-
Para moderar deben existir temas que moderar, al menos mi criterio siempre ha sido editar o borrar palabras mala leche, creo, no estoy seguro de haber editado a nadie en serio, las pocas veces que lo hice fue jugando con 1 o 2 foreros con los que tengo confianza.
El foro lo hacemos todos, con aportes y desaportes, me da mucha lata eso de sacar temas solo para lloriquear y no para aportar, aunque obviamente las quejas son validas.
Respecto de las peleas, mira cuando son peleas una paja, me da mas risa que nada, peroc uando son discuciones en las cules se defienden posocoopnes con argumentos siempre dejan algo bueno.
Lamentablemente para lso que posteamos mas aca las chicas han desaparecido, por otras cosas, yo tengo mis teorisdas pero seria hecharle bencina al fuego, no puedo dejar pasar que la "exclusion" atenta contra la incorporacion de nuevos buenos elementos, por lo que muchos temas del grupusculo dejan pillos a los mas nuevos, ahora el que tiene ganas de participar aporta y juega, cosa que tamcpoco pasa, por que jamas he vsito que a un nuevo se lo trate mal.
Finalmente, TODA ORGANIZACION INFORMAL tiene su ciclo y para que nazcan nuevios lideres de opinion, deben morir algunos.....eso no mas....y grecia, es mas de lo mismo, nada mas que eso don forever.....hasta el grupusculo esta llegando......
saludos