Ver la versión completa : Opinando del de arriba EN UNA O MÁS PALABRAS
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
...Hasta ahora por lo que he sabido se ha metido en cuanta rifa encuentra,claro sin ganarla (siga participando jajaja),con ganas de conocer a todo el foro ,no le gustan las peleas tontas,se ha visto participativo por estos lares....
Simpatica ,tierna ,enamorada de la vida ,de grandes proyectos y me debe una foto jajajaja
no lo conosco....presentenmelo...
...esta mas relajada como lei por ahi,estar sola parece que le ha hecho bien...
Mi cosita, bb, amor de mi vida, dueña de mi corazón y todo lo que pienso
Buen socio ,enamorado hasta las patas ,participativo al 100% en sacerdotisas ,contesta todo sea bueno o malo.
.-..Arrastrado..eso no me gusta,si estoy enojada ,me ruega ,me busca y eso me carga,es mejor dejarme sola,ya sea quer pasen horas o semanas,buen hombre...pendejo para algunas cosas,la embarra algunas veces y no se da cuenta...
...Y VUELVE Y SE ME CRUZA DE NUEVO....el principe....jajaja..
Divina, inspiracion de cualquiera, bella, insoportablemente bella bella, nadie como ella
...Proton :enamoradizo el chiquillo,todo un encanto,adulador,aveces anda muy triston,pero se recupera.....
p.d:me viste por cam y fue solo un rato nomas,no es pa tanto ,como pa poner que soy bella ,bella jajajajaj,mira que me la creo
bella bella, ya sea en persona, por cámara, en todas partes :) 856
...Maguito: buen chato,gran persona,muy cariñoso,aveces habla mas de lo que debiera...
mi cable a tierra, mi freno, la voz de mi conciencia (cuando me reta por condoros que me mando, aunque la mayoria de las veces no me doy cuenta de ellos)
...Magodito: weno pal completo,weno pa los dulces,weno pa la bibia.....uta el cabro WENOOOOOOOOOOOOO.....
Andro: wuena para prohibirme los completos, los dulces, la bibia, pero es wuena igual :)
Maguito super consentido y regalon de la sita andro... Jajajajaja y parece que gueno pa la bibia... Jajajajajajajaja.....
Don Proton, caracter muy volatil al parecer por los estados de animo cambiantes, buenos posteos, aporta.
...Maguito: esta weno pa participar en el foro,weno pa comer escondido,weno pa meter la pata,weno para chistes coshinos,weno pal garabato......uta que ta weno este cabro....
belerofonte
10-26-10, 11:38
Guapa............................................. .
no puedo opinar...no lo conozco...;)
...aveces ingenua (o tal ves no),agradable,simpatica...
Simpatica la princesa ,tiene un genio cambiante y aun no me manda la foto cuekkk
belerofonte
10-27-10, 01:04
Grande....................
extramadamente romántico.... a veces mamón.
AngelOfDeath
10-28-10, 09:17
Aunque no eh tenido el gusto de conocerla... se lee muy enamoradoza del son OLIENTAL... esta chikillla. Simpaita, directa pero tierna... una mezcla un poco extravagante....
... se lee muy enamoradoza del son OLIENTAL... ..
ni lo conozco...no he cruzado ninguna palabra con él..jajaja
don Angel... simpático...bien entretenido en el foro, pero un poco ciego no era con olientall sino con otro por ahi...jajajaja (pero que ahora se olvidó de mi..snif..snif)
Simpatica ,participativa y su romeo Kendo ahora se dedica a trabajos manuales
hombre de bellos ojos azules...
Andrea...se lee muy simpática y directa...espero conocerla más.
PD.: ya lo tengo más que claro...tendré que buscarme otro romeo... porque el que tenía ahora tiene mucho trabajo como fotógrafo, masajista, moderador, etc...:D
...su romeo Kendo ahora se dedica a trabajos manuales
...Adara : buscando un clavito je....
andromeda...acertiva...jajajaj....ya lo encontré...jajajaj...pero no en el foro (se es ingenua solo una vez...jajajaja)
Adara:muchas veces ha expresado exactamanete lo que yo opino,tal ves estemos conectadas jajajaj.simpatica la muchacha,dicharachera,buena ondis...
Simpatica y conversadora...........
...pregunton jajajaja....
Simpatiquisima ,bonita y decidida ,pero de las fotos nada jajajaja
AngelOfDeath
11-04-10, 18:01
Con una pinta de flete en la foto!!!!.... igual bien marakero este cabro y simpatico.
...dicen que es el doble de otro forero,yo ni me acuerdo...no caxo por que !!!....je
La cosita más bella del foro
...Maguito : me socorre ,me sostiene,me proteje y cuida con mucho cariño,entregado al maximo,es el PRIMER hombre HOMBRE que he tenido a mi lado,es........................... mi amor,mi complice y todo y en la calle codo a codo somos MUCHO MAS QUE DOS (Sandra Mihanovich)...
Despues dices que pq te quero tanto jijijijijij 856856856
Totalmente enamorado ,directo en sus opiniones y participa en todo por amor
...perspicaz,perceptivo y reseptivo,cobrador,un encanto...
La recuerdo bella, y la sigo leyendo directa
Fafacil: Fué abducido hace rato.... pero parece que lo soltaron jejejeje. Es bueno leerlo de nuevo.
Salud...os
...Tekilin:...hace ya mucho tiempo que no se nada de ti,aveces pienso que nu me queyes nada de nada (haciendo pucheros)....moreno enamoradizo,le sirven todas las micros,buen comprador de rifas,algunos dicen que tiene la mansa cue jajajajaja...(uy recuerdo aquel cobro de rifa jajajajajaja),cuando nos juntabamos me seguia mis juegos,jajaja lo mandaba mas volao pa la casa jajajajajaja....(que times aquellos que times jajajaja).....ucha que recorde cosas.....je...
ella.... mi bella angelito.... =) 856
...Maguito:...he opinado mucho de ti,eres porfiado,terco,insistente,empeñoso,buena persona,sanito el niño este,espero tengas muchos aciertos en el resto de tu vida,suerte....
Simpatica, excelente forera entretenida.
se lee jugada.... simpática, livianita de carácter
perona agradable, enamorado por lo que se le lee, me cae bien, expone sus sentimientos se le nota una persona feliz en todo ambito.
..preocupada de sus retoños,muy divertida,simpatica,sin pelos en la lengua,viña marina,muy dedicada a su oficio...
Muy filuda a la hora de criticar ,creadora de conflictos jajajajajajaja
no lo conozco, me dijieron que era buena persona y buena tela, lo unico malo es su nik zorron ya que el personaje de morande me cae como las reverenda.
no lo conozco, me dijieron que era buena persona y buena tela, lo unico malo es su nik zorron ya que el personaje de morande me cae como las reverenda lo mastico pero no lo trago
...chiquilla empeñosa,participa bastante ,honesta y honrada no como las dos mulas y chantas que se presentan por ahi jajajajaja....
...Zorron yo no soy filuda soy directa si algo me molesta o lo encuentro injusto....y es injusto que tengas fotos que todo el mundo sabe que son falsas ,no es justo para el resto de las chicas.....¿estoy equivocada?...lo dije y que.....ahhhhhhh este post era de otro lado jajajajajaja.....asi no mas po......buena onda la Marcely....
ven yo decia q era directa jajajajja
Bien participativo y admirador de la belleza.
Andro si yo fuera adivino no estaria aqui ,ademas fui uno de los que insistio en que certificaran a la chica y lo de filuda era broma no era en forma ofensiva ya que me caes bien y le contesto aqui ya que ud. hizo lo mismo.
se lee weno pal webeo.... tira todo directo jajajajajja eso es bueno... el zorron del morande me rio harto
...Maguito: ''¿ tira todo directo jajajajajja eso es bueno?... ¿el zorron del morande me rio harto??? ''.....mmmmmm ese comentario me asusta un poquito,deja mucho para la imaginacion mmmm....otra cosa la que escribe con puntos suspensivos soy cho querido no me copie...
...Maguito.persona inocente en muchos casos,hay que explicarle las cosas con peritas y manzanitas,en muchos casos,despistado en muchos casos,fresco en muchos casos....pero es re lindo el cauro....ta bien weno....
...P.D 1: descuide zorro querido,se muy que era broma,y si le conteste por aca es porque usted opino de mi pue ¿o no'...jajajaja....
...P.D2 :FAFA se le extraña por aca...
no lo conozco, me dijieron que era buena persona y buena tela, lo unico malo es su nik zorron ya que el personaje de morande me cae como las reverenda lo mastico pero no lo trago
mi dejavu lo mas lindo que hay cerquita del estero de viña, apasionada, cariñosa , polola, fogosa definitivamemte exquisita, lejos lo mejor que e conocido, franca, sincera.....
Pd: Besos para usted
proton
PROTON admirador incondicional de marcely.
señorita con ideas claras. muy coquetona y amable.
brinda su amistad, sin mirar a quien y mucho massss
andrea y gatita... se notan muy rikas estas mujeres... no puedo opinar mucho ya que recien me vengo metiendo.
no podría opinar pq es nuevo.... lo bueno es que nirvana era pedazo de grupo
Romeo de Andromeda ,deportista y directo al hueso en sus opiniones ,ademas no se vende con nadie solo con la princesa.
Zorron: Moderador medio hueco pero buena onda :D
Salud...os
Tekila buena honda y participativo ,su mayor deseo publicarse en la seccion Travestis siempre y cuando de una promo a los foreros jajajajaja
Zorron me parece conocido:rolleyes:
FOREVER DRAGON
12-16-10, 17:04
Esta Caura es de armas tomar...me tiene desafiado...y con una cita pendiente.
Parece que se entrega por completo al amor, lo deduzco porque al principio siempre se andaba posteando desamores y sentimientos de culpa...no se lo tome tan apecho...hombres sobramos...
Si bien no todas sus opiniones las comparto, es muy acertivo en sus planteamientos.
Uno de los pilares de este foro... Mis saludos señor!!
(Ademas muy gracioso cuando quiere)
Me agrada leerlo, me da la impresión de una persona muy entrada en años ( sólo los viejitos duermen poco, posteando a las 4 am jajajaja) caballeroso, con historias de vida que sabe plasmar con mucha gracia.
a ver..mm como escribir para que no parezca joteo ni mamoneria.
Manu, Madu..como quiera, mi admiración para ti, una mujer , en el sentido mas intenso y apasionado de la palabra, perseverante, simpática, luchadora.....sensible.
ademas rica...
Un beso Manu.
por lo que leo. es un caballero bueno pa la talla, amigo de sus amigos y que dice tener y sentirse de 60....
Simpatica, Enamoradiza me cae muy bien.
Gatitahot: Clara en sus comentarios.
Salud...os
Aporte al foro ,se le queda la patita atras ,bueno pa los masajes y las fiestas.
...Zorron. muy agradable...
el joven perseo
01-08-11, 17:14
Andro una personita que sigue siendo muy simpatica y agradable igual que cuando la conoci ya hace bastante tiempo.... ahora un poco mas mamona por su pareja pero eso es bueno :)
FOREVER DRAGON
01-10-11, 16:16
Este wn...andaba perdido....era EMPERADOR DE LOS JOTES...ahora volvió medio mamón...como pidiendo permiso pa'postear...lo recuerdo wena tela!!!...
jajajaj......nunca se lo he dicho pero este weon del forever siempre me ha hecho reir......jajajaj la caga.
FOREVER DRAGON
01-10-11, 16:40
...shuuuu a mi edad sólo me queda la neurona dicharachera y la lengua...
Simpático estimado, espero que sus posteos se hagan mas frecuentes, mire que está weá está mas FOME que despedida de soltero del OPUS DEI...ja
...Mago:enamorado de la vida,honesto,sencible,leal,aveces escucha solo lo que el quiere escuchar,mamon.............pero lindo...
lobo feroz
01-11-11, 21:48
wena pal carrete
...weno pal aceite y eso que no probo mis manos...jijiji.....
Rica ,simpatica y buena onda ,la princesita del foro.
...el que mueve hilos en el foro....wena onda...
Mil veces simpatica y la lleva en la participacion femenina .
...Zorron....ta de chido...de pelos wey....
Esta chava esta on fire ,es mega chida
...Zorron: aporte al foro de todas maneras y cobrador como el solo....
dama con caracter y clase.... afortunada en el cariño de sus seres queridos y el amor de su MAGUITO
Sita Andrea.... tiempo que la leo y me parece que la flecho cupido o es idea mia?? me gustan sus post y sus comentarios... me tinca que es una persona que da todo cuando le llega el amor........ con respecto a la sita Andro..... :wub::wub::wub:
nada que decir sita Andrea... le doy todo mi amor a ella....
http://fotos0.mundofotos.net/2008/04_10_2008/mio_amore1223145411/enamorados-dibujo.jpg
FOREVER DRAGON
01-15-11, 00:51
...Parece que recuperamos al MAGUITO...sigue el mismo wn Jote...ja
...moreno simpatico cuando quiere...(muy pocas veces)...jajajajja...
una bella mujer..... la kero hasta el cielo
machucado.... pero lokito de amor por mi princesita....
http://omachocado.files.wordpress.com/2010/12/machucado.jpg
...jajajajajaja....mamon...jajajajja...usted no cambia caballero...(¡¡¡ POR EL PODEEEER DE ANDROOOO !!!
wau wau wauuu de pocas palabras...
Mujer de opinión fuerte, es descarnada, la caga sí cuando escribe emulando a un flaite, hace uso y abuso de ese juego y se pierde su idea que por lo general es muy inteligente. Apasionada en lo que cree.
simpatica habre temas interesantes, me dijieron por ai que es una maestra con las manos. me cae bien por ser onesta sinsera y por guardar confeciones
Chica con carácter fuerte, frontal, me gusta leerla, no escribe por escribir, por lo general tiene un muy buen aporte, independiente si los comparta o no.
Chispeante, graciosa.
PS: cuando digo que no escribe por escribir, me refiero a que cuando lo hace no es con un afán de ser florero.
Manuelita para mi un misterio, la encuentro ASERTIVA, inteligente, sencilla, Politicamente correcta para plantear sus ideas, redacta muy bien tambien he notado que es una mujer que lee mucho a pablo simonetti la mayoria de las veces coincido con su criterio.
interesante de leer... directa, tb lo lei jajajajajaja, se nota tb que le gusta el webeon de vez en cuando.... eso es bueno
...94 kls ???....naaaaaaaaaaaaaaa si usted ta mas flaco que perfil de galleta...
Princesa amistosa , buena onda ,cumplio con su deuda jajajajaja ,amorosa.
FOREVER DRAGON
01-25-11, 15:08
Me es difícil opinar del Zorrón, se lee empático...pero no postea en opiniones...no participa mucho...como que le da miedo o lata...
Forever Dragoncito: Forero trabajador, huraño, pícaro, a veces odioso -seguro que es por la edad- jejejeje
Salud...os
principiante
01-26-11, 19:45
buen xhato, le quede debiendo 2lks, jajjaj
Principiante: Forero perdido largo tiempo.... apareció un día se acordó que me debía plata y se perdío de nuevo... shiaaaaaaaa
me cae bien porque tiene nick que me suena a carrete y tomatera... y es del colo.
...Roboc simpatico y del Colo ...que mejor?....
Un amor como amiga virtual , simpatica , esforzada y con un Don .
...un encanto de hombre...
Simpática , luchadora , sentimental y enamorada.
Padre John Under
03-28-11, 11:23
odiado por muchos, queridos por pocos...
Un pensador , dice todo lo que piensa , asi como va se va directo al infierno.
Optimus Prime
03-28-11, 13:02
wueco..!!!!
Califa , esta de techorero , aun busca su premio del poker.
Padre John Under
03-28-11, 15:27
Cochino, pero buena gente, se lee un tipo derecho....(mientras no existn minas de por emdio)
Ángel Malo
03-28-11, 15:51
Riquito....
Rica , directa y no hay que caerle mal o sino pregúntenle a Valo.
buenas fotos en su avatar y masajiste al maxino... aunque es medio celosin
simpatico, ameno, me intriga...
simpatico, ameno, me intriga...
otro besituh, pero con tutiiiii...... :eek::eek::eek::cool:
ta mare..... no se pierde la oportunidad de jotear.
Nirvana voy a poner más atención en sus posteos, no tengo muy claro si es jote a secas o con opinión.
Manuelita, una de las dueñas de este fundo, con una opinion clara y con algunos matices de feminismo. Me atrate su avatar, deja mucho para la imaginacion
...Me ha hecho reir con varios posteos...
Maguito_ReloadeD
03-30-11, 13:35
la dueña de mis sueños y pensamientos....
http://www.edutic.ua.es/usuarios/aurora/img_webquest/beso.jpg
... un poco celosin,cabro chico.....pero un macho de tomo y lomo...
Simpatica divertida, directa..... en fin
...con algunas dolencias aveces...¿se mejoro de su guatita?...
En eso estamos....
andro que mas puedo decir... reekkaaa como se le mire... (adelante, atras, arriba, abajo, de lado, de medio lado, etc)
Soy_un_equis
03-30-11, 16:52
muy grunge :)
Mr. X: Toda una incógnita... aunque ahora es de los azulitos a ver si se nota más.
Salud...os
Ángel Malo
03-30-11, 17:12
Un amor, me encanta porque no se calienta con nada (del otro calentar si po), es relajadito, agradable leerlo.
Padre John Under
03-30-11, 17:18
Me encanta por que se calienta con todo.....
Ángel Malo
03-30-11, 17:26
Odioso !!
...ya no me caliento, o no me ha notado más relajadita ???
Padre John Under
03-30-11, 17:30
no estaba hablando de "enojarse"...mega shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ángel Malo
03-30-11, 17:33
Mega odioso !!...eso no es enojarse....
ya en serio, odioso jajajaja..naaa, yaaa, si todos saben q usted me encanta, y porqué...
Padre John Under
03-30-11, 17:44
por que ? ?eso "...nadie los sabra...shhhh-shhhh..." como dice kroni-k.....
pa´puro cagarles el flirteo opinaré.
Desde que el cura me nombró iluminado o elegido no se de qué, lo encuentro un tipo simpatico, inteligente, asertivo, mordaz, culto, etc., etc.
Valo, tengo la impresion de que es un Gandulon con mentalidad de cabro de 17... es super simpatico (por lo que se lee)
Califa a cagarse , participativo y buen humor.
GuatonCalifa
03-30-11, 18:36
Simpático y con buenas fotos en su avatar!!!
Buena onda y se va a europa a conquistar mas chicas todo un califa.
Bella Antonia
03-30-11, 18:48
Caliente, simpático, amoroso y creativo...
Optimus Prime
03-30-11, 18:50
caliente ..pero ahora distinta..!!!!
Bella Antonia
03-30-11, 19:02
caliente, de primerizo nada, pesote y odioso... noooo re buena onda, cariños...
Padre John Under
03-30-11, 19:07
Top- isima
Bella Antonia
03-30-11, 19:54
Simpático, asertivo e intrigante... Se me imagina como el cura de la película " El pájaro Canta hasta morir"
El pájaro Canta hasta morir
jajajajajajajajajajajajajajajajaja le pájar jajajajajajajajajajao canta ha jajajajajajajajajajaja sta morir jajajajajajajajajajajajajajaj
Bella Antonia, coqueta, simpática.
Bella Antonia
03-30-11, 20:08
Manuelita... simpática, coqueta, risueña y directa... una fiera enfadada...
seria un agrado conocerla.
...La sita Marcely: le tengo un cariño a esta mujer y ni la conosco,me agradan sus posteos,pero extraño sus opiniones ultimamente muy alejada del foro....re simpatica,buena madre (la admiro mucho) a salido adelante con sus pollitos pee a muchos tropiezos eso la engrandese,directa,se ve muy linda,centradita la cabra....(mucha suerte en su operacion)...
Maguito_ReloadeD
03-30-11, 20:43
pa que opino si todo aca saben lo que siento por esta mujer....
http://4.bp.blogspot.com/_BL_lKJi04To/S_lSj7KBseI/AAAAAAAAAAw/vJid5XWoebU/s1600/fin-de-semana-romantico-barato-500x443.jpg
...Maguito: pues ya no creere todo lo que opine de mi,si me acaba de llamar que me tiro flores solo para que le guarde chocolate.......
.....Mago: interesado,le gusdta mucho comer dulces,ya le salio ponchera de comer tanto completo y comida chatarra,no se esta cuidando mucho...pa mi que se relajo...........so no mas....
Maguito_ReloadeD
03-30-11, 20:53
Andro..... ella me acompaña a comer completo, dulces y comida chatarra :) y toy haciendo trote tb asi que no tengo ponchera a la vista jejejejeje
PD: desde enero a la fecha ya baje 8 kilos
...A la vista no...ta bajo la camisa jajajaja....
Maguito_ReloadeD
03-30-11, 21:05
digamos que el calor derritio las calugas mi princesita linda....
Un Shakespeare enamorado...
mmmmmmm.... un negociador
Bella Antonia
03-31-11, 12:04
Simpática, enamorada... Chatita de los doctores...
Soy_un_equis
03-31-11, 12:20
medio culo
Cegatón, él ve sólo medio culo, se ve clarito el culo completo...
Bella Antonia
03-31-11, 12:32
jajajaja rapidisima...
Soy_un_equis
03-31-11, 12:47
me gusta como escribe, me tinca que la hace igual de corta que yo con harta mayúscula quizás hasta pegándole al teclado si le da rabia el tema
Apesar que al equis lo Leeo en distintos foros es un wuashito simpaticon pero a un no me conoce en persona por que será tan fea soy u.u si no muerdo pero bueno cuidare me caes cool equis jijijiji
Riiiiiiiiiica y simpatica, nada de diva..., muy directa para conversar..
Saludos,
Con el permiso de todos...No conozco casi a nadie y dudo que alguien me conozca...lamentable no poder opinar de Saiko. Ya podré hacerlo más adelante.
Zombie: Ex activo personaje... ahora anda como su nick jejejeje, un gusto leerlo :)
El gusto es mío tekila, gracias por el recuerdo.
Bella Antonia
04-01-11, 13:26
No lo conozco así que no puedo opinar... pero bienvenido de todas maneras...Besitos
Entera de rica , muy hot hot , cumple todas tus fantasia y simpatica.
Siempre estás diciendo que te vas, que te vas, que te vas, vives prepando tu equipaje, y nos juras que pagado tu pasaje....jajajajajaja
Manuelita: Sarcástica moderadora....
kakarotomad
04-01-11, 15:34
MANUELITA.
siempre discreta, directa y acertiva. me encanta. una mujer interesante en las palabras y mas en su conversacion. una lastima no compartir mas seguido con ella.
Nunce entendi su Nick...pero que me tengo que meter yo en w..s.
FOREVER DRAGON
04-01-11, 15:48
...Cresta...hace tiempo que estaba perdido este estimado, de palabra justa y coherente...
Ángel Malo
04-01-11, 15:53
Si alguien escribe antes q yo, kgó no más..
Forever; mi ex rey...y no sé por qué es EX....nunca me terminó ni me dio explicación alguna...me gusta su vida pasada, de guerrillero..idealista
Soy_un_equis
04-01-11, 15:59
sólo espero que me pele jeje
Recuerdo haber leido unos posteos muy acidos firmados por Angel malo. me ghusta su estilo.
Se me cruzó equis...Sorry, no le conozco. Espero poder escribir algo pronto.
sólo espero que me pele jeje
Yo te pelo, entretenido, livianito para postear, con harto sentido del humor, escribe de corrido, puras weas, pero de corrido.....
Soy_un_equis
04-01-11, 16:43
Y hablo de corrido también... increíble pero cierto. jajajaj
Manuelita al igual que yo a veces también escribe y luego piensa, que no deja de ser notable
Salu2
Bella Antonia
04-01-11, 16:49
Lo conozco poquito pero se lee simpático ... ameno el cabro!!!
una vez charle con ella por face..... simpatica y cariñosa... jajaja !!
Padre John Under
04-01-11, 17:28
Se le nota el 4º medio, pero tambien el barrio, talento de calle, este es de los mios....weno el hombre de lata....le confiaria 4 kilos de duraznos conservero pa la guarda
Uno más de quienes no conozco...Sorry.
Zombie le encanta opinar de aquellos a los que no conoce...
mmm.. la secretaria de CEMA shile.. jajajaj
na... me parece una persona agradable... sin doble estandar.... tierna y enojona a veces.. glup!
Padre John Under
04-01-11, 18:08
Se me cruzo el hojalata...pero como recien opine de el ...me lo salto con ayuda de un w-40...ajajaja
Respecto de lo que dice manola....x 2 , don Zombie asi ud le quita la opcion de que opine otro que si me haya leido
Manolita : la lei mucho en un comienzo cuando yo no me atrevia a postear, luego al retomar el foro y atreverme a postear, la noto mas pausada, sabia pero demasiado cauta en sus respuestas, nio hablar de sus jugueteos, ya no existen......creo que manolito ( como hace poco escribio por ahi) es hombre de guiar a rienda corta.
Bendiciones
wen hombre.... des o interesadamente entrega la palabra del señor a los pecadores.
a veces se le nota algo degenerado y déspota... pero lo compensa con alegría y una pizca de picardía!!
no le daría un hijo.... y cagando le confiaría a mis cinco hermanas!!
amen!!
Padre John Under
04-01-11, 18:21
no le daría un hijo.... y cagando le confiaría a mis cinco hermanas!!
amen!!l
gracias por la confianza, puesto ke me imagino que ud caga todos los dias....
ya lo dice las escrituras :
"...dichoso el que sin que se lo pidan , ofrece em-prestar a las hermanas..." pekador el dichoso 0-14
Padresito confieseme tengo mucho pecados
Simpatica , directa en sus opiniones , cuando se enoja hay que arrancar y ricaaa
el que no fue a la junta por un resfrio....
Master del carrete y buscador de mas juntas.
Jaja mañana te espero con la cámara y muy simpático este muchacho
Cositamasrica.... quien fuera hombre no?
Ajajaja me esta siguiendo los pasos he... Ute no es hombre? Lastima ahora a quien joteo
muy simpatica...
le de muestro que si lo soy?
Pero usted dijo no soy hombre decidase wuashito jaja
Simpático el tío pekador
chucha.... ya me cago la zita a-nice... como que tio????
la odio por tratarme de tio...
Soy_un_equis
04-04-11, 09:50
creo q es mas califa que yo... o a lo mejor no jajajaj
Haha equis errs re califa jaja
PD tio pekador no se enoje si igual aloyu tuyu
Optimus Prime
04-04-11, 10:40
Linda , un agrado verla en la junta
Soy_un_equis
04-04-11, 10:49
tiene q actualizar su firma, parece q se las mandó como organizador
Jajajajajajajajaj ya anday sapiando
Soy_un_equis
04-04-11, 10:53
me cachó al toque jajajajaj. Ella es muy nice :)
Apasionado para el debate...agradable
Apasionado al debatir...agradable
Padre John Under
04-04-11, 21:04
semitartamudo....un señor muy mesurado al postear
Maguito_ReloadeD
04-04-11, 21:19
lo de religioso no se lo creo para nada.... parece de campo el hombre.... eso si, si sigue en la senda del altisimo ud nos podria casar a mi sita Andro y a mi padresito
Padre John Under
04-04-11, 21:45
Un enamorado, me carga su firma por que es muy grande y molesta para leer los temas.....
Don mago, yo me sali asi que no puedo casar a naiden, ademas que las chiquillas se casan para asegurar al macho y despues mandonearlo con la ley de su parte, ( se lo digo por experiencia) ud no necesita esto, ud se entrega solito
Saludos y bendiciones para su alma pura e ingenua
Es como el padre Gatica , no hay monja que se salve con el.
la cosita mas linda
04-05-11, 00:11
jajajaja aun no lo conozco , pero me jotea kmo si me conociera de tda la vida jajajajajajaj (era bromita) XD
Muy rica con una delantera bella y de a poco se consiguen las bellas shiaaaaaaaaaaa
...un principe muy wena onda...
Una princesa bella y buena amiga.
Soy_un_equis
04-05-11, 09:12
pone las medias photos de avatar
Lo he leído entretenido, no tiene avatar.
Me gusta matar zoombies!!! No lo conosco pero besitos para ti
Rica del verbo rica , simpatica y el peka la anda joteando.
Hace bien su pega de moderador.
un forero medio desaparecido que a vuelto por lo visto.
Bella Antonia
04-05-11, 13:38
Cabro entero buena onda y simpatico... cuando quiera le doy el dato de la chaquetilla... besos...
Depredadora, hábil, una mujer asumida.
Ángel Malo
04-05-11, 16:42
Sorry, pero me es difícil opinar del forero...
HOMBRE, grandote, en todo aspecto (no de todos lados, eso no lo sé), tiernucho, muy ubicado y caballero....y guapo....
q alguien opine antes q Kendoka, por favor Diosito....hasta Valo puede ser...
AM: Es complicada cuando está en sus días!!!!!!!!! y cuando no está también :D
Tekila buen chato me gusto conocerlo en la junta
dispensadora de cafe.. cariñosa y wena onda que no calienta el te... :)
Ángel Malo
04-05-11, 18:01
Cabro wena onda, gracioso (no como yo)...
Padre John Under
04-05-11, 18:02
Es como una hermana para mi......
Me molesta, me acusa, me hecha al agua y me deja mal mas encima.....pero al quiero, simplemente por que la tengo que querer
Shewa, meruane. un abrazo AM saabesss q te estimo!!!
Confiesa q shooo soy la q te hago los libretos.
ERA PARA AM SE CRUZO EL CURA CON LA ANGELITA
Padre John Under
04-05-11, 18:04
buenos consejos.
pollo lento....del club de costura tb el hombre....
Padre John Under
04-05-11, 18:05
Shewa, meruane. un abrazo AM saabesss q te estimo!!!
Confiesa q shooo soy la q te hago los libretos.
ERA PARA AM SE CRUZO EL CURA CON LA ANGELITA
gata polla....lenteja tambien
ke saen de escribir pulento del toke, tapao en brillo, you-baibi.you...talento de parroquia no mas
Soy_un_equis
04-05-11, 18:06
postea caleta (si se me cruzó alguno demás aplica para el(la))
Bella Antonia
04-05-11, 18:06
Intrigante, asertivo e interesante...
Se me cruzó el soy un equis era para el padre...
Padre John Under
04-05-11, 18:07
la unica bella del foro....bella gatubela QEPD
acertivo en 80 por ciento........coopera por califa.