-
.
- Poder de reputación
- 16
-
Soberana
- Poder de reputación
- 24
...Es cierto que aveces nos despertamos cruzadas,o que solo queremos estar solas...(al menos hoy desperte sin querer ver a nadie)...que bueno que tu lo entiendas.....somos sencibles,lloronas,muy de piel,querendonas....y se agradece cuando exiiste ''coneccion''y las cosas fluyen solas ,sin que una tenga que andar dibujando ''manzanitas y peras'' para que reciban la informacion correcta....
...con respecto a lo de un ''futuro yerno'' eso lo dicen todos jajajajaja....tambien lo decian por mi....
-
No se si sera machista o no, pero las madres tambien sentimos los mismos miedos o angustias por nuestras cachorras... no tengo miedo ame, pololee y se enamore, mas angustia pensar me da en que sufra en algun momento a causa de alguien... solo pienso en que espero estar hay siempre para ella en todo momento, hasta ahora soy su confidente y eso me alegra mucho, me cuenta sus secretos e intimidades que espero se siga manteniendo en el tiempo...
Las mujeres por naturaleza algunas son complicadas, pero no todas, todas tenemos nuestros momentos y situaciones en donde necesitamos la palabra correcta en el momento preciso, se entiende no tengan la capacidad de comprenderlo en el momento, al menos por mi parte cuando ando con la tontera prefiero no me tomen en cuenta... suelo ser dinamita en esos momentos y cuando me enfado soy cosa seria... pero eso de que nos probamos toda la tienda no todas somos iguales, yo soy practica, veo lo que me gusta lo tomo todo junto y me lo pruebo de una vez... increiblemente soy de las mujeres que tomo muy poco tiempo en comprar sobre todo con la ropa y zapatos, si veo algo que me gusta voy lo compro y listo... me cargan las vueltas... Mi bella es mas complicada ella es mas "mina" en todos los sentidos, es super sensible, llorona y se demora horas en elegir lo que quiere comprar para vestir es horrible salir a comprar con ella... ademas nunca entiendo que es lo que quiere... pero asi la amo con todo mi corazon...