Resultados 1 al 30 de 115

Vista híbrida

Pan-10
    Guest

Predeterminado

es que el problema recae en que se le de tribuna a situaciones que no aportan en lo absoluto al buen funcionamiento de nuestro nuevo hogar...si quieren sembrar sisaña (esperoque se escriba asi), haganlo pero no aca...cual es el sentido de vivir recordando cosas que, como todos muy bien saben ( o la gran mayoria), fueron pa puros problemas...si quierren que pida disculpas publicas, bueno, lo siento...pero Master Rodrigo Z, ya que el Duck creo el tema para mi y me relego la autoridad de poder escribir lo que se me venga en gana, habria unaposibilidad de que ute lo cierre por favor...ya que si quieren empezar con habladurias, pelambres y weas de ese estilo, mejor que vuelvan de donde vienen...salutes y de antemano gracias...

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Monseñor Sadic_Panda_007 Ver mensaje
    es que el problema recae en que se le de tribuna a situaciones que no aportan en lo absoluto al buen funcionamiento de nuestro nuevo hogar...
    Pandita fuiste tu quien comenzó a recordar cosas del pasado y explicando por que según tu estabas con la luz cortada... yo sólo agregué información que omitiste.... Pero me parece que el tema debe seguir, no quizás hablando de tonteras de antes pero si para que puedas chatear y comentar las cosas que ocurren en tu mundo... ya que así , le damos más orden a los otros temas y evitamos la desvirtualización de ellos mismo de tal manera que los nuevos foreros que ingresen entiendan la dinámica del foro y no se encuentren con conversaciones en las cuales no han sido invitados...

Saludos!!

Marcadores