Confieso que obligá a hacerte compañia maaaaaaaaaambo uh! jajaj
Confieso que deberiamos invitar a tu amiga.... o na que ersss??? xD
confieso,con todo respeto a las musas, pero hay algunos foreros que tienen el gusto por el culo,leo leo comentarios del algunas chicas que por los reportes pareciera que fueran modelos de kaiser o de alguna marca de ropa interior, y la verdad que al conoceerlas puajjjjj,y ta vez la atencion sea buena, eso no lo se, por estar retirado hace tiempo ya , pero no digan que son las medias minas cuando no lo son
saludos
marcelo roman
confieso que desde mañana estaré disponible desde las 11:30 hasta las 16:30 horas
mi publicación estará en la pag muy pronto pero por ahora pueden agendar sin problemas al 56629402 los espero besos:mf_cupid:
Soy tu mal necesario
56629402 Disponibilidad de lunes a viernes de 12 a 19:30 hrs y sabados hasta 18:00
Mmmmmmmmm que rico chiquitita !!!
.
Confieso que me sentí como las reverendas pelotas cuando entre mis cosas encontré algo que daba por perdido y juzgué mal al pensar que me habían robado!odio que me pase esto, no me gusta para nada desconfiar de las personas pero esta vez no encontraba otra explicación y estuve muy enojada pensando mal... Que feo =(
Perdóname Tía Ale, tenías razón, en tu castillo estas cosas no pasan. En todo caso nunca dudé de alguien en particular, nunca se me ocurrió quién podría haber sido.. Que vergüenza, me muero de pena!
Mil disculpas también a Marcelo Román que se esmeró en la búsqueda, todo fue mi culpa, soy tan distraída
LO SIENTO MUCHOOO! Perdón
Confieso también que los extraño, saludos a todas, algún día las iré a visitar si es que me dejan enmendar el error
Cariños
Josefa Arrepentida
Josefa
confieso que mmmmmmmmmmm
dicen por ahi que errar es humano
:P
Confieso que acabo de meterme al foro y me pillo con mi bandeja de entrada llena de mp con consultas sobre mi supuesto retiroajajaja aver como es esto? Que significa?
Que quede claro desde ya que no hay momento situación o sircunstancia que me lo impida mis amorcitos jeje me echaron de menos?
Pues ya que insisten volvere al foro de mis amores
desde ya mis queridisimos logianos les reitero que alba o barbarita queda para ratooo , jaja un besote mis amores y a mis regalones que siempre se an atendido conmigo y que tienen mi numero ya saben y los que no por mp
un besito humedo para todos muack :*
Barbaritaaaaaa![]()
Chooooooooo....
Y va a quedar la cagá!...
Y va a quedar la cagá!...
Jajajja...
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Confieso que no hay problem Josefiña, esas cosas suceden.... Lo importante es que aqui no ha pasado nada! Saludos
Confieso, Alondra . que no me metas en tus calentu... perdon locuras!.. aunque pensandolo bien no seria malooooo....
Confieso que las diablitas unicas, grandes y estan todas medias locas... ajjajajaj chiquititas mas leeendas....... Las quiero a todas , sip ... A TODAS!
Confieso que no hay problem Josefiña, esas cosas suceden.... Lo importante es que aqui no ha pasado nada! Saludos
Confieso, Alondra . que no me metas en tus calentu... perdon locuras!.. aunque pensandolo bien no seria malooooo....
Confieso que las diablitas de mi castillito (por que de castillo tiene bien poco jojoj. pero ya pronto!) son unicas, grandes y estan todas medias locas... ajjajajaj chiquititas mas leeendas....... Las quiero a todas , sip ... A TODAS!
Última edición por Tia Ale; 05-19-14 a las 12:14
Confieso que ayer fui una morsa... hechado todo el dia sin hacer nada!!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Confieso que se esta poniendo muuuuy entretenido pero a la vez sacrificado este foro.
Muchas chicas participan y poco es el presupuesto para degustar a todas.
Se agradece la constante aparición de Michelle, Renata, Alondra, Camila, Lusiana, Pamela (CHU) y por cierto, Celeste, Josefa, Alba y ahora Ambar ...
Gracias por calentar nuestros dias y hacernos pecar tan seguido...
Confieso que necesito plata, ya se me acabo la devolución de impuestos puro putiando!
Confieso que esto se esta poniendo weno¡¡¡¡¡¡.....uhmmmm a mi vuelta a conce tengo harto pendiente,jejejeje, anotando:
1. Mi Renatita cosita mas rika =).
2. Conocer a Camila, uffff me tinka k debe ser una experiencia a otro nivel...
3. Disfrutar una vez mas con Alondra....cada encuentro es un nivel mas de placer sexual XD.....increíble¡¡¡
4. Intentar conocer a una de las "5 magnificas" de concepción: AMBAR¡¡¡¡¡ ME TINKA WENO WENO ESO, jejejeje
5. Barbarita, k la tengo pendiente desde el verano, ahora podre?????
6. Pamela, una tentación freskita y rika (por lo k he leído XD).
Se viene weno AGOSTO parece¡¡¡¡¡¡¡ XD........
confieso que me las follaria a todas... XD... ajajajaja.... y a las que conosco... son todas muy ricas...
Confieso que estaba frustrado...
Confieso que estoy ultra caliente...
Confieso que quiero sexo...
Confieso que lo quiero hardcore...
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
confieso que no soy de segundos rounds, pero de tenerlo seria con celeste :X
confieso que , prefiero el producto nacional
confieso, que nunca he leido un reporte de Marcelo roman,
confieso que marcelo roman, habla mucho, pero pocas nueces,
confieso que alega mucho de que se aporta poco aca y no he visto sus "grandes aportes"
Confieso, que me estoy confesando.
confieso jajajajaja no puedo hacer reportes,anda medio perdio compañero, a la hora que hago un reporte me cortan los cocos jajajajaja,por mi integridad fisica y patrimonial y sicologica no puedo hacer reportes ,ademas ninguna de las chicas me atenderia, confieso que jack mc brian tenia muchos reportes pero ese weon esta retirado ase años,cuando quiera lo invit un cafe y le explico porque no puedo hacer reportes
saludos
marcelo roman
confieso en estos momentos estoy desocupado lo invito al infierno ,usted sabe dond queda cierto jajajajaj, vente y nos tomamos un cafe y hablamos un rato no hay problema
saludos
marcelo roman
Confieso que mas perdio que pegaso1220!! jajajjajjaja.......
pues si, tengo gratos recuerdos del infierno, y se muy bien donde queda, es mas para no desvirtuar el confieso.
CONFIESO que extraño entrar al infierno. Y Atenderme ahi, y si estas desocupado a las 19: hras aPROX, ACEPTO LA INVITACION.
Marcadores