Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    .
    Poder de reputación
    16

Post Aprendiendo Sobre Mujeres... Extraño pero cierto!!!

Bueno... yo siempre me considere un hombre super frio y calculador... primero siempre estaba yo ante cualquier cosa y por sobre todo un machista empedernido... pero luego que llegara esa luz que ilumina mi camino hace mas ya de 5 años... creo que hasta me volví mina... y esto lo digo con conocimiento de causa... si hasta creo que las estoy entendiendo... me explico...ver una mujer llorar me Mata... las soporto solo en las peliculas y hasta por hay no mas... aprendi que son super sensibles y mi brutalidad fisica sobre un balon debia frenar... y cambiar por barbie, colores rosados y ver mas de 30 veces Tinkerbell: Hadas al Rescate y creo que hasta quiero ver la segunda parte... saber que les gusta ser escuchadas y por sobre... no decir que estan equivocadas en los que estan haciendo y diciendo... y creo que les gusta probarse todo... todo de una tienda... incluso lo que lleva la mina que las esta atendiendo... solo para saber si les queda mejor a ellas... que a veces no les puedes hablar... por que... andan cruzadas y solo quieren soledad... o en mi caso mas cercano... solo quieren jugar solas y no quieren ayuda con el cambio de ropas con las barbie... y por sobre todo que cuando quieren un abrazo tiene que ser altiro y no cuando tu lo deseas... y que creo que las hace especiales y a su vez distinta es que son capaces de Amar a una Bestia fisicamente con toda su alma y ellas viendolos claramente como el ser mas hermoso del planeta...

Esto para los que una mujer Pequeñita nos hizo cambiar gustos, ideales y estilo... por detalles, amor y sensibilidad... esto es lo mas estraño y machista que aun conservo... que quiero que sea pequeñita siempre...no cresca nunca... y sea monja.-

por que si algun dia llega con un hueon que me diga tio... huuuuuuu... no quiero ni pensar lo que pasara en ese momento.

Titular de la Cuarta seria "Suegro mata a Yerno Por Abrir el Refri"...huuuuu... si hasta me dolio la guata pensarlo no mas.-
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Es cierto que aveces nos despertamos cruzadas,o que solo queremos estar solas...(al menos hoy desperte sin querer ver a nadie)...que bueno que tu lo entiendas.....somos sencibles,lloronas,muy de piel,querendonas....y se agradece cuando exiiste ''coneccion''y las cosas fluyen solas ,sin que una tenga que andar dibujando ''manzanitas y peras'' para que reciban la informacion correcta....
    ...con respecto a lo de un ''futuro yerno'' eso lo dicen todos jajajajaja....tambien lo decian por mi....

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

No se si sera machista o no, pero las madres tambien sentimos los mismos miedos o angustias por nuestras cachorras... no tengo miedo ame, pololee y se enamore, mas angustia pensar me da en que sufra en algun momento a causa de alguien... solo pienso en que espero estar hay siempre para ella en todo momento, hasta ahora soy su confidente y eso me alegra mucho, me cuenta sus secretos e intimidades que espero se siga manteniendo en el tiempo...

Las mujeres por naturaleza algunas son complicadas, pero no todas, todas tenemos nuestros momentos y situaciones en donde necesitamos la palabra correcta en el momento preciso, se entiende no tengan la capacidad de comprenderlo en el momento, al menos por mi parte cuando ando con la tontera prefiero no me tomen en cuenta... suelo ser dinamita en esos momentos y cuando me enfado soy cosa seria... pero eso de que nos probamos toda la tienda no todas somos iguales, yo soy practica, veo lo que me gusta lo tomo todo junto y me lo pruebo de una vez... increiblemente soy de las mujeres que tomo muy poco tiempo en comprar sobre todo con la ropa y zapatos, si veo algo que me gusta voy lo compro y listo... me cargan las vueltas... Mi bella es mas complicada ella es mas "mina" en todos los sentidos, es super sensible, llorona y se demora horas en elegir lo que quiere comprar para vestir es horrible salir a comprar con ella... ademas nunca entiendo que es lo que quiere... pero asi la amo con todo mi corazon...

Marcadores