Vengo llegando recién del carrete de mi cumple.... adolorido, con la caña, cansado, "drenado"... o sea, como corresponde! jajaajajaj
Lamentablemente no tuve internet cerca, asi que antes que se me olviden los momentos tan equisitamemte vividos, me aplico co el reporte:
Lleguéun poquito atrasado por problemas de pega... asi que ya andaban todos comprando... esperé en una eskina, su puchin loco hasta que aparecieron cargados de bolsas. El saludo y presentación para comenzar a armar ambiente... y la cosa fue entrar y quedar turnio con el trío de hermosas flores que se nos presentaban. Nos fuimos a las duchas todos, y en un rato ya comenzaron los gemidos. Katrina pasó por el lado y me llevó con ella para la pieza chica... besitos profundos de polola (cosa que me encanta porque soy bien besucón pa mis cosas), cariñitos acostados y me regaló un masaje con su boca al loquitomayo... ufff exquisito... estábamos en eso cuando llega Linus... ver la escena y unirse fue algo automático... jajaja! exquisito sentir cómo gemía mientras la llenaban por detrás... sin dejar de lamer y chupar como als diosas.... un rato así y cambio de posición. Comencé a ensartarla despacio... y cada vez mas rápido, mientras ella daba buena cuenta con su boca del Linus... la estrechez y calidez de su cuerpo me hicieron irme a la xuxa... así que ida al baño de rigor y listo para irme al "closet - sauna"... toqueteo y atraque contra la pared (no se veia niuna cuntion, asi que supongo que me estaba afirmando del perchero) hasta que los gritos de mi queridisima acompañante anunciaron su orgasmo (sino pregúntenle a la Mía cómo estábamos cuando abrió la puerta... jajaja)... de ahí a sentarnos un ratito al living... cariños bucales a Locomayito.. y llega Mia con un "disculpa, me toca a mi?"... y entre las 2 dandole el buen trato con los labios... ufff yo con los ojitos blancos hace rato... Mía se para arriba del silón y me ofrece su niñita... yo aplicando lengua mientras me aplicaban lengua... puros gemidos, grititos y esas palabras que aparecen de vez en cuando de puro calientes nomás... aplico forrito y Mía se pone a cabalgar.... ufff esa cara, esos ojos... me agarró del cuello y se movió endemoniadamente hasta que fuí víctima de su pasión.
De vuelta al bañito... y yo aún con iros que gastar, me pongo a mirar por aquí y allá hasta que ubico a mi querida Elex... la razón por la cual no dormí casi nada la noche anterior... es que el pelo rojo y los tatoos... bueno ustedes saben. Estaba sentadita fumándose un puchin y cansadita... pero igual le comencé a hacer la guardia... de puro catete nomás (el poder de la obsesión)... despué sde un rato de conversa, su puchin, su papita frita molida, etc. se fue a la pieza donde estaba Mía y Linus engolozinados (por no decir empotados)... me dijo "ven pácá po"... y yo ni tonto ni perezoso, partí nomás... ahí estuve sirviéndome el postre, Elex con su oral mientras tenía la vista de Mía, que me miraba mientras la ensartaban... ufff.... aplico forrits y pongo en 4 a Elec para comenzar como enajenado a bombear.... Mía queriendo ver una Americana... asi que al final casi termino bañando a la pobre Elextra. (para la otra te saco el vestido... ya seee!! jajjaaj)
Con eso ya quedé más tonto que los perritos nuevos, ducha de rigor y salir volando a la oficina.... quedé tan tonto que casi hago perro muerto, pero me di cuenta y volví para cumplir lo pactado y despedirme con un besito rico de la Mía.
Qué puedo decir... Increíble. Glorioso. Exquisitamente dionisiaco. Sensualmente Apolíneo. Sin freno... sin reservas. Realmente algo que ojalá todo hombre pueda experimentar al menos una vez en la vida (y ojalá más de une vez... jejeje)
PD: No recuerdo el nombre de ese primor de chocolatito que me acompañó en el clóset. Si pudieran decírmelo, por favor, estaría más que agradecido (gracias por prestarme la toalla, cielo... muac!)
PD2: Volveré muy pronto a disfrutar de su simpatía, su belleza y sus encantos, cariños míos.
PD3: LA CAGOOOO!!!! un 7 a todas!!!

Marcadores