapones......jajajajajajjaja
........gracioso..........
xistoso.....
esto parece pololeo de ustedes
polola de los moderaperkin
andaybuscandominascalienteemierda....
wntonto...
ajjajjaja me piko el bichito
.......chistoso..............
..melancolica................
MelonconVino
07-06-10, 00:12
mequedeesperandola...
...pragmatico....(a la hora de argumentar)
...mmmmmentirosamenteatractiva......
..........amoroso.........
.....cabrachica...........
....muysimpatica............
........unamor...........
.............Ai....................
...no la conosco ¿o si ?...j_e j_e.....pero en fin bien activa en el foro,aduladora....eso...
Andromeda....temperamental.
hasta donde lo puedo apreciar..prefiero caminar por la vereda del frente.
simpatico, casi vecinos jajajaja, y grande, demasiado grande (alto) jajaja.
me cae bien es una persona muy agradable....
muxos besitos y saludos a ud...
Futuro Moderaloko jajajja lindo, me cae un siete
hermosa...una mujer bella.
agradable.......................cuando quiere.
....picota....
PD: No era para tÃÂ* pero te cruzaste po'
........entretenida..........
..calmada (al menos x ahora )...
.........adivina...........jajajaja
"notanto" bueno es cierto que el cabro es chiquito pero para decirle notanto es mucho.
autorreferente
me parece que como que la conociera.... igual se lee trankila la sita.... buena tela.... agradable... coqueta :p
Un trotamundos se va y viene asi como quiere pero esta es su casa....Un hombre enamoradisimo de la sita Andro , aportee!!!
Segun la he leido las capta al vuelo... su nombre igual al de una amiga mia... debe ser simpatica igual que ella.... se ve que escribe muuuuy bien, y si, toy hasta las patas de la sita Andromeda
:wave::banned::bp::slaphead::puke::stamp:
...un poquito lento,venga y le explico sho....sobre todo eso de la olita....que mire soy una guru en eso......jejejeje........makabeo,pero me gusta.....
La futura madre de mis hijos... me conformo con hacer el equipo de baby futbol
...shaaaaaaaaaaaa.no creo que me de el cuero.........ahora si tu me pagas la cirugia despues del parto demas que si,quiero cuatro nanas eso si.....
...Maguito:me ha movido el piso este ultimo tiempo,me ha hecho sentir algo que pense no fuera cierto,nunca pense que me afectaria tanto no tenerlo conmigo,si yo siempre tomaba todo muy ligt.......es un ser muy correcto,que acepta sus errores y trata de corregirlos,sincero,sanito el cauro......mi pareja,mi compañero...
..perspicas...(creo)...je...
.....enamorada...........
...sordo...
Yo no soy sordo... solo se me tapan los oidos cuando estoy resfriado :wub:
Adara: simplesita para escribir
AngelOfDeath
07-10-10, 15:31
retirado...... por ahi lei que se retiro mister maguito... y si volvio por ultimo se ubiese camiado de nick (asi como yooo)...
ajajajajajajaajajajaja
....entrometido...(Maguito hay uno solo)...