por eso ando contento morla....parece que este weekend pierdo la virginidad....SOLTERO OTRA VEZ....pero por el finde no mas.....tengo el celu tocando musica desde ya pa que tipìn 22:00 se le acabe la bateria....
lea aca escribi la historia
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...194#post267194
JAJAJAJA!!! tamien la he hecho.... podria haber un tema con este tipo de tips... jajaja!!!
Tambien cuando se te cae el celu y no prende mas... (le pones un pedacito de scotch en los conectores de la bateria... y la wea parece muerto...)
Muy buenos días... mucha agua por favor...![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
oooaaaa tengo mucho sueño... creo que tendré que dormir un ratito más...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
Esta es piola, podis llamar al 103 y decir que se te perdio el fono y que te lo corten momentáneamente, cuando te llaman sale el mensaje de que esta inhabilitado temporalmente, no llama ni recibe, que mejor, al otro dia llamas y dices que aparecion, 30 minutos y estas con servicio again....
Pa los 2 no mas
Jajajaja!!! este wn es master... ya poh... tirense unos temas de tips para safar...
Amaro, supongo q estás posteando desde el terminal...![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ajjajajajaj......por libro el caballero ....por libro.!!!!!
Mr.linus... me rei demaciado Con tu historia...
Buenos días a todos...
Para mi un juguito porfis!! tengo mucha sed xd
buenos dias Marcely y a los demás ecepto a ya saben.... espero que sea bueno su sábado gigante
Marcelita jugo de que va a querer, no pregunto u ofresco en doble sentido porque sería feo de entrada hacerle una talla asi
GUDMORNINGGGG...!!!... Mish...no sabía que Mister solito tenía un enemigo aquí... ando medio perdido...Quién es el Forero o Forera que le cae mal???...
ando con sed... ayer me tomé una botella de Wiskacho alone!!...que manera de dar jugo...ja
Y como está el Club del espejo y la Vanidad????....
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
de frutillao de mango!.... me encantan ambos :P
ja, ja, ja... linda tan ingenua... estaba dando jugo, pero de cura'o mijita...ja
ahora solamente quiero agua!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
si suelo serlo muchisimo :P
Yo también solo agua... ya he perdido 4 kilitos y ni ahí con recuperarlos![]()
Hola Forever ayer algo lei al respecto,sobre sus wiskachos....y los efectos asociados a Soda Stereo.
Salen un jrgo de frutilla ¿un vaso de agua mineral con o sin gas o de la llave con hielo?
Solito si me dices a mi, con gas y de la con sabor, si es para Forever... retiro lo anterior.
Oye Forever.. y de cual whiskacho le pusiste...??
Una botella es como mucho no??...
me gusta el agüita woman![]()
Hola Soli y te afilaste o no a la Ro.........
Responde..........
No te la afilaste
por
opcion A ) no te alcanzo la Plata
opcion B) No valia 90 luks??
Solo A o B no le sake el culo a la jeringa.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
oigan ayer me tome un shop de cerveza artesanal valdiviana!!!! exquisita!!!! pruebenla si se la topan por ahi
traiganme un capucchino porfis...!!!!
pero que me la traiga ella!!! no!! ella la de ahi!!! la morenita!!......si me encantan!!
Responde..........
No te la afilaste
por
Gatita Hot 100% Natural
Responde..........
No te la afilaste
por
Solito, responde, gracias!! __________________
Gatita Hot 100% Natural
Jajajaj parece que... Sin comentarios.... jajajajaj
Marcadores