Iniciado por
durodematar
Había leído varios reportes de Pilarcita por lo que estaba muy entusiasmado por conocerla, durante Marzo me había contactado con ella (muy simpática al fono) pero por diferentes motivos no había podido concretar.
Cuento corto, este martes la llame antes de mediodía y a la una estaba puntual en su depto.
Entro y me encuentro con una mujer de todo mi gusto, era mas blanca de lo que se ve en las fotos y mas delgada. Pero lo que mas me gusto fue su coquetería, una mujer encantadora que saber seducir a su macho.
Ducha de rigor, salgo y me esta esperando con un vestido negro, medias del tono y comienza un bailecito mientras de a poco se levantaba la falda hasta mostrarme que bajo ella estaba desnuda. Se me acerca, pega su colita a mi cuerpo y comienza a refregarse mientras yo recorría ávidamente su cuerpo con mis manos. Entonces me mira calentonamente se acerca a la cama se pone en cuatro y levanta su falda. Guauu !! esa vista es espectacular, no me pude resistir, le di un golpe en cada cachete y luego me sumergí a besarla por todas las partes que quedaron a mi alcance. Demás esta decir que le encanto y empezó a incentivarme con frases calentonas. Al rato me dice que me acueste y luego de unos ricos besos comienza a bajar hasta llegar a Durito el cual empieza de a poco a desaparecer en su boca mientras crecía por arte de magia. Jugueteo con el un buen rato y de pronto lo lleno de saliva y se lo trago entero. Sentía su garganta en la punta de mi pene pero ella no aflojaba e insistía en tratar de hacerlo desaparecer en su boca cosa que con mi ayuda logro. Así estuvimos mucho rato, le encanta besarlo y yo disfrutaba de ver como Durito se perdía en su boca mientras mis dedos jugaban entrando y saliendo de su colita.
Luego fue mi turno, la recosté y comencé a besar su cuerpo, le calienta mucho que le besen las tetis, de hecho me pedía que la besara con fuerza, que le dejara los pezones rojos, que se los mordiera, lo disfruta a concho. Seguí bajando y llegue a sus labios inferiores que estaban impresionantemente mojados. Me entretuve con su clitoris mientras mis dedos se introducian en su vagina y ella me motivaba diciendome cuanto lo estaba disfrutando.
Cuando ya estabamos muy calientes, me enfundo y la penetro no si antes colocar una almohada bajo su cola para poder llegar muy profundo. Asi estuvimos un buen rato hasta que me pide ponerse en cuatro, accedo y con la vista de esa cola preciosa mi deseo de penetrarla por detrás aflora con fuerza, le pongo cremita y sin siquiera preguntarle la clavo primero con suavidad y poco a poco vamos tomando ritmo. Demás esta decir que ella lo estaba esperando, pues inmediatamente empezó a tomar el ritmo y mientras yo la tomaba por la cintura ella se tragaba entero a Durito. En esta pose estuvimos mucho rato, le daba con fuerza, luego mas suave, otra vez profundo y asi sucesivamente. Como anécdota me llamaron por celular entonces nos paramos y sin sacárselo nos fuimos caminando hasta donde estaba el celu y mientras yo hablaba ella seguía moviéndose. Luego de vuelta a la cama y todo de nuevo como si nada hubiera pasado.
Cansado y transpirado de después de abusar largos minutos de su cola, le propongo que descansemos un rato, nos relajamos, conversamos y en eso le cuento que habia traido un juguetito si le tincaba que lo usemos. Me dice que si y saco un vibrador conejito con el que empezamos a jugar, pasándoselo primero por su clítoris y luego introduciéndoselo completo en su vagina. Comienza a excitarse y entonces yo me pongo otro condon, me hecho un poco de lubricante y sin sacar el vibrador le comienzo a meter el pene en su conchita. Al principio puso cara de ¿ que haces ? pero luego comenzó a disfrutarlo. Que sensacion mas rica al tener a Durito entero dentro de ella y sentir las vibraciones del consolador. Lo disfrutamos ene rato hasta que nos damos cuenta que ya habia pasado la hora por lo que le propongo que terminemos con una americana.
Me saca el condon y sin mediar palabras se lo traga entero y empieza a jugar con sus labios, su lengua y sus manos hasta que termino en su boca mientras ella lo succiona y me saca hasta la ultima gota.
Fue una experiencia memorable, recomendable y para volver pronto.
Marcadores