Resultados 1 al 28 de 28

Vista híbrida

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    Eso que describes es lo mismo que jugar a la ruleta o a la lotería... dejas pasar una mesa o un sorteo y cambia por completo el resultado.
    Mi punto es otro... el número que originalmente pedí no salió ganador; por ende, me salvé de perder la plata. Distinto hubiera sido si el número ganador hubiese sido el 01 y al habérselo asignado a otro yo hubiera perdido el premio. Ahí la figura es otra.

Cuándo hay otra rifa?
    Si pues que es esto? Sorteo al azar.
    Las rifas no tienen un dia ni sorteo definido. Se vende se paga se confirma y recien ese dia se ve que sorteo toca. Por lo que pediste el numero 1 pero nada asegura que el sorteo seria ese viernes a esa hora. Si pagan todos tapidos el sorteo era antes. Si alguno no paga de atrasa. Si se libera de atrasa mas. Etc.

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Cartman Ver mensaje
    Si pues que es esto? Sorteo al azar.
    Las rifas no tienen un dia ni sorteo definido. Se vende se paga se confirma y recien ese dia se ve que sorteo toca. Por lo que pediste el numero 1 pero nada asegura que el sorteo seria ese viernes a esa hora. Si pagan todos tapidos el sorteo era antes. Si alguno no paga de atrasa. Si se libera de atrasa mas. Etc.
    No me entendiste.

Sigamos con las rifas, mejor.

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    No me entendiste.

Sigamos con las rifas, mejor.
    Son los comerciales mientras sale el reporte del tremendo culion que se pegara el ganador.
    Rifas ahora??? uta no se mijo nose

Marcadores