Buen abanico de opiniones.... Tratare de ir en orden de lectura.... Y lo primero que me salta es eso de que "la mentira es una constante", en forma exclusiva....
Como si el cine mismo, la television.... Y que decir de la publicidad... Y la politica (a estas alturas viene bien un etcetera), no fueran por principio, mentiras.... Es decir, la probabilidad, de que dos actores se enamoren (tambien con sus nombres falsos), o dos publicistas... En fin, no me calza como razon de dar por sentado el fracaso ni bajas autoestimas, ni nada de tanto rollo.
Don Pekador menciono lo de "artistas".... Y si bien entiendo la idea y la comparto plenamente.... Es una actuacion, un rol, un PERSONAJE.... No me gusta la palabra ni la idea con que la defiende.... Eso de que todo es posible en el nombre del arte, me suena a jugueras con pescados adentro, al perro que dejaron morir de hambre y sed en un museo y al chino que se comio un feto (etc9, en el nombre del arte..... En el nombre del espactaculo, me sonaria mejor.
Por cierto que comparto que una pareja conformada por ambos lados de la propuesta; una prostituta con un putero, de proseguir ambos con sus ocupaciones y/o preferencias ya entrada la relacion tendria que tener sus singularidades para hacer funcionar una relacion asi...... Singularidades tambien (aunque un poco menos) debe tener cualquier otra pareja de cualquier profesion para hacer que una relacion dure.... ¿O alguien sabe de alguna profesion que garantice medianamente el exito en el amor?
Y para terminar, me parece lo mas normal que las relaciones sociales de cada profesion se vinculen entre si.... Lo mismo pasa entre uniformados, entre estudiantes de una misma facultad, entre medicos y enfermeras, entre politicos (otra vez, etc).
Marcadores