Ver la versión completa : Opinando del de arriba EN UNA O MÁS PALABRAS
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
AngelOfDeath
06-15-10, 10:04
AgarraSUcompañeraPOrAtrasCuandoVanEnLAmoto :D :D :D
Don Chupete: Bastante cÃÂ*clico en sus apariciones por estos lados...
Salud...os
...Tekila bailarin marca el paso y es.....
Bella Gatubela
06-15-10, 12:38
rica y inteligente enamorada la cabra del maguito
te extraño amiga enseriooooo q te extraño tengo que contarte tantas cosas nunca pense que te quisiera tanto me haces falta
Reencarnacion de una forera retirada, usando el nick de otra forera que solicito retiro despues de algun enojo o molestia, espero que esta vez no se enoje con nadie, que si lo hace lo haga con altura de miras y que no insulte a nadie antes de su alejamiento o partida, que el nick solo sea eso y que siga siendo la señorita agradable que alguna vez escribia aca.
misterioso....(me muero de ganas de conocerlo)
ANDREA: se lee que tiene clarito lo que quiere en la vida,querendona con los suyos.....
Simpaticoychistoso
Siempre la agarro asi y no me molesta ni a ella menos jajajjaja
celoso?
Inolvidable
Tu me tienes botada....
muchoparami....
me sube el azucar....
tienequeserarriesgado
mmmm o sube la bilirrubina?
sinalegardespues......
me estoy recuperando....
sinalegardespues......
me estoy recuperando....
De eso se trata ...jejeje
Recuperece pronto!
mienfermera.....
gracias.
quenoseacuento
De nada lindo^^
AngelOfDeath
06-15-10, 16:23
Intelectual.....
Muy participativa cuando esta con nosotros, se extraña su compañia cuando nos abandona, se lee amistosa y de muy buen humor.
una persona muy respetuosa... eso me encanta... todo un caballero :)
ADARA: Bastante participativa y agradable.... de bonita mirada mmmm eso fue en mis sueños jejeje
Señor Tekila, a pesar de haber opinado antes de el es un forero de humor liviano y entretenido.
Señorita Adara entretenida de leer, muy amistosa y de buen humor, participa bastante de este espacio.
AngelOfDeath
06-15-10, 17:22
Maximus, que mas puede decir que aunque no tengo el gusto de conocerlo en persona se lee todo un gentleman.
Un excelente aporte al foro, entretenido y cordial, participa bastante de varios espacios de la Logia.
AngelOfDeath
06-15-10, 17:24
moderador...........
Maximus: Sobrio administrador, pone la nota de cordura cuando es necesario.... un sólo detalle creo que exagera un poco con el tema de la seriedad.
Salud..os
Gran persona, mujer entretenida y prendida como pocas.
(me imagino) amante entretenido y fogoso, como lo debe ser un PATAS NEGRAS.....
....una persona muy directa...
ex princeSS, se lee una mujer encantadora, alegre y al parecer bien rica.....sino preguntar al teki.......jejejej
pasacambiosdelotro................................ ..............shiaaaaaaaaaaaa
....inconsecuente.... :roflmao:
PD (que pocos foreros son capaces de definir a alguien en UNA PALABRA, de lo que se trataba el post, pense que habia gente con mas capacidad en este espacio)
....solocuandomecreentonta.....
Un caballero, me cae muy bien super agradable. Aunque se desaparece le gusta ser misterioso parece jejeje
Mijita rica, cabra chica linda y centradita, mujer en peligro de extincion
PD.....R, desaparecido? naaaaa, es q a veces trabajo...............jajajajaajaj
piropero, pero simpatico, me caes bien aunke le tiras muxas flores a la anto cuidadito***
me canso de decir k yo la vi primero
weno a usted tambien le podria decir que xxxxxxxxxxx que tiene lindaxxxxxxxxxxx que me encantaria xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxeditado por pekador
que me dice ahora???
jajajajaja k chisto tu mmmmmmmmm*****
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=57077#post57077
Les sugiero seguir acá...pinchar el link
...celosa..(de su amiga)...
......
si no es celosa es protección
La jefa.... la que trata de poner orden
...Maguito: una muy buena persona,responsable,se la juega hasta obtener lo que quiere,no lo sabre yo,persistente,empeñoso,tiene salidas que me sorprenden aveces,paciente,ingenuo,de linda sonrisa,tiene las palabras adecuadas en el momento adecuado,muy caballero,muy dosil,tierno,golozo, bueno para comer,no fuma ,no toma,es sanito el niño,come dulces,tiene vocacion de servicio,le gustan los niños chicos,ama a su familia,buen hijo.......ricooooooo......
...lo malo...aveces no se hace el tiempo para mi,medio lento a mis insinuasiones,(hay que explicarle con manzanita y peras ),tiene arta fuerza en momentos no sabe controlarla por eso le han pasado ya algunos episodios jajajaj,despistado,olvidadiso,volado y eso que no fuma jajaja,tengo que enojarme para que se de cuenta que yo vivo de atenciones y que la plantita hay que regarla y cuidarla....
desconosido, pero espero no sea asi para siempre****
..no la conosco mas alla de las teclas,entretenida...
Don Chupeta
06-16-10, 15:16
simpatica, y se ve que es agradable....
Un wn perro y muy simpatico
es la raja este lokillo
...malo pa la pelota,fome pa los chistes,fome pa los carretes,pero a pesar de todo eso me cae bien jajaja..........
Buena onda simpatica, media lenta pa servir en la mesa , pero buena onda!
...Anto:me las canto clarita,mejor le voy a servir,me pillo sacando la vuelta.....simpatica la niña....
Bella Gatubela
06-17-10, 10:25
simpatica , directa , con las cosas claras enamorada del maguito jajjja tkiero amiguita
Bella Gatubela
06-17-10, 10:37
chiquititofresco.................................. .
...goloza .gatu ;agradable,muy simpatica,carretera ,gusta del buen vino,linda,honesta,con su corazoncito sano,volaita jajajaja....
AngelOfDeath
06-17-10, 14:18
...re_pollo...
pololadeangelofdeath.....
...Creame he tenido bastante sentido del humor recibiendo ironias de algun@s forer@s de aqui,solo recibo las cosas de quien vienen.....asi es la importancia que les doy.....ovbiamente carreteamos de distintas maneras,lo cual no significa que si no tomas ,no bailes,no participes con el resto del grupo....eres sectarista,mas callado de lo que muchos se imaginan,lo cual lo creo peligroso,..por algo el dicho ''LOS CALLADOS SON LOS PEORES''.....y ojo..que no es en mala.....simplemente una apresiacion....
...P.D; se me olvidaba.....quiere a catalina........su perrita,tienes tu corazoncito tambien je.......besos....brutito....
siempre todos han estado muy pendientes de ella incluso cuando dejo de postear aca,que se va a casar,que esta embarasada,que vivimos juntos,que nos fuimos de Santiago buenos y malos comentarios,es por eso que mi dulce niña aprendio a digerir y a ser paciente,hay mucha gente que la quiere bien y me incluyo
es perseptiva,esta a prendiendo a ser tolerante sigilosa piensa muy bien antes de actuar,llena de proyectos soñadora,regalona,muy tierna y muy dulce,todos los que la han conocido a fondo se han dado cuenta de eso,ES MARAVILLOSA
ya parece una leyenda jajajaja.
·"%·"$%·$%·$&%$&·%&$·
tierna
Bella Gatubela
06-17-10, 17:37
estaymasricoquepanconchanchojajajajaj
...divertidawenapalwebeo.... jajajajajajaja
MelonconVino
06-17-10, 22:14
Enamorao...
Al parecer es el eterno enamorado de la señorita andromeda, para suerte suya creo que es correspondido, espero ser invitado al matrimonio.
..Maxito: todo un caballero,pone la cordura ,ha aterrisado a muchos,interesante ,caballero (espero eso no sea solo tollo )sin shiaaa,me agrada ...
es una mujer hecha y derecha no tiene pelos en la lengua al igual que yo y eso me gusta, siga asi y le felicito
No la conozco, pero se ve muy güapa en las foticos...
Marcely: Muy simpática y participativa en el comienzo de este foro... se le ha visto un poco alejada este último tiempo.
Salud...os
Editado por yo mismo....
Chondo: Cree que el amor existe.... lo malo está es que lo busca en lugares donde es difÃÂ*cil encontrarlo, aunque no imposible.
Re-Salud...os
Tekila bueno pa tomar,papita de cazuela.
Moderador divertido, alegre y locuaz, se desaparece unos dias y se nota, se lee serio cuando debe serlo.
un caballero muy caballeroso... se lee serio.... pocas palabras
Bella Gatubela
06-21-10, 00:33
el que me debe unos terremotos jajjaja
Señorita desaparecida, esperemos que este regreso sea para quedarse y participar alegremente como era su costumbre.
Cordial, mesurado, se lee un hombre con criterio.
...se lee agradable....pero no lo conosco ....
...brujo...encantador......Teki....peleador....
Lunita azul
06-21-10, 23:57
misterio...
...simpatiquisisisisisisima.....
Se lee astuta, frontal, se percibe encantadora. sensible, amable, se muestra directa, clara, frontal.
Es una motivadora incognita para mi.
...el hombre auto proclamado ''CASI PERFECTO'' i igualito a la cancion...
Mi Ana Cirre (al menos en la imaginación).
..indio.. pal Teki
...brujo:pindi....
cortaste el juego de los jucios lindos ¡ pucha que la embarraste!
mm brujito..
Puchis, no lo conosco pero me gusta su foto, jejjeje
Simpatico...:D
japonesita
( quiso decir Bishonen ??? ....si es asi gracias )
MelonconVino
06-23-10, 16:52
interesante...
Lunita azul
06-23-10, 16:59
hombre de pocas palabras jajaja
Lunita azul
06-23-10, 17:12
secuencia de dos vocales que se separan en sÃÂ*labas distintas jajaja a no perdón ese es con "H"
entretenido....
A la señorita le e visto muy participativa y se ve que es de armas tomar, ademas muy franca en sus exposiciones
PROTON: Hasta el momento se le lee poco por estos lados.... es de esperar que agarre vuelo con sus intervenciones.
Salud...os
guateritodeldiablo jajajajajajaja :P
....flaite......
PD.: acaso me conoces en persona?? jajajaja
coqueta (no la conosco pero me tinca eso :p )
Editado por mi:
Xuxa no se cruce poh don Teki!!!
....ciego....
PD: Postee 5 min. antes!!!!!! jajajaja
acertiva....
...ytucresquemeimporta....
:D
...ylamasbella....
jajajajajajajaj......no aguante...disculpa max....
ya delen no mas....tienen mi permiso
Lunita azul
06-23-10, 23:21
Muy simpatico de sonrisa generosa, livianito de sangre. y pa que decir re participativo.
La jefa?? es la que recuerdo?? si es asi muuuuuy simpatica!! es que soy medio cabeza de pollo jajajajajaja
cuatico.......con respeto eso si, no se vaya en la vola otra vez......jajaja
terrible namorao de la andro........es de lo unico q hablai asi q no se mas de ti poh maguito................jajajaja
....simpático.... grrrrrr
...PATITAS: Aparece y desaparece(se cree mago),muy tierno,cariñoso ,adulador,picado,explosivo,un poco rasca para hablar jajajajja,naaaaaaaa grfan persona,chacotero,''a todas las quiere como a hermanas''.ojo que es puro cuento je....ajajajjajaja.....
Andromeda: En sus inicios fué una dÃÂ*scola forera, buena para los dimes y diretes pero siempre franca. Ahora está más calmada, dócil y amorosa.... dicen que es por el amor pero yo creo que es la edad jajajajaja
Salud...os
....ahorasomosdosalosquenoquieren.... jajajaja
....elegida....
PD: Gracias, ya me lo habÃÂ*an dicho jejejeje
Gran forero, divertido y sensato, Gran arquero....ah no me equivoque es pequeño.......jajajaj
PD......soy mal habla andro :P
Deslenguado y amoroso
PS: aunque anda relax en este último tiempo
PS: no puedo en una palabra, no puedo, me gusta explayarme jajajaja tengo incontinencia verbal
Amorosa................................(y de lengua rica.............jajajaj)
Lunita azul
06-24-10, 15:32
Mi joya del nilo, aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!! (suspiros)
...viejocascarabias..........
...pololodeiato..........
Bella Gatubela
06-24-10, 17:23
Amorosa usted la conoci por hay en una juntilla amiga del patas de lo que me acurdo espero verla en la junta q viene
un gran saludo para usted
Agradable criatura(cuando quiere serlo), simpatica y amorosa(tambien cuando quiere) participativa(tambien.........) entretenida y romantica, wena pal melon con vino(pero de verdad........jajajaj y no es chiste ;))
ves que lo leo me lo imagino weno pal webeo y no muy serio jajajajajaja
...Maguito : muy acertado jajajja....divertido,estos ultimos dias un poco celosito,pero na....es re lindo mi niño (tu sabes que no te cambiare por nadie,nadie esta a tu altura )...
...guaton (¿ o ya no?....
....amorosa.... cuando quiere jejeje
...pesado...cuando quiere....