pucha que bueno!!!...alparecer todos tubieron buena noche... esperemos que al año nuevo sea igual....pero me parece que tendre que repartir aspirinas.
pucha que bueno!!!...alparecer todos tubieron buena noche... esperemos que al año nuevo sea igual....pero me parece que tendre que repartir aspirinas.
yo tengo 3 bonsai morlacco, tengo al yoga, al chiriu y al seya.....el yoga esta hasta en caja...50 lks, los otros don a 30 cada uno....
La mala debe estar cvargando las pilas del regalito que recbio, ese de jelly.....yo creo que anda asustadita por los temblekes....
Gata muy buenas tardes, creo que nunca me habia saludado, siempre me ignoras, pero yo hago como que no me importa, que pena nuevamente no haberte conocido en esta visita a la capital.....mire que yo ya ando mas ofrecido que antes....
Saludos y bendiciones navideñas para todos....
parece que la noche buena de la angelito esta......."""" BIEN BUENA AH!!!!! """"""
Padre, 100pre lo he saludado....
Jamás he metido la cuchara cuando usted esta en el confensionario o aconsejando a la Mala, shiii ute no se pega la cacha, q yo soy TELLIBLE RESPETUOSA.....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Me avisan mis asesores que cometi un error, yo estoy ofreciendo los BANSAI, figuritas de accion de los caballeros del Zodiaco y Don Morlacco busca los BONSAI que son arbolitos estilo VALO, asi que no pesquen mis datos.
gata en efecto, se que es respetuosa, aun recuerdo los respetos que me ha mandado cuando recien no conocimos...shiaaa
Última edición por Padre John Under; 12-26-12 a las 16:16
yo no me acuerdo de nada paire, sucede que una DAMA, no tiene memoria, shiaaaaaaaaaa esa onda.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jelouuuu!!
no saben na, se muriò mi computer...debe gaber sido el cola de mono , q se me cayò el lunes
Saquè el de mi jefe, lo conectè a mi pantalla....pero el de mi jefe es más potente, porque el monitor más lo q tirita, bueno, la imagen jajaja.
y pa mas cagarla, tiene IE....leeeeeeeeeeeeeeeeeenta la wea
Queda cola e mono???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
a mi dos litros ...pero lo queris cabezon??
Quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que le pashó?
Una piña colada por favor!!! mientras espero a mi amorsh que vuelva de juntarse con el Z... le di permiso un ratito, pero tiene que volver temprano...![]()
Sale una piña colada!!!.... el Z que la mayoría conoce por acá es mala junta, espero que no sea ese con el que salío su amorsh, si no delo por perdido jejejeje
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
no don jctekila.... señor miyagi... el "Z" es uno de mis mejores amigos que uno puede obtener en este mundo del lado "b", e incluso es uno de los pocos que llegan a conocer a mi familia, y un poco mas...!!!
pero llegue tempranito... y en un rato mas hago las tareas...!!!
oye teki, teni algun dato de masajes??? a que hora ubico a la masiel en donde tu sabes...!!!
sl2
pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
el zeta es terrrrrrible teeeela pos perro..
pucha, como subo una imagen abajo de mi nombre
Saludos
Buenos dìas, gente linda..(amanecì de wena)
Tengo q hacer un tràmite a las 11, asi q voy a responder algunas preguntas antes de salir, sigoi màs tarde.
Un cafè con leche y un queso caliente plis....con palta![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
chicos los dejare por hoy, me voy de paseo con la gente de oficina....estare en piscina todo el dia..........los extrañare......
besos.
Gracias smigo Linus, pero aun no consigo subir imagen... ayuuuuuuuuuuuuuuuuda
Mija, vaya al encabezado de la pagina donde aparece home, foros, galerias y "tu cuenta"
Pinchas "tu cuenta" y en el costado izquierdo, tienes un menu. "editar tus detalles", "personalizar perfil", etcs...
Pinchas "editar foto de perfil". y al costado derecho aparece las opciones de donde subir la foto...
Puedes subir una nueva imagen personal usando los controles abajo.
Opción 1 - Ingresa la URL a la Imagen en Otro Sitio Web
Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador
OJO:
Nota: El tamaño máximo de tus imágenes personales es 100 por 100 píxeles.
Ahora si no puedes... te ayudaria personalmente con gusto pero ahora estoy marcado al hueso....
Besines...
Muchas gracias, lo intentaré.
Y fijate en el tamaño de la pic... si es mas grande no sube... y demasiado chicha... tampoco...
Jijijiji... leí otra cosa.
¿Entonces la tuya es medianita?
Buen dia hijos mios......se viene el manso callampazo en los sures de nuevo...que manera de temblar,,,junten agua.
No la habia visto, que sorpresa Srta Ninfa, crei que no la leeria mas excepto para shicosshear al galan del Foro, me alegra mucho que no fuera asi, el papel de despechada no le queda a ninguna mujer linda como ud...bendiciones por eso y que chondo se pudra en el infierno....
Última edición por Padre John Under; 12-27-12 a las 11:20
Quien dijo callampazo???
Callamapazo, pencazo, guaracazo...cataclismos, temblor guaton....me refiero a un sismo de gran intensidad srta...
Repeat :
No la habia visto, que sorpresa Srta Ninfa, crei que no la leeria mas excepto para shicosshear al galan del Foro, me alegra mucho que no fuera asi, el papel de despechada no le queda a ninguna mujer linda como ud...bendiciones por eso y que chondo se pudra en el infierno....
Marcadores