X5 yo también espero el MP de la tía Ale
X5 yo también espero el MP de la tía Ale
Confieso que alguien de por aqui QUE NO DIRE SU NICK PERO COMIENZA CON E... Y TERMINA CON GON XD
Me debe unas esposas!... Y yo ilusionada de cumplir mi fantasia![]()
Confieso que e vuelto a caer en los brazos de la mas linda.tierna .
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Confieso que ayer sábado lo pasé increíble con una chica preciosa. Nos quedaron muchas cosas por hacer, pero espero que nos pongamos al día pronto.
confieso que fui debil otra ves
jajaja no el egon tiene esa fantasia
bueno si es de esposas el acumulador tiene mas jajja
sl2
Pd. les gusta el web-eo
Confieso que nuevamente he vuelto a comprobar que el sexo "gratis" sale mucho más caro que el sexo pagado. 90 lucas en invitaciones a comer, dos meses gastados y al final, na' ni na'. Más encima, parto el viernes en la noche a sacarme los balazos a la Mansión y me encuentro con que la casa está ocupada en una despedida de soltero. P'tas que estoy con la vena incha'.
confieso que siento ganas de sentir otra ves tus manos sobre mi cuerpo ... no dare nick ni menos nombre ...pero es cierto...
**Bienvenidos al reino de la pasión infinita**
Confieso k hoy dia fue un dia maratonico.
Confieso que me queria pegar una tripleta, pero Aghata se retiro de las pista ( uta la wea )
Confieso k el biatlon que hice fue la raja, VIVA PARAGUAY !!
Salutes----
y confieso que el proximo target es Danielita xD
Confieso que iba por un mini ironman, pero terminé con una preciosura caída del cielo.
Andreita preciosa, una vez mas lo pasé increíble contigo, nos vemos pronto
Confieso que esto de no tener una pega estable me tiene cagao y caliente a mas no poder.... pero ademas confieso que teniendo un trabajo al primer pago me mando un decatlon en la mansion.
Confieso ademas que apenas me resulte todo invito a un rico asadito como el del 18 en la mansion (Siempre que se pueda) para celebrar mi Ruf.
Atentamente
McFly
Última edición por Empeñoso; 10-24-12 a las 00:07
Confieso que ando detras de ese dato hace años!!! si se puediera.......jejejejejee (MP)
[COLOR="DarkRed"]confieso que tengo ganas de una chiquitita y pecosa
Base porque las pecosas me matan ( una mezcla el porte de Linda la cara pecosa como Serena y ojos verdes ¿¿[ COLOR]
El Director
EL DIRECTOR-fullback
caliente de mier-
Confieso que estaba con lucas para varias incursiones, pero ninguna chica me responde el teléfono.
A aplicar plan B con amigui con cover no más.
Confieso k no tengo tiempo pamni una wea... pero siempre me hago un iempo para estokar xD ... hoy... DANIELITA... preciosa ella (espero no ser el wn k es escucho el acu) jajajajajajajajajaja pero igual me la hizo cortita!! j<jajajjajajaj
y lo mejor confieso k hoy me volvi a reencontrar con una amiga de años!!!
Un beso Taty !
la unica wea que me faltaba ahora
Confieso que mis compañeras de trabajo me dicen que soy una maraquinwis!!!!!![]()
ajajajaja 3![]()
Confieso que estoy con manso cuello ya que estoy en los Angeles que lo pasen súper bien
El Director
EL DIRECTOR-fullback
Marcadores