el mismo
también soy el toilfu, el que les dijo que las cajeras se quedaban con el vuelto, y todos me discutieron, y ahora se dieron cuenta que tenia razón.
el mismo
también soy el toilfu, el que les dijo que las cajeras se quedaban con el vuelto, y todos me discutieron, y ahora se dieron cuenta que tenia razón.
jajajajaj no queria decir nada, pero esto es demasiado gracioso.....
Excepto que el posteo de TOILFU denuncia cajeras sea del año 2001, es para reirse no mas...
Hijo mio, creame no estan todos mal, aca el problema no es el fondo, si no la forma, de todo lo que he leido, saco en limpio que todo le dicen los mismo, todo lo que ud dice aca lo dominan el 95% de los foreros y hace harto tiempo, por ende si lo critican es por que viene con una postura casi del mesias del cafeteismo, la mismisima reencarnacion del cafetero universal.....
Hay cafes para el sexo, como dice ud y otros que no, el que un cafetero llegue con flores podria se malo, pero que sabe ud si el tipo despues de 2 semanas de ir a ver a la chica se la engrupio a la buena y el dia anterior la hizo gritar viva chile ? el fin justifica los medios o no ? o cree que si el dia de mañana me gusta una mina y se que con un peluche del anatolia me la engrupo me va a importar que ud me trate de mamon ?...no pue, creo que el post de cafetero resume todo muy claro, no esperes que no te digan cosas a odo personal si tu estas atacando a todos, lo peor sin conocer a nadie, aca el 90% si no mas de los cafetero, no son conocidos en los acfes, no andan en grupos ni menos entregando coronitas ni bandas de MISS, algun dia cuando postee harto y sea aporte constante al foro, tal vez se gana el acceso al VIP de los cafeteros y su opinion cambiara harto.....pero para eso le falta y harto---
Esperemos reportes wenos, ya sea para aplaudir o criticar locales, total siempre de agradece el dato de donde no ir
Bendiciones
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Marcadores