es rico ver una mujer escribir esas palabras, a mi me calientan las palabras cochinonas...
No se tú King, pero yo prefiero escucharlas. ¿tan virtual eres?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Q wena pregunta Chondo!!!!![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
buenos dias a todos ( menos a uno )con mas frio q la cresta .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Lea bien king...hay palabras que son sucias eroticas, pero algunas que son netamente para hablar entre machos y la verdad no se que mucho puedan erotizar, LIMAR, PICULA, CALLAMPA....como dije, le di una lista de las que si podrian sonar morbo eortico...pera esa a mi parecer es feita
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
A mí me dijeron que la coshiná no está en las palabras, sino que en la mente.
Igual, admiro a las personas que digan lo que digan, igual "les sale bonito"...
No es lo mismo escuchar a la Maldonado diciendo: Hechemos una cashita... Que escuchar a la Aniston diciendo: Fuck my ass...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
puta se los tengo que resaltar al parcito
A MI PARECER....a algunos les gusta el dedo en el popo y no vamos a no estar de acuerdo en las palabras que erotizan....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Mi paréntesis no fue para explicar un chiste...asi q edítate y borra mi post!!
Anday sarpa'o wea e'mote...no era pa' voh la percha...pero si te kerí colgar... Te rajo pollo qliao...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
que horror, parece que necesitan urgente abrir nuevamente el post de ordinarieces.....algunos no se desahogaron totalmente
Para algunos, es mucho más q un desahogo...
ke te metí voh chacal de la longa con papas... te así el vovi y la vendí de a peso...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Todos tenemos nuestras razones... diferentes... como Ustedes el abrir todos los días este portal...
...
Chondo, es obvio no??...
Que wea hijo Forever....tai seguro que aparte de quebrarte la pata no te golpeaste el lobulo frontal ?
me recuerdas a montador, te acordai de ese chicoco medio rayao ?
un aguita del carmen para todos yo invito.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
No se si es por la trasnochada, pero siento un frio atr...nicagando em quedo hoy, a menos que sea con una monjita nueva que llego a presupuestos.....linda ella,....
Chucha... quería hacer un tema nuevo, pero lo dejo pa mañana.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Contesta la pregunta que te hice mejor y sigamos la temática del mismo...
Ahora voy por un Coffe...
...
todavia estoy tapado en pega!!!!! sniiiiiiiffffffffffffff
Trabaja no más, no te preocupes....
..sin tí, hemos estado requetecontra bien![]()
Dia fome y helado mas tarde hay que aplicarse
Te respondi forever, ni cagando me quedo.....
linus yo te extraño....igual fome por que la cosita deambula por ahi sin poder molestar anadie....el chondo no tiene con quin pavonearse y la mala no tiene con quin ser "mala", el king, ahora trata de ser enemigo de chondo y yo...bueno yo ni ahi...shiaaaaa
No te vayas chavo!!!!
_hablando de desaparecido...que fue de la gatasauria ?
Marcadores