CONFIESO que es verdad...tu me intimidas....PEKA........ahora te registre jajajajaja y no contestare cuando llames
CONFIESO que es verdad...tu me intimidas....PEKA........ahora te registre jajajajaja y no contestare cuando llames
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Confieso que eres muy lindooo, verdad si no estubieramos lejos yo me caso contigo....pero eri tellibleee ponciooo......oie sabi q yo no carreteoooo, me hace mal el alcohol.
Gatita Hot 100% Natural
confieso... que el miedo hay que enfrentarlo...jajajajajajaja
haber si cunado te llame me contestas... o de lo contrario nunca mas te llamo...
saludos
confieso que tu respuesta es como shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ademas de poncio chorizo, a los choritos me los como con limon y despues jajajajjajajajajajajaj.
Cariño no le puedo contestar se me kdo el celu en casa.
Gatita Hot 100% Natural
CONFIESO y grito que no le pude devolver la llamada al Respetado señor PEKA ya que se me acabo la tarjeta pre pago.
ME DISCULPA aaaaaa???? q tanta $%$#""""" shiiiiiaaaa cobrando sentimientos el perla.
Gatita Hot 100% Natural
niun respeto...
confieso. que ahí quedaste con lo de choriza..... a mi me gusta asi no mas... onda sin nada de limon es mas rico....
saludos
Confieso que con limon debe arder mas que la #$%#!!#$%%%
Gatita Hot 100% Natural
confieso... que la lenguita no arde....
confieso que eres acida... a mi no me gusta el limon...
saludos
pekador
Confieso que apenas pueda te llamo......
PAZ PAZ PAZ
Gatita Hot 100% Natural
...Confieso que quiero relajarme y bailar hasta que mis pies no den mas...
...Confieso que extraño vivir sola en un depa...
...Confieso que este closet es pequeño (eqss)...
Confieso que me agrado saber que aun existo por estos lados y que despues de mucho tiempo entre nuevamente al foro, el saber que aun estan los foreros antiguos me alegro.
confieso que no se si voy a entrar nuevamente, pero de todo corazon les deseo un año 2011 lleno de exitos y muchas satisfacciones para ustedes como para sus seres queridos.
un abrazo a la distancia
Un Abrazo
MAXIMUS
Un abraso don maximus...
para usted que tenga una muy felices fiestas y ojala que no se pierda tanto por aca...
saludos
pekador
Confieso que me inscribi en este foro por unas opiniones sobre los estereotipos que puso gatitahot en quien sabe que tema y quien sabe donde... Pero que me hicieron un click.
Confieso para doña manuelita (en otro tema) que si...tengo 48 años... pero que si escribo a las 4 am, no es por viejito, sino porque al dia siguiente me puedo despertar al medio dia.
Duermo harto y bien.
y confieso que volvere mas seguido por aqui, y con tablitas, porque vuelvo a estar "soltero".....Snifff
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
...Confieso don Melomano que a mi me gusta leer sus post....confieso que esta en una de las mejores edades para mi gusto...saludos y cuidese....
Confieso que estoy pensando en seguir el camino de don RUSO... obviamente tendre menos viudas que el.. jajaja![]()
confieso que esta fiesta de año nuevo ha sido una de las mas amargas que he pasado................
salU2
confieso k mis amigos son la raja......
confiezo que he descansado bastante y que mañana al GYM PARA BAJAR TODOS LOS GRADOS DE ALCOOL ME ESTARA ESPERANDO EL PERSONAL TRAINER JAJJAJA, ADEMAS CONFERSO QUE FUE UN GUSTO Y UN PLACER CONOCERTE D....X
Confieso que el fondo negro, me gustaba mas (a pesar de las imagenes de la pelicula de Kubrick que no me gusto nada).
Tambien que este fin de año ha sido muy movido y de importantes conversaciones para mi futuro emocional.
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
no quiero confesar NADAAAA
Confieso que quiero un karamelito dulce bien rico...... Tengo ganas de volver a estar contigo!!!!
Confieso que la Sita Marcely me tienta..... una pena que no este en stgo.
Saludos,
Confieso que para el amor y la calentura..."NO HAY DISTANCIAS"...
Confieso que para el sabado, quiero un motel con jacuzzi, confieso que me estoy dejando un mohicano.......para sorprenderte!!!
Gatita Hot 100% Natural
Confieso que después de un arduo y laborioso año de trabajo... estoy feliz porque mañana salgo de vacaciones y no tendré que soportar a tanto weonaje que trabaja conmigo....
Confieso también que quiero descartucharme y portarme mal con alguna logiana!!
confieso que recibi el mejor regalo de navidad el dia de ayer...no me lo esperaba, quiero que llegue luego el mes de abril para poder ir a ver a roxette en primera fila con mi asiento ya reservado jajjajjaja que feliz me sientoo
confieso que entrar a la logia cuando estoy en la pega es un martirio porque quedo más caliente que papa de cazuela....
confieso que hoy salgo de vacaciones!!
Marcadores