Iniciado por El Cantante 2.0 Tia Ale... aprovechando el espacio publicitario y comunicativo gratuito ... estara mañana mi regalona en su agencia ?? me avisa en publico porfavor, asi aprovecha de seguir con la propaganda Gracias Sip su regalona estara desde las 11:30 en adelante, y dice que le manda un besito....
Iniciado por Tia Ale Sip su regalona estara desde las 11:30 en adelante, y dice que le manda un besito.... Muchas gracias por su respuesta, besoos a mi regalona y nos vemos mañana
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Iniciado por Pablo_Alarcon Si fuese Moderador ordenaría esta wuevá...pero ya No tengo Ganas (como mi firma). Me conformo con Mini-Mini-Moderador de este tema. ¿poto pa las moras mode on? Iniciado por Pablo_Alarcon Se puso buena la cosa otra vez...je je je...(...sirvió la aviva de cueca parece...) ...lo bueno...es que pican altiro.... Hay como 3 temas que avalan eso... todos picamos
Reglas del foro
Marcadores