Resultados 1 al 30 de 158

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Estimados caballeros logianos, tengo el agrado de informarles que a partir de hoy 12.03.2012 y a pedido de muchos de ustedes empezare a atender en horario full time,a partir de las 9:00 a,m hasta la 01:00 a.m de lunes a sabado, asi y de esta manera poder seguir complaciendo a todos mis cabelleros con quienes hasta el momento he tenido la suerte de conocer, y para los que aun no he conocido ahora me podran ver en mis lindas falditas sexys , aprovechando las mañanas y tardes de calor , ademas que seguiremos con la promo veraniega de dos ricas hras de placer por 50,000 pesos, solo les pido agendar con anticipacion , para los que ya me conocen saben que me gusta estar relajada con el tiempo , besiiiiiiiiiiitos por montones y espero sus llamados mañaneros........

Hermano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Nathy, para los que venimos recien entrando en su tema, porque no nos detalla que incluye la promoción de $ 50.000, por ejemplo incluye el lugar, la colita, americana, etc.
    Le agradeceré mucho su respuesta, ya que no me es posible leer todo el tema, por problemas de tiempo. Saludos.

Marcadores