-
Banned
- Poder de reputación
- 0
MIRA CHONDO JUSTICIERO DE PROPIEDAD INTELECTUAL:
Para mi la chica debe tener las siguientes caracteristicas:
Primero debe tener confianza en su cuerpo, me cagan las mujeres con trancas con sus defectos, es decir si tiene un rollo, una cicatriz, un lunar de pelo no se algo que no le guste, filo si estoy con ella en el ring es porque quiero y acepto todo lo que viene en el envase, pero me molesta de pronto acariciar no se una cicatriz y tu te das cuenta de esa incomodidad weona a mi punto de vista.
segundo. si vas a tirar, uno tiene que adaptarse a su amante es decir si crees que la mujer le gusta hardco, cagaste tendras que hacer tu mejor esfuerzo y tratar de complacerla si la mujer es mas de tiernucha para el sexo, tienes que puro relajarte y no pensar que tu lengua tiene que llegar al fondo de cada hoyo que se encuentre. sin duda adaptarse a los gustos de tu contrincante dara el inicio para que ella se adapte a los tuyos.
tercero concuerdo con angel que tiene que haber un juego previo, eso a mi me calienta mucho, ni te cuento mejor....
cuarto ya mas especifico y carnal, me recalienta ver a mi contrincante humeda, con deseo, con ganas de estar en ese momento y lugar.
quinto: el humor es para mi un afrodisiaco importantisimo, no se trata de contar chiste ni mucho menos, pero si de sentir que la forma de ser tu contraparte te hace bien, es decir es un agrado estar ahi en ese momento.
sexto:que la mujer sea claro en su sexualida y lo que quiere y lo exprese abiertamente.
septimo:las palabras cochinas me gustan, pero ojo con delicadesa.
bueno eso por el momento despues te agrego mas de mis gustos carnales.