Resultados 1 al 30 de 50

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    Lo voy a plantear desde la perspectiva masculina, pero vale también para las mujeres...

¿Les ha pasado que a poco de flirtear con una mujer casada, se dan cuenta que ella está enganchando pesado? ¿Que de seguir el romance, pueden hacerla dar el paso de romper su relación, que por penca que sea, es todo lo que tiene?

Y claro, si el romance prospera, y te quedas con ella, felices los dos...

¿Pero si no? ¿Si la dejas sola, con hijos, desamparada?

¿Les ha pasado de tener que racionalizar la calentura, para no hacerle daño al prójimo?

¿Puede la conciencia ganarle a la calentura?

Creo que muchas interrogantes...
    Si es T&G bien...
    Si como expones... la mina engancha pesao u tu no... mejor aprecue...
    Si enganchas pesao y la mina no... la mina aprecue... no arriesga lo q tiene...
    Si enganchan ambos.. Bkn... se la juegan y dure lo que tenga que durar...
    Ahora, por que quedara sola triste y abandonada?... las mujeres hoy, son mas independientes que la cresta y muy jugadas... sobre todo con hijos...

Ahora que pasa si de un tiempo de relacion, estay mas enamorado que la xuxa... y la mina te dice... bye bye, vuelvo con mi marido...

Pueden pasar infinidad de cosas en las relaciones... todo depende de como las llevemos, enfrentemos y mantengamos...

Besos a tod@s...

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Otra arista de este tema. Una cosa es la fidelidad, pero donde dejamos la lealtad hacia nuestra (o) compañera(o)????????

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Otra arista de este tema. Una cosa es la fidelidad, pero donde dejamos la lealtad hacia nuestra (o) compañera(o)????????
    a eso mismito es lo que yo apunto valo... donde queda nuestra lealtad?? ... tan facil es fallarle a quien confia en nosotros??... para mi la lealtad y fidelidad van absolutamente de la mano amigo mio... no las puedo separar ... si soy leal con mi compañe@ no le engañare ni mentire... no traicionare su confianza... por lo tanto no seré infiel...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    No vengay con weas Valo. El tema parte de antemano con una situación de infidelidad.

Con ese argumento de la "LEALTAD" desperfilas todo lo que se ha comentado hacia atrás. Y ni aun así... La primera Lealtad es para con uno mismo, y para mí, es suficiente prueba de Lealtad el hecho de avisarle a tu pareja que ya no sientes lo mismo y que deseas no estar más con ella.

La infidelidad es fea, la lealtad es solo ser consecuente.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Chondo, las relaciones son mucho más complejas que ser fiel o no.
    Como me gusta hacer analogias, citar historias etc, esta vez no será la excepción.

En la primera guerra mundial, alemania empezó a undir barcos de bandera de paises que no eran aliados suyos, ahora para cumplir formalmente con la"moral y etica" "notificaban" al país respectivo que le undirian sus barcos, ahora esto no exculpa y legitima una acción por el solo hecho de la "notificación". En el mismo orden de cosas, nuestro accionar de "notificar a nuestra pareja que ya no estamos enamorados de ella o él, no legitima nuestro accionar, existen lealtades, compromisos que no se cumpliran proyectos en comun que se frustrarán etc.

slds

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Ahora, por que quedara sola triste y abandonada?... las mujeres hoy, son mas independientes que la cresta y muy jugadas... sobre todo con hijos...
    Te encuentro toda la razón... Pero no nos hagamos los weones. La pista siempre se le pone más pesada a las mujeres.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores