estara este bar en babilonia?
estara este bar en babilonia?
Buenas tardes pelagatos!! (chondo style)![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Estimado...
Usted me dice que no es Greaco...
Usted me dice que hay alguien que le copia...
1. Lo raro es que Greaco sube los mismos relatos que usted, el mismo día y casi a la misma hora. Incluso algunos, él los subió antes que usted.
2. Es raro que usted tenga faltas de ortografía, que en sus relatos no tiene.
3. Me parece muy raro que para relatar tenga una compostura, que para opinar no tiene.
Con todo respeto, o usted y graco son los mismos (pero usted ya lo desminitió)... O bueno. Ya sabe lo que pienso.
No sé porqué, pero soy poco tolerante a los copy paste.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Que será del MOrla????
hace rato que no lo leo...
Chondo no seas asi, te cuento yo que una vez pense (amos), los mismo de una forero y este penso hasta en el suicido foristico, incluso para recuperarlo, tuvimos que hacer como que le creimos que no se desdoblaba.....ademas de que sirve o influye ??
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Y a pedido del público... el capítulo de hoy.
Dígame usted cuál es la idea.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Voy por un café y vuelvo........![]()
la idea es que chondo le da paja ver tanta expectacion puesta en usted y sus relatos, y como solo a el le importa querer saber si usted los escribe o los copia, expliquele para que se sienta complacido.
hoy es un dia extraños un weon se enamoro de una puta y quiere hacerle magia negra, otro esta preocupado si un forero copia o crea los relatos... Esto no es vida jajaja
Jajajajajajaja... No suelo dialogar en esos términos estimado Dingo.
Si usted copió y pegó, dígalo... Nadie lo juzgará. Pero tengo fino el ojo para algunas coas.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
king... si te contara ciertas cosas entenderías mi atención en estos hechos... No son tan gratuitos como usted cree.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ya respondió...jajajajajjaja
Dingo, su último relato no se parece en nada a los anteriores. El último es de menor calidad, con más faltas que nunca y fome.
No es en mala Dingo, solo que por experiencia, suelo desconfiar de los que mienten hasta en el teclado.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Sorry... tu pasado te condena...![]()
Si te sirve de algo... mientras yo esté feliz... no me interesa enterarme de nada... si me llego a enterar, ahí si me embarga la duda de cuantas... pero la verdad... el número, da igual...
Si no hay demasiados sentimientos comprometidos... lo despacho de una ( que me salió mafioso jajaj) quiero decir que lo corto (ahora flaite jajaja), bueno digo que termino la relación jajjaa
Ya se que dijiste que ahora la respuesta ya no vale, pero no importa... ya había pensado en responder![]()
Bien, propongo que Chondo abra un tema para discutir la autoría de los relatos de Dingo... si no, que lo discuta por interno, no he leído el último capítulo, pero no quiero quedarme sin leer el fin de la historia![]()
y donde chuchis están esos relatos???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Curriculums de una scort don forever camaron queso...yo no los lei....es mas , me voy, esta muy dispersa la conversa....me salio verso...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
y esa we+a está en este Foro??... voy a Uscarrrrrrsss
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajaja mas opinar, el señor Chondo está realizando una caza de brujas a mis relatos, para ver si soy yo quien escribe o no. No tengo porqué dar explicaciones, pero solo por webear, les adelanto que el próximo capítulo llevará a un personaje apodado "El Chondo". Lo que aun no se es si incluirlo como el cliente eyaculador precoz o el cliente cola que quería saber como era probar una pussy jejejeje
Marcadores